19 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Windows



Página 8 de 11  


Se filtran informaciones de Windows 7


¿Y qué se esperaba? ¿Que sea ultrasecreto? De nada sirve que se encierren con siete llaves para evitar que se sepa algo del desarrollo de Windows 7, si es que uno de ellos va abrirlos sin que nadie se de cuenta. Y ése es el trabajo de los testers (verifican si existe algún error en la programación del software ), quiénes al parecer no tienen reparos al ofrecer información de primera mano.


El que se topó con ello, fue un blogger chino, que ni corto ni perezoso publicó detalles de los avances aún prematuros de Windows. Claro que Microsoft no se iba a quedar viendo cómo desvelan su trabajo antes de tiempo y al cabo de unas cuántas horas el el artículo del ciudadano chino se hizo humo. ¿Habrá sido amenazado?¿O tal vez el protagonista fue una cuantiosa suma de dinero?.


Pero las sopresas no son tan significativas y las únicas funciones que sufren algunas transformación un tanto ligeras son: el control de cuentas del usuario y el sistema de búsqueda del menú inicio.



Publicado por Sheila Palomino Salas en Windows

25 de Abril, 2008 (01:00H)


DExposE2 para Windows XP y Windows Vista



¿Escucharon hablar de Exposé? De hecho que sí, porque es una función muy eficiente y demasiado interesante, que hasta el momento se ha visto sólo en las Mac (y es que en otra no podía ser). Así que si alguna vez soñaste con tener algo parecido en tu ordenador (de otro SO, en este caso Windows) porque no podías adquirir una Mac, ahora verás las cosas de color rosa.


Microsoft ha hecho una copia (no pierden la manía¿no?) exacta de la función Exposé, pero que ahora ellos la han bautizado como DExposE2, que nos muestra una vista previa de todas las ventanas activas que estamos utilizando con tan sólo ajustar la tecla F10. Con la tecla Intro puedes traer hacia adelante la ventana que hayas escogido y usar las flechas de desplazamiento para moverte.


Microsoft usó C++ para desarrollar DExposE2, indispensable en Windows Vista y Windows XP.



Publicado por Sheila Palomino Salas en Windows

24 de Abril, 2008 (22:00H)


Microsoft Live Hotmail ya no será compatible con Outlook Express



Esta decisión se concretará el 30 de Junio de este año, debido a que no utilizarán más el protocolo DAV y optarán por uno más eficiente y con mejores funciones. Entonces cualquier usuario que tenga una cuenta en Hotmail, debe tener presente que ya no habrá compatibilidad con Outlook Express y deberá 'obligadamente' a crearse una cuenta en Windows Live Hotmail.


Se prevee muchas molestias de los usuarios pero no podemos hacer nada ante una decisión totalmente inquebrantable tomada por Microsoft. Además de que no todos saldremos tan perjudicados. Pues aquellos que tengan una cuenta en Microsoft Office Outlook no tendrán de qué preocuparse, muy al contrario solamente optarán por una actualización, lo mismo ocurre con quienes tengan una cuenta en Mozilla Thunderbird.


Microsoft ya no nos da la oportunidad de elegir, así que todos los que tienen una cuenta en Outlook Express nos encontramos entre la espada y la pared.



Publicado por Sheila Palomino Salas en Windows

24 de Abril, 2008 (21:00H)


Se sigue cumpliendo cronograma del SP3 de Windows XP



Este pasado 21 de Abril, todos los fabricantes contaban con este último SP3 de Windows XP para su distribución en el mercado, cumpliendo de esta manera con el cronograma establecido por Microsoft y que indefectiblemente culminará el 10 de Junio con las actualizaciones automáticas del mencionado pack.


No está de más recordarles que Microsoft está ofreciendo algunas que otras mejoras, y si son usuarios de este SO no olviden que la próxima fecha para tener listas estas actualizaciones mediante Windows Uptade y Microsoft Update es el 29 de este Mayo.



Publicado por Sheila Palomino Salas en Windows

23 de Abril, 2008 (01:38H)


Farecast es ahora propiedad de Microsoft



Yahoo se resiste, pero Farecast no lo hizo ante la suculenta suma de 115 millones de dólares que tuvo que pagar Microsoft para que definitivamente pase a ser de su propiedad.


Farecast se orienta a la búsqueda de ofertas en los precios de hoteles y servicios de vuelos, un negocio que no les fue nada mal y que claro, a pesar de que trabajan en equipo con Microsoft, a ellos se les salieron los ojos por los 20 millones de dólares que Farecast obtenía de ganancias.


Sólo queda saber qué tipo de aplicaciones añadirán al sistema de búsqueda de Farecast ya que solamente abarca unas cuántas ciudades de los EEUU y que a nosotros no nos serviría de nada. A este paso ¿qué otras compañías más comprará Microsoft?.



Publicado por Sheila Palomino Salas en Windows

22 de Abril, 2008 (23:55H)


Microsoft Works SE 9.0



En realidad son muy pocos quiénes tienen Microsoft Works SE 9.0 y pocos también los fabricantes que lo incluyen preinstalado.


Pero para cambiar un poco la situación y que la gente lo use, Microsoft ofrece una versión de este programa totalmente patrocinado por anuncios (de hecho no creo que la finalidad es que sigan captando más usuarios). Los países en que éste programa circulará son Reino Unido, Francia, Canadá, Polonia y Estados Unidos que de seguro están saltando de emoción y esperan tenerlo en sus ordenadores.


Sin duda Microsoft tiene estrategias de venta muy fuera de lo común ¿llegarán a llenarse de dinero con esta versión?¿o nadie le dará importancia?.





Publicado por Sheila Palomino Salas en Windows

22 de Abril, 2008 (23:32H)


Windows Vista SP1 se promociona


Se ha lanzado el Service Pack 1 de Windows Vista, en todos los idiomas. Pero, para promocionar este pack han hecho publico un video, bueno, que a mi parecer no me gusta y prefiero los que hacen Apple.


Aunque muchos consideren que el video publicitario de Windows ha excedido expectativas y lo califiquen como ''interesante'. Cada quién tiene a sus favoritos. Por eso, si quieres sacar tus propias conclusiones pero sin olvidarte de que este Pack 1 de Windows ya está disponible en el mercado.



Publicado por Sheila Palomino Salas en Windows

17 de Abril, 2008 (23:56H)


SP3 de Windows ya tiene fecha



El lanzamiento del Service Pack 3 de Windows tiene ya una fecha establecida: el 29 de Abril, y estará disponible para descargarla en Microsoft Update y Windows Update.


Mientras que para este 21 de Abril, todos los fabricantes deben tener listas las licencias para su instalación en los equipos. Y por último, el 10 de Junio estará listo para cualquier actualización automática.


Microsoft añadirá nuevas actualizaciones a este paquete como protección antipiratería y otras cosas más que de seguro no nos sorprenderán (excepto los que usan este SO). Estas fechas son definitivas y no solo rumores.



Publicado por Sheila Palomino Salas en Windows

15 de Abril, 2008 (23:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software