24 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Windows



Página 7 de 11  


Windows 'Quebec' ...el nuevo Windows XP?


A pesar de las amenazas de Microsoft de discontinuar el Windows XP (aunque anunciaran que se seguirá vendiendo para fabricantes de miniportátiles), parece que la empresa está desarrollando una nueva versión de este sistema operativo, a manera de su sucesor.


Esta nueva versión de Windows XP estaría basada en el mismo código y entorno, y se denominaría “Windows Embedded Standard 2009.


Es posible que su primera versión beta sea lanzada para este mes y al finalizar el año tengamos ya disponible la versión completa.


Así mismo es posible, que antes de su lanzamiento ya están desarrollando la nueva versión del Windows Embedded Standard 2009, con el nombre de Quebec, el mismo tendría las características del Windows Vista y será lanzado para el 2010… Para mayor información esperemos la conferencia de desarrolladores TechEd que se celebra esta semana en Orlando.



Publicado por Shirley Pazos en Windows

7 de Junio, 2008 (19:00H)


Windows XP para portátiles de bajo costo


Microsoft ha extendido al vida del Windows XP, anunciando que estará disponible para las portátiles de bajo-costo, hasta abril del 2010.


Esto debido a que al versión de Windows Vista necesita y consume muchos recursos de las PCs para funcionar normalmente..


Los PCs de escritorio de bajo costo se llamarán Nettops, mientras que los portátiles Netbooks“Los clientes han dejado claro para nosotros que desean Windows en su Netbooks y Nettops. Estamos comprometidos a proporcionar soluciones de Windows para estos dispositivos, ayudando a asegurar una alta calidad”.



Publicado por Shirley Pazos en Windows

4 de Junio, 2008 (16:16H)


Microsoft amplía el número de formatos de documentos soportados en Microsoft Office


Microsoft ha anunciado la ampliación del número de formatos de documentos soportados por Microsoft Office dentro del contexto de los Principios de Interoperabilidad de Microsoft, para ofrecer mayor capacidad de elección a la hora de manejar distintos formatos de ficheros.
Microsoft Office 2007 ya soporta 20 formatos de ficheros en sus aplicaciones Word, Excel y PowerPoint. Con el lanzamiento del Microsoft Office 2007 Service Pack 2 (SP2), anunciado para el primer semestre del 2009, se obtendrá una ampliación consistente e incluirá soporte para otros formatos tales como: XML Paper Specification (XPS), Portable Document Format (PDF) 1.5, PDF/A y Open Document Format (ODF) v1.1.
Con el SP2, los usuarios podrán abrir, editar y guardar documentos basados en el estándar ODF, así también guardar documentos en los formatos fijos XPS y PDF directamente desde la aplicación, sin necesidad de instalar ningún otro software.


Publicado por Shirley Pazos en Windows

23 de Mayo, 2008 (19:03H)


Nuevo Microsoft Office en línea!


Microsoft lanzó su nuevo paquete ofimático en línea: el Microsoft Office Live Workspace, el cual “permite trabajar en red con los documentos de Microsoft Office”.
El objetivo de Microsoft es continuar en el mercado frente a las famosas suites ofimáticas on-line que han venido apareciendo.
Esta nueva herramienta permite cargar archivos de un máximo de 25 Mb cada uno y tiene una capacidad total de almacenamiento de 500Mb, funciona al mismo al estilo de Google Docs.
También ofrece la opción de poder invitar por correo electrónico a otras personas, ya sea como simples lectores o para que editen un documento.

Publicado por Shirley Pazos en Windows

20 de Mayo, 2008 (19:00H)


Windows Live Messenger bloquea direcciones de Youtube


El viernes por la noche y el sábado por la mañana Windows Live messenger no dejaba pasar direcciones de YouTube atravéz de las conversaciones de chat. Los usuarios trataban de mandarse direcciones de vídeos colgados en YouTube y el conocido programa de mensajería mandaba un error en el que decía: "No se pudo entregar el mensaje".

Aparentemente el responsable del error fue una empresa encargada del filtrado de las URLs, misma que es un partner de Microsoft. Hasta el momento se desconoce porqué la dirección de YouTube quedó marcada como peligrosa y Microsoft no ha emitido ningún comunicado al respecto. Todo esto ocurrió un día después del lanzamiento de MessengerTV, pudiéndose interpretar como una "jugada sucia" para impedir que los vídeos de YouTube sean vistos por los usuarios de Windows Live Messenger.



Publicado por Manuel Jesus Baca Fernandez en Windows

13 de Mayo, 2008 (01:00H)


Microsoft presenta un recurso contra la multimillonaria multa de 899 millones de euros


Microsoft vuelve a hacer noticias. Esta vez se debe a que presentó un recurso ante la justicia de la Unión Europea contra la multa que le fue impuesta por no haber dado a otras compañías información que les ayude a desarrollar programas compatibles con su software.

La multa le fue impuesta a Microsoft el 27 de febrero
por la Comisión Europea y es la mayor de la historia, alcanzando la cifra récord de 899 millones de euros, es decir, unos 1.390 millones de dólares. El recurso fue presentado ante el Tribunal de Primera instancia de la UE, que se encuentra en Luxemburgo.


Publicado por Manuel Jesus Baca Fernandez en Windows

9 de Mayo, 2008 (22:00H)


Windows XP Service Pack 3 ya se encuentra disponible para descargas


Finalmente salió el Windows XP Service Pack 3 después de un retraso en su publicación (debido a un bug, según dicen).

Está disponible aquí para su descarga. Esperamos que hayan muchas mejoras y que no encontremos ningún bug.



Publicado por Manuel Jesus Baca Fernandez en Windows

8 de Mayo, 2008 (01:16H)


Conoce Windows SteadyState, herramienta para PCs con multiples usuarios


Microsoft acaba de sacar Windows SteadyState, una herramienta que será de mucha utilidad a aquellos que necesitan mantener sus ordenadores intactos luego que son usados por terceras personas, o cuartas, o quintas... ya que al usarlos cambian las aplicaciones, se infectan de virus, es decir, lo revuelven todo.

Windows SteadyState nos permite devolver los ordenadores a su estado original, a como eran antes que los otros usuarios cambien todo. Es la continuación de Shared Computer Toolkit, herramienta a la que se le han integrado varias funciones adicionales.

Esta nueva aplicación de Microsoft permite administrar diferentes perfiles de usuario, modificar las configuraciones, cambiar los permisos, y de esta manera limitar el acceso al panel de control y otros.

Se puede volver al estado inicial reseteando el ordenador o especificando un tiempo prudencial, todo esto de acuerdo a nuestras necesidades. Windows SteadyState puede ser descargado gratuitamente y funciona con el Windows XP SP2.





Publicado por Manuel Jesus Baca Fernandez en Windows

6 de Mayo, 2008 (01:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software