19 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Windows



Página 6 de 11  


Internet Explorer 8 RC1 disponible


IE8


Dean Hachamovitch, Director General de Internet Explorer, ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Internet Explorer 8 RC1, disponible en 25 lenguajes para Windows Vista, Windows XP y Windows Server.

Tal como indica Dean, “IE8 esta pensada para usuarios de la web quienes desean realizar sus tareas fácil y rápidamente. “

Algunas de las características ya introducidas en la versión beta 2 son: Web Slices, que mantiene automáticamente actualizados datos como cotización de bolsa, resultados deportivos, mensajes de correo, etc. Accelerators, que brindan acceso a los servicios en línea de uso continuo desde cualquier página. Sugerencias de búsqueda y busqueda visual instantánea, navegación mejorada, una barra de direcciones inteligente, etc.

Internet Explorer 8 RC1 no ha añadido nuevas funciones a las ya presentadas en la version Beta 2, esta nueva actualización optimiza y mejora problemas de rendimiento.

Afirman haber corregido el desagradable retardo que se produce al abrir una nueva pestaña y haber optimizado el consumo de RAM. No obstante, probablemente tengamos que esperar hasta abril del 2009 para probar una versión final.

Via: IE





Publicado por Fiorella Velarde en Windows

27 de Enero, 2009 (18:39H)


Se cierra el plazo para descargar la versión beta de Windows 7


windows7


Cuando se hizo pública la versión Beta 1 de Windows 7, se señaló que esta podría ser descargada por las primeras 2.5 millones de personas. Luego Microsoft descartó este límite y estableció el 26 de enero como último día de descarga, al final Microsoft ha vuelto ha establecer una nueva fecha límite “10 de febrero”, pero con algunas consideraciones.

Tal como lo señalan en el blog Windows Team, a partir del día 27 de enero, la página de Windows 7 publicará avisos constantes señalando que quedan pocos días de descarga. A partir del 10 de febrero no se podrán iniciar nuevas descargas, pero quienes ya la hayan iniciado podrán concluirlas sin problema hasta el 12 de febrero cuando se cortarán todas las descargas en curso.

Los plazos antes mencionados no son aplicables a los suscriptores de MSDN y TechNet y las claves para validar la versión Beta se seguirán ofreciendo después del 12 de febrero.

Para los que ya culminaron su descarga y están probando Windows 7. Aquí les dejo una lista de las nuevas funcionalidades del teclado.


  • Win+Inicio: Limpia todo el escritorio menos la ventana que estás utilizando.
  • Win+Barra espaciadora: Todas las ventanas se vuelven transparentes y puedes ver el escritorio.
  • Win+Flecha para arriba: Maximiza la ventana que estás utilizando.
  • Win+Flecha para abajo: Minimiza la ventana que estás utilizando (si está maximizada tendrás que presionar la combinación dos veces).
  • Win+Flecha para la derecha/izquierda: Ubica la ventana en los costados de la pantalla.
  • Win+T: Selecciona y navega los archivos abiertos en la barra de tareas.
  • Win+P: Ajusta las propiedades de la pantalla para mostrarse a través del proyector.
  • Win+(+/-): Zoom.
  • Shift+Click en un archivo de la barra de tareas: Abre otra ventana de la misma aplicación.

Via: bitelia.com



Publicado por Fiorella Velarde en Windows

26 de Enero, 2009 (18:00H)


5 versiones de Windows 7


Cuando Windows 7 salga a la venta tendrá cinco versiones con diferentes servicios y precios.

Starter, Home Basic, Home Premium, Business y Ultimate, son las distintas versiones que ofrece la nueva versión aún en desarrollo. Si bien Microsoft tiende a ofrecer multiplicidad en sus versiones, crea confusión en algunos usuarios y por supuesto instaura un monopolio ofreciendo menos flexibilidad en versiones menos profesionales.

Sería mas sencillo ofrecer una versión home y otra profesional, u ofrecer una sola versión con la posibilidad de que el usuario incluya servicios o herramientas de acuerdo a sus necesidades durante la instalación. Pero por lo visto no será así, según la imagen tomada del beta 7025 de Windows 7.


versiones-Windows7



Publicado por Fiorella Velarde en Windows

26 de Enero, 2009 (17:00H)


Dell vuelve a ofrecer Windows XP en sus portátiles


Dell ofrece Windows XP

¿Sorprendente? La verdad que no. Hace algún tiempo que los distribuidores de laptops ofrecen XP antes que Vista, en atención a las preferencias de los usuarios, particularmente en el mercado de segunda mano. Uno más que se suma a la lista es la empresa americana Dell.

La serie de portátiles Inspiron, prácticamente ha triplicado su número de ventas y Dell no puede correr el riesgo de defraudar a sus clientes con un sistema operativo venido totalmente a menos.

Por un costo adicional de 150 dólares se puede comprar el rejuvenecido sistema operativo Windows XP. Por su parte, para las versiones Business y Ultimate del fracasado Vista, Microsoft permite el “downgrate” a XP (una prueba más de que la compañía no cree en su propio producto).

Aunque lo niegue Ballmer, la última plataforma de la organización que dirige se ha ganado el título de “peor producto tecnológico”. Lo que si es suceptible a discusión es si este galardón es de la última década, del siglo o de la historia, como señala más de un estudio, incluyendo el del CNET.

Publicado por Miguel Tito Ascue en Windows

9 de Diciembre, 2008 (21:33H)


Eliminando todo rastro del Windows Messenger


ZAoMessenger 1.0

Entre las muchas aplicaciones molestas (y poco útiles) de la plataforma Windows esta sin duda el Windows Messenger que viene por defecto en los sistemas operativos de Microsoft. ¿Cómo deshacernos de él? ZapMessenger es una atractiva opción.

ZapMessenger 1.0 es un programa sencillo y gratuito que corre en Windows y no necesita instalación. Funciona buscando todas las versiones Messenger instaladas en la PC, incluyendo el Live y el MSN, para luego eliminarlas sin dejar rastro. El proceso es tan corto como eficiente.

El único requerimiento de la aplicación es que el ordenador cuente con el framework .Net 2.0. Si la computadora no tiene instalada esta versión de .NET se producirá un error durante la ejecución del programa.

Los desarrolladores de ZapMessenger aclaran que el software sólo elimina la aplicación Messenger, dejando intacta la información almacenada en los perfiles. Una vez borrados los mensajeros instantáneos de Microsoft, éstos se pueden volver a instalar, a gusto del usuario. Admiradores de GTalk y Yahoo, ahora tiene a Messenger a un clic del destierro.

Publicado por Miguel Tito Ascue en Windows

3 de Diciembre, 2008 (22:56H)


Windows XP, está que se va y se va…



Como dice la canción “estás que te vas y te vas… y no te has ido…” es el caso de Microsoft con respecto a su sistema operativo Windows XP.


Microsoft ha decidido prorrogar por algunos meses más la desaparición del sistema operativo Windows XP debido a que los ultraportátiles están teniendo más éxito del esperado, y Windows XP, además de Linux son los preferidos de ese estándar.


La nueva fecha en la que Windows XP desaparecerá para siempre es a finales de Julio de 2009… al menos eso nos dicen ahora, habrá que ver qué pasa entonces…



Publicado por Shirley Pazos en Windows

8 de Octubre, 2008 (00:57H)


Google Chrome (BETA) para Windows


Google acaba de lanzar su propio navegador, se trata de un beta denominado Google Chrome, disponible para Windows Vista y XP…

Entre sus características encontramos con un diseño minimalista que permite un uso más rápido, fácil y seguro de la Web.




Además nos ofrece:


  • Un cuadro para todo: búsqueda en la web, historial web, barra de direcciones, sugerencias mientras escribes. Todas estas funciones de navegación desde un mismo cuadro…
  • Página Nueva pestaña: Cada vez que abras una pestaña nueva tendrás un resumen visual de los sitios web más visitados, de los buscadores más utilizados, de las últimas pestañas que has cerrado y de las últimas páginas que has guardado como marcador.
  • Accesos directos para tus aplicaciones: Utiliza aplicaciones web sin abrir el navegador. Los accesos directos de las aplicaciones pueden iniciar tus aplicaciones online favoritas.
  • Pestañas dinámicas: Crea ventanas nuevas a partir de las pestañas del navegador simplemente arrastrándolas, agrupa varias pestañas en una única ventana u organízalas según te interese. Todo de forma muy fácil y rápida.
  • Control de fallas: Cada pestaña funciona de forma independiente en el navegador, de modo que si una aplicación falla, el resto de pestañas seguirá funcionando.
  • Modo incógnito: para que las páginas que visitas no aparezcan en el historial web.
  • Navegación segura: Google Chrome te advierte si estás a punto de visitar un sitio web inseguro que pueda alojar software malintencionado o hacer phishing.

Yo ya lo descargué y lo estoy probando, te toca a ti…



Publicado por Shirley Pazos en Windows

2 de Septiembre, 2008 (21:00H)


Cambia el fondo de tu escritorio con Magic Pack Wallpaper v2.00


¿Aburrido de los mismo fondos de pantalla para tu escritorio? Prueba Magic Pack Wallpaper para Windows, y cambia un poco tu rutina...



Magic Pack Wallpapers, te ofrece 135 diferentes fondos combinados entre naturaleza hasta diseños divertidos… todos los fondos están en una resolución de 1024 x 768, recomendados en monitores de 17”…



Publicado por Shirley Pazos en Windows

18 de Agosto, 2008 (23:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software