24 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Windows



Página 4 de 11  


Desde septiembre Windows 7 Enterprise estará disponible





Durante la realización de WorldWide Partner Conference realizada por la Microsoft en Nueva Orleáns, se difundió alguna información del nuevo sistema operativo Windows 7. Es así que se supo que Windows 7 para empresas, Windows 7 Enterprise, podrá ser adquirido a partir del primero de septiembre. Según el Vicepresidente de Microsoft, Hill Veghte, la empresa tiene entre su pronóstico vender 177 millones de copias de su nuevo sistema operativo.


Entre las características del sistema operativo para empresas resaltan algunas como: DirectAccess: para el acceso a las redes corporativos desde un usuario móvil sin necesidad de VPN, BranchCache: para la reducción del tiempo de espera durante las descargas de archivos de la red, BitLocker & BitLocker To Go: para la protección de los datos y la información almacenada en unidades externas, Enterprise Search Scopes: a través de una sencilla interfaz de usuario permite buscar información en la red, AppLocker: brinda información sobre el software permitido en una máquina , entre otras.


Según una encuesta realizada por Quest Software a mil administradores de tecnologías en los Estados Unidos, el 40% tendría entre sus planes migar a Windows 7 a fines del 2010 y solo un 5,4 % lo haría a finales de este año. Una de las principales causas sería el tema de la compatibilidad con las aplicaciones que utilizan.



Publicado por Marlisse Cuba en Windows

16 de Julio, 2009 (18:00H)


Microsoft presentó los videos de introducción a Windows 7



Microsoft presentó cuatro videos, por ahora en inglés, para mostrar las bondades de su nuevo sistema operativo Windows 7. Ya se ha visto que anteriormente grandes empresas como Apple acompañan el lanzamiento de sus productos con este tipo de videos con la idea de integrar al consumidor con el nuevo producto y que a este se le haga familiar además de que pueda conocer las funcionalidades de este antes de adquirirlo.


Parece ser que es una buena manera de promocionar nuevos productos Los cuatro videos de Microsoft introducen a los usuarios al nuevo sistema operativo Windows 7 y permiten verlo en pleno funcionamiento. Si te interesa saber de este nuevo sistema operativo puedes encontrar los videos aqui en Tour Windows 7



Publicado por Marlisse Cuba en Windows

2 de Julio, 2009 (16:26H)


Los precios de Windows 7 serían bajos



Encontramos en Engadget información bastante interesante referente al precio que tendría el nuevo sistema operativo Windows 7. Según esta fuente el programa de up-grade, para saltar a Windows 7 por parte de los usuarios de Vista, sería válido a partir del 26 de junio por lo cual todos aquellos usuarios que adquieran una PC con Vista Home Premium, Business o Ultimate, desde el 26 de junio para adelante, se harán acreedores gratuitamente de una licencia de Windows 7 para cuando el nuevo sistema operativo este en el mercado.




También se menciona que desde el día 26 de junio comenzará la pre-venta en Best Buy de las licencias up-grade de Windows 7 Home Premium a 49.95 dólares y del Professional a un costo de 99.99 dólares.



También se confirmó de manera oficial, que las imágenes filtradas de los empaques del S.O Windows 7, si serían los que en aquella ocasión aparecieron y que ahora aparecen en el sitio de la tienda de Microsoft en la página que ha sido creada exclusivamente para su venta.



Publicado por Marlisse Cuba en Windows

16 de Junio, 2009 (19:00H)


Windows 7 no ofrecerá soporte para procesadores ARM



El vicepresidente corporativo de la empresa Steve Guggenheimer comunicó la mala noticia de que el nuevo sistema operativo de Microsoft, el esperado Windows 7, no tendrá soporte para los procesadores ARM. Las razones serían que Windows 7 está pensado para correr y brindar todas sus bondades a las PCs y en el caso de los netbooks y MIDs no funcionaría de una manera eficiente, como se sabe la integración de un dispositivo ARM a estas portátiles les brinda características positivas como la autonomía.


El representante de Microsoft también afirmó su incredulidad sobre que sea Android el sustituto de Windows debido a la compatibilidad, la falta de programas para esta plataforma, además que este sistema operativo es dependiente del kernel de Linux.


Triste noticia para aquellos fabricantes que pensaban incorporar procesadores ARM y el nuevo sistema operativo Windows 7 en sus nuevos productos especialmente en netbook ya que se confirmó la falta de soporte.



Publicado por Marlisse Cuba en Windows

5 de Junio, 2009 (18:00H)


22 de octubre fecha oficial para el lanzamiento de Windows 7



A partir del próximo 22 de octubre, el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 7 se encontrará disponible en el mercado.


Tras haber sometido la versión Release Candidate a intensas pruebas, el código final se encontraría casi listo y sería en el mes de julio que se acabaría con el desarrollo, con lo que a Microsoft le quedarían tres meses aproximadamente para corregir cualquier error o falla que aún no se halla detectado y que pueda presentar su nuevo sistema operativo.


Tiempo usado también por los fabricantes para probar este sistema operativo antes de lanzar sus productos nuevos. También se comentó que Microsoft ofrecería una copia del nuevo sistema operativo a los que adquieran Windows Vista en una fecha cercana al lanzamiento, está copia sería gratuita o pagando una cantidad menor al precio oficial.




Publicado por Marlisse Cuba en Windows

3 de Junio, 2009 (17:00H)


Ya está disponible SP2 para Windows Vista



Windows Vista Server Pack 2 ya se encuentra disponible, con mejoras en el rendimiento, en la seguridad y en la estabilidad. Además de otras mejoras como la mayor habilidad para acceder a conexiones inalámbricas (Bluetooth y Wi-Fi), una nueva versión de Windows Search 4.0 incluida en el paquete y nuevas opciones para la grabación en Blu-Ray.


Para la instalación de Windows Vista SP2 es necesario que el Service Pack 1 esté presente además que las versiones no finales de SP2 deberán ser desinstaladas.


Para poder disfrutar de Windows Vista Service Pack 2 se debe de tener la versión de Windows Vista genuina caso contrario no contemos con ella. Su peso es de entre 300 y 622 MB, según sus entrenadores la instalación de Windows Vista SP2 podría demorar más de una hora en el peor de los casos.


Descarga Windows Vista Service Pack 2 32 bits.



Descarga Windows Vista Service Pack 2 64bits.



Publicado por Marlisse Cuba en Windows

28 de Mayo, 2009 (19:30H)


Microsoft quitaría restricción en Windows 7 Starter Edition de solo 3 aplicaciones



La cantidad máxima de aplicaciones que se pueden ejecutar al mismo tiempo en Windows Vista Starter Edition son solo tres, Microsoft pensaba aplicar esta misma restricción a Windows 7 Starter Edition.


Para alegría de todos según información surgida en sitios especializados esta restricción no la aplicarían cuando Windows 7 salga al mercado, aquí viene la interrogante ¿le pondrán alguna otra restricción?, es muy fácil creer que si ya que por un tema económico la versión básica sería ofrecida a un menor costo en comparación con la versiones más potentes. Se dice que serían hasta seis las versiones comercialzazas de Windows 7, las cuales el gigante del software Microsoft pretendería regular en netbooks con unas especificaciones máximas.


Vía: FayerWayer



Publicado por Marlisse Cuba en Windows

26 de Mayo, 2009 (17:00H)


Los precios de Windows 7 superarán a los de Windows Vista


Windows 7


La noticia proviene de Windows Secrets, un sitio muy cercano al acontecer de Windows, aunque Microsoft aún no ha confirmado la información, todo parece indicar que los precios de las 6 diferentes versiones de Windows 7 superarán a los alcanzados por Windows Vista y Windows XP.

La edición más pequeña lleva el nombre de Windows 7 Start Edition tendrá un precio de 199.95 dólares americanos. Esta edición tiene limitaciones: la aero interface no esta integrada y sólo se pueden correr tres aplicaciones simultáneamente. Start Edition sólo estará disponible para los fabricantes OEM de computadoras para ser instalado en sus equipos.

Windows 7 Home Premium, una edición diseñada para los usuarios privados, tendrá un costo de 259 dólares. Cuenta con aero interface y funciones multimedia. La tercera edición a ser lanzada por Microsoft es Windows 7 Professional, como su nombre lo indica está dirigida a usuarios profesionales. Además de contar con las funciones de Home Premium, tiene algunas adicionales como la ya conocidas de Vista Mobility Center. Su precio será de 299.95 dólares.

Windows 7 Ultimate Edition contiene todas las novedades de Windows 7, Bitlocker, Direct Access y Branch Cache, al precio de 319.95 dólares. Por último, Windows 7 Enterprice está diseñado para las personas del mundo de los negocios, contiene las bondades del Windows 7 Professional, pero sin Media Center. Aún se desconoce su precio.



Publicado por Diana Rosas en Windows

21 de Mayo, 2009 (16:03H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software