19 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Windows



Página 3 de 11  


Windows 7 ahora disponible en un pendrive



Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios que no tengan unidad óptica en su equipo, sobre todo aquellos que tienen un netbook, una forma de facilitar su sistema operativo mediante el uso de memorias extraíbles USB. Windows 7, no sólo se venderá en paquetes para completar la instalación a través de un disco sino que podrá descargarse desde la tienda online a unidades de memoria extraíbles o grabarlo en DVD.


La herramienta de descarga de Windows 7 para USB/DVD permitirá obtener una imagen ISO y crear un dispositivo USB autoejecutable, que podrá ser utilizado para instalar Windows 7, tal y como lo ha explicado Brandon Leblanc, un portavoz de la compañía. Esta opción, por el momento sólo estará disponible dentro de Estados Unidos, se basa en la herramienta WUDT, que también permite grabar la ISO en un DVD para una instalación tradicional.



Publicado por Emerson en Windows

27 de Octubre, 2009 (04:00H)


Microsoft ofrece licencias gratuitas



Microsoft ha lanzado recientemente el programa Microsoft WebsiteSpark, ideal para quienes sean programadores o diseñadores Web, o para quienes trabajen sobre plataformas de Microsoft pues ofrece licencias gratuitas de diversas aplicaciones para estas personas, mas concretamente para quines cumplan con ciertas condiciones. Dentro de las licencias que ofrecen podemos mencionar Visual Studio 2008, Expression Studio, Windows Web Server, SQL Server y DotNetPanel durante tres años de forma gratuita.


Las condiciones que se debe cumplir son, desarrollar sitios o aplicaciones para otros clientes y tener menos de diez empleados en la empresa. Como es de suponer, al pasar tres años deberemos adquirir las correspondientes licencias de las aplicaciones en caso de querer seguir usándolas.



Publicado por Emerson en Windows

26 de Septiembre, 2009 (07:00H)


GMail Notifier Plus para Windows 7



Si eres ya cuentas con Windows 7 entonces GMail Notifier Plus te ayudará mucho para leer tus mensajes nuevos en tu cuenta de GMail.

Esta herramienta es un estupendo notificador de nuevos mensajes, además permite visualizar los correos electrónicos sin necesidad de leer en la bandeja de entrada; también permite navegar por los diferentes mensajes y acceder directamente a la bandeja de GMail sin necesidad de usar el navegador.

Lo que le dá más valor a Gmail Notifier Plus es que también permite acceder a nuestras tareas con un solo click ya que se muestra en la barra de tareas de Windows 7, además es un herramienta freeware.



Publicado por Yanina Cornejo en Windows

20 de Septiembre, 2009 (01:00H)


La Bolsa de Valores de Londres dejará de usar Windows



En la actualidad, la Bolsa de Valores de Londres tiene como plataforma de información, cotización y transacciones a TredElect, un sistema basado en .NET y Windows Server 2003.

Todo funcionaba correctamente hasta que el pasado 8 de Septiembre de 2008 debido al gran volumen de negociación en la bolsa el sistema falló, y eso no fue lo peor, sino que Microsoft no brindo soluciones alternativas para continuar operando en el mercado, fueron 7 horas que el mercado bursátil tuvo que suspender sus operaciones.

Obviamente este error tendría consecuencias, y así lo hizo saber el nuevo director general del London Stock Exchange que dijo: “vamos a reemplazar los sistemas informáticos basados en tecnología de Microsoft por un sistema que correrá sobre Unix o Linux con tecnología de Oracle”. Microsoft va a perder un cliente importe, pero esta decisión los afectará o seguirán diciendo que sus sistemas son «cien por cien confiable en días con grandes volúmenes de carga».



Publicado por Yanina Cornejo en Windows

19 de Septiembre, 2009 (01:00H)


Windows 7 Enterprise durante 90 días GRATIS!



El día de ayer, increíblemente, Microsoft anunció - en su blog - el lanzamiento de una versión de prueba de Windows 7 Enterprise RTM que puede ser descargado por cualquier usuario (no es necesario ser parte de TechNet o Partner Program, sólo tener una cuenta en MSN Live) y estará operativo durante 90 días.

Windows 7 Enterprise está dirigido a los profesionales de TI, la versión en evaluación se encuentra disponible en idioma español, inglés, francés, alemán y japonés, tanto en sistema de 32-bit y 64-bit; pero eso sí, en un número limitado de licencias por lo que la descarga sólo estará disponible hasta agotar el límite de descargas.

Con esta nueva versión, Microsoft espera corregir las deficiencias de Windows Vista. Windows 7 estará disponible en Octubre para que los usuarios puedan adquirir la licencia, pero mientras, podemos estar dándole un vistazo a esta versión.



Publicado por Yanina Cornejo en Windows

3 de Septiembre, 2009 (01:00H)


Windows 7 incluirá Internet Explorer.



Como es sabido, desde hace algún tiempo Microsoft viene llevando a acabo una tenaz lucha en contra de las leyes antimonopolios al tratar de incluir su navegador, Internet Explorer, en la nueva version de su sistema operativo Windows 7.


Pero la respuesta de Bill Gates ante esta negativa ha sido digna de una estrategia de un juego de ajedrez, pues la empresa que dirige finalmente logrará incluir preinstalado Internet Explorer en Windows 7, estando operativo siempre y cuando se actualice con Windows Update, momento en el cual se elegirá qué navegador se activa en el sistema.


Esta nueva estrategia a ocasionado un sin número de interrogantes, por lo que la comisión aun no dado luz verde a la operación, pero todo parece indicar que le ha concedido su visto bueno a Microsoft. De este modo, Windows 7 podrá contar con el programa que la compañía tiene diseñado para sus intereses comerciales.


Otro problema con el que se enfrenta Microsoft, es la serie de juegos que incorpora por defecto su sistema operativo. A los clásicos juegos de cartas, el buscaminas y otros clásicos podrían unirse una nueva generación de juegos gratis como los de deportes, ingenio o de ajedrez. Precisamente son los juegos de ajedrez los que tienen mejores valoraciones en las páginas especializadas, como es el caso del clásico ChessMaster, los juegos de ajedrez multijugador o el juego de ajedrez sangriento, que pese a ser una variante "poco convencional", goza de una gran popularidad.


Veremos como acaba Bill Gates con sus problemas de monopolio en el caso de su navegador web, y de los juegos que incorporará a Windows 7 y sucesivos sistemas operativos.



Publicado por Emerson en Windows

13 de Agosto, 2009 (04:00H)


Microsoft publicará nuevos boletines de Seguridad



Microsoft ha anunciado que en su nuevo ciclo de actualizaciones, como es habitual los segundos martes de cada mes, espera publicar nueve boletines de seguridad, ocho de estas nuevas actualizaciones afectan a su sistema operativo y una de ellas a Office, Visual Studio, ISA Server y BizTalk Server. Cinco de estos boletines son considerados como críticos, y el resto de ellos como importantes.


Adicionalmente, Microsoft publicará una actualización para Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool. Además de ello, publicará actualizaciones de alta prioridad que no están relacionadas con la seguridad.



Publicado por Emerson en Windows

11 de Agosto, 2009 (05:00H)


Ya se conocen las fechas en que oficialmente Windows 7 RTM estará disponible



Para Partners y OEMs, la versión final de Windows 7 se encontrará disponible el 6 de agosto a través de Microsoft Connect o MSDN para Independent software vendor e Independent hardware vendor.


El 16 de agosto Windows 7 en su versión en inglés estará disponible para los miembros del Partner Program Gold, y la versión en otros idiomas estará disponible a partir del 1 de octubre. Mientras que los suscriptores de Microsoft Action Pack Suscribers tendrán que esperar hasta el 23 de agosto para tener la versión en inglés y hasta el 1 de octubre para la versión en todos los demás idiomas.


Para Business Customers, se ha fijado el día 7 de agosto mediante Volume License Service Center para tener la versión en inglés y para obtener la versión en los demás idiomas tendrán que esperar 2 semanas.


Para profesionales IT la fecha fijada es el 6 de agosto para la versión en inglés mientras que el 1 de octubre estará disponible en todos los idiomas.


Para desarrolladores, los suscriptores de MSDN Subcriptions tendrán la versión en inglés el 6 de agosto y el 1 de octubre en la versión en todos los demás idiomas.


Como ya era de conocimiento público el día 22 de octubre Windows 7 tendrá disponibilidad general.


La información se encuentra en el blog oficial de Windows 7.



Publicado por Marlisse Cuba en Windows

24 de Julio, 2009 (18:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software