19 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Windows



Página 2 de 11  


Windows 8: reconocimiento facial y visualización en 3D




Microsoft en una reunión con sus socios OEM, han informado algunas de las próximas características que tendrá el sucesor de Windows 7 (el mejor vendido en la historia de los OS de Microsoft). Se citaron tecnologías como Bluetooth 3.0 y USB 3.0 (herramientas críticas en Windows 8), además percibirá la luz del ambiente permitiendo ajustar dinámicamente el nivel de brillo de la pantalla.


Allí no termina todo, Windows 8 tendrá reconocimiento facial, todo esto para poder iniciar sesión en el sistema o en otras aplicaciones que aprovechen la tecnología. Lógicamente que será necesario de una cámara que detecte automáticamente la presencia del usuario y le permita iniciar sesión.



Publicado por Alfredo Zavala en Windows

1 de Julio, 2010 (01:00H)


Ya están filtradas las primeras versiones del Service Pack 1 de Windows 7



En algunas páginas de la red ya se aprecian las primeras capturas de pantallas de las versiones previas a la beta del Service Pack 1 de Windows 7.

La primera beta del Service Pack 1 está prevista para Junio, mientras que la versión final se tiene programada para Septiembre; aún cuando falta algún tiempo para los lanzamientos oficiales ya existen personas que están descargando e instalando aunque no sean versiones oficiales. Es recomendable que antes de una instalación de éste tipo se hagan copias de respaldo de los archivos debido a que pueden existir fallos.

Si algunos usuarios de Windows 7 ya lo instalaron en sus ordenadores sería genial que puedan compartir su experiencia con nuestros lectores.



Publicado por Yanina Cornejo en Windows

7 de Abril, 2010 (01:00H)


Ahora ya no tendrás más problemas en recuperar los datos de tu computador



¡Con Comodo Time Machine, esto es más que una realidad!

Comodo Time Machine es una potente aplicación de restauración del sistema para Windows que permite a los usuarios a restablecer rápidamente sus ordenadores a un punto anterior y deshacer los cambios que se hayan realizado.

Una de las principales características de Comodo Time Machine son los Snapshots o Copias Instantáneas de Volumen, que mantienen un registro completo de todo el sistema (incluyendo los archivos críticos del sistema operativo y los documentos creados por el usuario). Este tipo de solución permite a los usuarios tener a salvo no sólo los datos, sino también una posibilidad de recuperar su ordenador tal cual estaba al momento en que hizo el último punto de restauración.

Los Snapshots pueden realizarse de manera manual o automática, a diario, semanal, mensual e incluso a cada hora. Esto ya no se trata solo de la pérdida de información, más que eso es ahorrar el tiempo de estar volviendo a instalar el sistema operativo, actualizaciones y todos los programas.



Publicado por Alexandra Ccoicca en Windows

21 de Marzo, 2010 (12:00H)


¿Windows Live Wave similar a Facebook?



Microsoft ha anunciado algunas novedades y nuevas interfaces en la versión de Windows Live Wave 4, entre ellos:


  • La integración de redes sociales como Twitter y Facebook.
  • La implementación de la opción “filtrar nuestros contactos por conectados, desconectados y bloqueados”.
  • La función de “compartir un mensaje instantáneo”. (mejorado)
  • La implementación de un espacio visual para los anuncios. (mejorado)
  • La Inclusión de anuncios en las conversaciones.
  • La Implementación de pestañas para mantener conversaciones simultaneas.
  • La Implementación de la interfaz Ribbon en otros programas como Windows Live Writer.

¿Y ahora qué ocurrirá con los servicios? Si hasta ahora podíamos comparar los pequeños cambios en Hotmail con sus competidores Gmail y Yahoo, las novedades que veremos a continuación, nos harán recordar bastante a Facebook:


  • El encabezado será más dinámico. La Wave 3, cuenta con una cabecera común que permite navegar fácilmente entre ellos. Ahora con la nueva versión podremos saber cuantos correos sin leer tenemos en Hotmail, y cuantos contactos conectados hay en Messenger cada vez que recarguemos la página.
  • La función “comparte algo nuevo” (para compartir textos, fotos y documentos, que quedarán almacenados en Skydrive)
  • Un messenger integrado en todas las pantallas
  • La nueva versión de mail contará con etiquetas, y opciones para favoritear o archivar los correos
  • La página de inicio de sesión nos permitirá utilizar códigos de uso único en reemplazo de la contraseña. De esta manera, al ingresar la dirección de mail alternativa o el móvil que tengamos registrados en la cuenta, se nos enviará un código que debemos copiar en el sitio web. Una buena solución para agregar más seguridad al utilizar ordenadores públicos.


¿Crees que estos atributos son similares a las que tiene Facebook?



Publicado por Alexandra Ccoicca en Windows

1 de Febrero, 2010 (15:00H)


Cada vez más lejos la nueva versión Windows Mobile 7



Como bien sabemos el lanzamiento de Windows Mobile 7 estaba previsto para el año 2009, pero por algunos retrasos ocurridos en la versión 6.5, se dijo que éste sería liberado para el año 2010.


Sin embargo, según algunas fuentes oficiales, como HTC o NVIDIA han revelado que no se espera ninguna actualización mayor del sistema Windows Mobile 7 hasta el Congreso Mundial Móvil que se realizará en febrero del 2011 en la ciudad de Barcelona. De ser cierto, Microsoft estaría sacrificando su presencia en el mercado móvil, dejando así, el paso libre a plataformas como Android, Chrome OS, entre otros.


Microsoft por el momento, no ha comentado nada al respecto. Sin embargo, todos coinciden en que si se diera la situación, no haría más que reducir el porcentaje del mercado móvil. De acuerdo a los datos de la consultora Gartner, el porcentaje de mercado de Windows Mobile habría bajado un 7,9% en el tercer trimestre de 2009 en comparación con un 11% del año anterior. Entre tanto, el sistema del iPhone habria registrado un aumento del 17% y Android un 3,5%.


Sí, que el mercado de móviles de Microsoft ha sufrido un descenso. Esperemos que esta situación solo sea un rumor.



Publicado por Alexandra Ccoicca en Windows

23 de Enero, 2010 (04:00H)


One Number, el nuevo notificador de correos de Google Chrome




Muchos de los primeros notificadores de correos que se lanzaron como complemento de Google Chrome fueron bastante simples, lo único que hacían era alertarnos de nuevos correos en Gmail, nuevos elementos por leer en Google Reader, entre otros, ahora con One Number todo esto ha cambiado.


Recientemente se ha lanzado una nueva extensión que nos permitirá tener en una sola aplicación 4 servicios de Google: Gmail, Google Reader, Google Wave y Google Voice, nos estamos refiriendo a One Number. En tan solo un icono podremos encontrar todos estos 4 servicios, además de que ahorrará espacio en la barra de herramientas del navegador web, siendo éste uno de sus principales beneficios.


Las características que trae este nuevo notificador es mostrarnos vistas previas de correos no leídos, una interfaz de usuario que se ajusta a Chrome y la capacidad de elegir selectivamente qué servicios deseamos comprobar, en tan solo dos clics.




Sin embargo, la extensión esta limitado al Google Chrome 4, que actualmente sólo está disponible en versión beta. Muchos expertos suponen que el desarrollo de las extensiones recibirá otro impulso una vez que la versión 4 del navegador web sea lanzado oficialmente por Google.



Publicado por Alexandra Ccoicca en Windows

4 de Enero, 2010 (18:00H)


Windows4all, Windows en la nube



Windows4all es un sistema operativo que posee funciones idénticas a la de un "Windows normal" como una barra de tareas, reproductor multimedia, un browser, así como la posibilidad de instalar nuevas aplicaciones, pero todo ello dentro de nuestro navegador y sin tener que instalar nada en nuestro PC.


Del mismo modo es posible instalar una versión local en nuestro ordenador, y para ello solo es necesario hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el escritorio y escoger la opción correspondiente. Al parecer se trataría de una alternativa rápida y segura a otros sistemas operativos similares como por ejemplo el de google el cual también nos permitiría ampliar sus posibilidades mediante programas desarrollados en la plataforma Silverlight.


Este proyecto es de código abierto, se puede encontrar en el repositorio Codeplex de Microsoft y funciona con Silverlight. Actualmente esta ya disponible la última versión y se puede descargar el proyecto desde su página Web así como probar una versión en línea.




Publicado por Emerson en Windows

26 de Diciembre, 2009 (06:00H)


Personaliza Windows 7 con nuevos temas



A una semana del lanzamiento oficial de Windows 7 ya están disponibles nuevos temas para personalizar el aspecto del último sistema operativo lanzado al mercado por Microsoft el pasado 22 de octubre.

Si bien la reciente versión de Windows 7 dispone de una gran variada colección de temas y fondos de escritorio ahora podemos agregar nuevos temas; como de paisajes, monumentos emblemáticos, marcas de carros como Ferrari, y otros productos conocidos como Coca-Cola, Pepsi o películas como Avatar.

Para poder descargar estos temas lo puedes hacer desde aquí.



Publicado por Yanina Cornejo en Windows

30 de Octubre, 2009 (02:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software