24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Windows



Página 10 de 11  


7 Emoticons a solo un paso de registro


Si eres aficionado de los Chat, en el especial del Windows Live Messenger, y ya tienes la versión 8.1, te recomiendo este enlace, donde podrás descargar 7 divertidos emoticons gratis, solo debes completar un formulario donde tendrás que registrar tu correo electrónico, este correo no tiene que ser necesariamente el de tu Windows Live Messenger, ya sabemos que este tipo de servicios acarrean como consecuencia Spam en cantidades industriales, así que puedes poner cualquier otra cuenta que no uses o tal vez Guerrillamail puede ayudarte en ese aspecto.
Emoticons

Publicado por Fanny Nina en Windows

22 de Octubre, 2007 (22:50H)


Ultramon 2.7, maneja diferente monitores


Ultramon 2.7Una de mis tantas dudas existenciales, era como le hacen para manejar tantos monitores con un solo computador, asumía que el monitor venia con un driver específico que permitía identificar la presencia de varios monitores, pero parece ser que independientemente de los drivers de esos monitores multipantalla, existen otros softwares que permiten el manejo de varias pantallas con un mismo ordenador. Uno de estos programas es Ultramon 2.7.

No he podido probarlo, por motivos que saltan a la vista (carencia de varias pantalla, solo tengo una, como Dios manda), pero basándonos en la información que hay en Internet, podemos decir que Ultramon 2.7 seria una buena solución para manejar varias pantallas, con capacidad de hasta 10 pantallas. Lo único negativo que tiene es que no es freeware, por lo tanto, tiene un costo que asciende a $39.95.

Ultramon 2.7 ofrece la posibilidad de gestionar variar ventanas entre las pantallas, incluso que una ventana ocupe dos pantallas a la vez. Capacidad de gestionar varias barras de tareas, una por cada pantalla, así como sus respectivas ventanas, y salva pantallas.

Otra opción que parece que cumple las mismas funcionalidades pero que tiene la gran ventaja de ser freeware es Multimon. Si alguien tiene varias pantallas, que por favor nos comente con que software las maneja, así cuando tengamos la dicha de tener muchas pantallas ya sepamos de donde elegir.

Vía

Publicado por Fanny Nina en Windows

21 de Septiembre, 2007 (21:46H)


Windows Live Translator


Windows ha presentado su traductor online que al igual que el traductor de Google, abarca la traducción de páginas Web. Como no sorprende, los idiomas manejados por ambos se centran en traducir cualquier idioma la inglés, y del inglés a cualquier otro idioma. No existen gran variedad entre los idiomas ofertados por uno y por otro, Sin embargo, Windows Live Translator tiene un opción especial orientado a la parte informática, donde se puede indicar si el contenido es relacionado a la informática o no. Después de activar y desactivar esta función, queda claro quien traduce mejor, lo siento Google pero todavía te falta aprender a traducir.

Texto Original (via)
Intel released yesterday the new notebook processors and cut laptop CPU prices for up to 40 percent. Along with the recently introduced Intel Core 2 Extreme X7900, the chip maker has added the Core 2 Duo T7800 model at 2.6GHz to its mobile processor price list. The T7800 costs $530, while the prices for the older T7700 and the T7500 are decreased from $530 and $316 to $316 and $241 respectively.
Traducido con Windows Live Translator (Contenido relacionado a la informática activado)
Intel ayer publicado los nuevos procesadores Bloc de notas y corta portátil precios de la CPU para hasta un 40 por ciento. Junto con la recientemente introducidos Intel principal 2 Extreme X7900, el fabricante de chips ha agregado el modelo principal 2 La T7800 en 2.6GHz a su lista de precios procesador móvil. El T7800 cuesta $530, mientras los precios de la T7700 más antiguos y la T7500 se reduce de $530 y $316 a $316 y $241 respectivamente.
Traducido con Windows Live Translator (Contenido relacionado a la informática desactivado)
Intel lanzó ayer los nuevos procesadores del cuaderno y los precios de la CPU del ordenador portátil del corte para el hasta 40 por ciento. Junto con la base recientemente introducida 2 X7900 extremo de Intel, el fabricante de chips ha agregado el modelo del dúo T7800 de la base 2 en 2.6GHz a su lista de precios del procesador móvil. El T7800 cuesta $530, mientras que los precios para el T7700 más viejo y el T7500 se disminuyen a partir del $530 y $316 a $316 y $241 respectivamente.
Traducido con Google Translator
Intel lanzó ayer los procesadores nuevos del cuaderno y los precios de la CPU de la computadora portátil del corte para hasta 40 por ciento. Junto con la base recientemente introducida 2 X7900 extremo de Intel, el fabricante de viruta ha agregado el modelo del dúo T7800 de la base 2 en 2.6GHz a su lista de precios del procesador móvil. El T7800 cuesta $530, mientras que los precios para el T7700 más viejo y el T7500 se disminuyen a partir del $530 y $316 a $316 y $241 respectivamente.
Vía

Publicado por Fanny Nina en Windows

10 de Septiembre, 2007 (22:00H)


Microsoft Office 2008 en binario Universal


Microsoft Office 2008Empezaré por definir que es binario Universal, cuando Apple decidió cambiar su arquitectura, pasando de PowerPc a Intel, tuvo que realizar ciertos cambios en los software que antes trabajaban con PowerPc para que trabajen normalmente sobre Intel, de esta manera se define el binario Universal, un programa esta en binario Universal, cuando ha sido desarrollado para trabajar óptimamente sobre PowerPc o sobre Intel. De esta manera los chicos de Apple han solucionado el problema del paso de arquitectura.

Microsoft ha anunciado que lanzara su suite Ofimática, Office 2008, en binario Universal, en otras palabras, estará disponible para Mac, según el anuncio oficial estará lista para la segunda mitad del año, a $149 aproximadamente la versión para estudiantes, y la Standard a $399.

Fuente: Bitelia

Publicado por Fanny Nina en Windows

10 de Enero, 2007 (00:00H)


Lo que tiene escondido Windows XP


Yo uso Windows XP desde que salio, y aún así no conocía algunas aplicaciones muy escondidas que tiene, las digo escondidas porque solo he logrado acceder a ellas a través del “Ejecutar”.

Según dicen estas pequeñas aplicaciones son código antiguo, vienen desde el Windows NT 3.51, más de una década de existencia, aun así estoy segura que son ocultas y desconocidas para muchos.

En este video muestran el listado de lo que Windows oculta, nada porque impresionarse, y si les parece tedioso ver el video, les dejo el listado de las aplicaciones: winchat.exe, iexpress.exe, eudcedit.exe, perfmon.exe, rasphone.exe


De este listado solo conozco el perfmon, el resto me han resultado todo un descubrimiento, en especial el winchat.exe, que a pesar de haber intentado utilizarlo en la LAN de mi trabajo, no me ha funcionado, entonces me pregunto ¿Serán aplicaciones que simplemente las han dejado pero sin utilidad alguna?

Fuente: Abadia Digital

Publicado por Fanny Nina en Windows

10 de Enero, 2007 (00:00H)


Offline Update, actualizaciones en CD o DVD


Offline UpdateEstoy segura que alguna vez les ha pasado que instalan una computadora con Windows XP, le instalan todas las actualizaciones que requiere, y poco tiempo después tienen que instalar otra maquina con Windows XP y poner las mismas actualizaciones, ¡que trabajo mas redundante!, así que muchas veces harás imágenes o cualquier otro artificio para ahorrarte trabajo.

Offline Update es una buena solución para tener las actualizaciones a mano, sea en CD o DVD, para Windows XP o 2000, sin necesidad de estar conectado a Internet, puedes instalar la actualización que quieras. Solo elige el sistema operativo, el idioma, y el programa descargará los ficheros de las actualizaciones en formato ISO, listo para ser quemado en un CD o DVD.

Fuente: Genbeta

Publicado por Fanny Nina en Windows

19 de Diciembre, 2006 (00:00H)


GomPlayer, reproductor multimedia


GomPlayerGomPlayer es uno de los pocos reproductores multimedia que viene con todos los codecs necesarios para que funcione a las mil maravillas, eso me libera de estar buscando codecs cuando alguno de mis archivos no puede ser reproducido.

Tiene una lista larga de codecs soportados, alguno de ellos son: GOM, AVI, DivX, ASF, ASX, WM, WMP, WMV, WVX, MPEG, MPG, DAT, VOB, MP4, 3GP, RM, OGM, MKV, IFO, DMB, OGG, AC3, XviD y H.263.

Una de las características por las que me he animado a probarlo es porque soporta archivos FLV (flash video) y lo maneja muy bien, como añadido puede reproducir ficheros AVI corruptos (esto es genial!).

GomPlayer es freeware, así que lo puedes descargar y utilizar libremente, además le puedes poner skins para poder personalizarlo, soporta el manejo de contraste, brillo, calidad de imagen, un freeware que merece la pena ser utilizado.

Fuente: Bitelia

Publicado por Fanny Nina en Windows

13 de Diciembre, 2006 (00:00H)


Precios finales de Windows Vista


Microsoft acaba de anunciar los precios finales de Windows Vista, y sin más preámbulos, les comentamos como va la estructura económica de las versiones de Windows Vista. Windows Vista
  • Vista Business: $300
  • Vista Business Upgrade: $200
  • Vista Home Premium: $240
  • Vista Home Premium Upgrade: $160
  • Vista Home Basic: $200
  • Vista Home Basic Upgrade: $100
  • Vista Ultimate: $400
  • Vista Ultimate Upgrade: $260
Obviamente habrá variaciones por cambio de moneda de acuerdo a cada zona geográfica, esperemos que no muchas pero una nunca sabe, mejor estar preparados para esperar cualquier cambio radical en precios.

Publicado por Fanny Nina en Windows

5 de Septiembre, 2006 (00:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software