24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Software libre



Página 10 de 14  


Fue lanzado Photoshop Express



Es presentado la versión beta de Photoshop Express , y está orientado a los más jóvenes del entorno en red. Esta nueva faceta de Photoshop es muy distinta a los trabajos que antes realizábamos en este editor de imágenes. Pues, ya de antemano se advierte dejar de lado cualquier idea conocida de su manejo ya que ahora trabaja con un tipo de tecnología online.


Otro de los beneficios que ofrece Express, es la de otorgarnos 2Gb de almacenamiento de imágenes con cualquier cuenta que creemos: Facebook o Picasa . Es fácil de manejar, una interfaz atractiva y en inglés (motivo por el que habrá que acostumbrarse).





Publicado por Sheila Palomino Salas en Software libre

27 de Marzo, 2008 (23:00H)


Explora tu cuerpo con el Visible Body


Microsoft nos presenta un nuevo programa, el Visible Body 3D con el que explorarás los lugares más recónditos del cuerpo humano. Este didáctico programa va orientado a los alumnos de Univesidades que tengan carreras afines con el estudio del cuerpo humano como la anatomía y la fisiología.



Los creadores del Visible Body tienen como planes para un futuro no muy lejano que este programa tenga más cambios en cuánto a la visualización del cuerpo humano como simular heridas, enfermedades; más orientado a la medicina para que puedan hacerse una idea.


La ventaja del sistema es que es gratuito, funciona con un interfaz 3D (que requiere Flash) y lo malo es que necesita de un plugin determinado que funciona sólo con Internet.




Publicado por Sheila Palomino Salas en Software libre

4 de Marzo, 2008 (20:00H)


Descarga vídeos de Youtube en cuatro pasos


Si has estado buscando una herramienta que te permita descargar algún vídeo que cargaste en youtube y que ahora quieres recuperar te mostramos el sitio web Zamzar.com desde donde podrás descargar los vídeos de Youtube en cuatro sencillos pasos.



Paso 1: escoges el vídeo que te quieres descargar y copias la URL de la barra de direcciones, luego cargas la página de Zamzar y escoges la pestaña "Download video" o Descargar video y pegas la URL.


Paso 2: Escoges el formato en el que quieres tener el video, hay varias opciones: avi, flp, mp4, mp3, ipod, etc. Todo depende de cómo quieras obtener el video descargado.


Paso 3: Tienes que proporcionar una dirección de correo electrónico, donde llegará un mensaje avisandote que la conversión se ha realizado con éxito y si hubo algun problema tambien te llegará un mensaje.


Paso 4. Si la conversión se ha realizado satisfactoriamente entonces en el mensaje enviado a tu correo electrónico aparecerá un enlace que te llevará a una pagina en la que podrás pinchar un boton y descargar tu video. El proceso de conversión puede tardar algunos minutos dependiendo del tamaño del video que quieres descargar.




Publicado por Katherine Carrillo en Software libre

23 de Enero, 2008 (17:00H)


RapidTyping 1.2.2.7


Muchas de las personas que utilizan computadora todavía se les hace difícil escribir a una velocidad apropiada en ella. Este programa nos ira instruyendo desde el nivel básico hasta un nivel avanzado, podremos interactuar con este tutor de forma divertida. Una de las grandes ventajas de este programa, es gratis aunque no tiene soporte para nuestro idioma, pero alguna falla tenia que tener. Los idiomas disponibles son ingles, alemán, italiano, ruso y ucraniano.



  • Tamaño: 0.80 MB
  • Licencia: Freeware
  • Sistema Operativo: WinXP, Windows2000, Windows2003, Windows Vista Starter, Windows Vista Home Basic, Windows Vista Business

via:Pinokiosoft



Publicado por Denns Rafael Albi Alcca en Software libre

20 de Diciembre, 2007 (18:00H)


KOffice, saldrá el 2008 y será multiplataforma


Leyendo este post de KOffice ha venido a cuento el dilema que ahora esta surgiendo debido a las herramientas ofimáticas online, la mayoría de usuarios y desarrolladores están tendiendo a que las aplicaciones de oficina sean online, que este a disposición desde cualquier máquina que tenga conexión a Internet y es más, tiene la posibilidad de ser editada por varios usuarios al mismo tiempo, todo esto fuera de contar con todas las características que tendrá un programa que no sea online. Entonces, la pregunta es ¿Por qué seguir desarrollando aplicaciones offline?

KOffice

KOffice es la suite ofimática de KDE que tiene buena acogida pero que es como la suite de Microsoft: offline, y eso se vea por donde se vea es una desventaja, claro esta que el desarrollo de aplicaciones offline involucra que la aplicación sea más potente ya que no será necesario una conexión a Internet, pero también involucra que el usuario este llevando sus archivos a todas las máquinas donde quiera editarlos, y eso siempre termina siendo un fastidio, es por eso que me sorprendo al ver el anuncio de la nueva versión 2.0 de KOffice que será lanzada a mediados del siguiente año, cuya principal novedad es que será multiplataforma, primero saldrá una versión para Linux y luego también habrá otra para Windows.

Tal vez a la larga todas las aplicación offline se conviertan online pero no necesiten un browser para serlo, simplemente desde la misma aplicación, si esta característica estaría implementada en la nueva versión de KOffice se aseguraría mayor acogida de la que ya tiene, por lo menos yo seria su fiel usuaria.

Vía

Publicado por Fanny Nina en Software libre

10 de Octubre, 2007 (23:16H)


Kaspersky Lab crea un Consejo de Administración


Coincidiendo con el 10º aniversario de la compañía, Kaspersky Lab, líder en sistemas de defensa contra virus, hackers y correo no solicitado, ha anunciado la creación de un Consejo de Administración, el órgano decisorio más alto de la compañía. Esta operación se enclava en el marco del proceso de reorganización de su estructura corporativa, que le permitirá estar preparada ante sus nuevos retos de mercado. Así mismo, la reestructuración será encabezada con el nombramiento de Natalya Kaspersky como nueva presidenta de la compañía, hasta ahora directora general de Kaspersky Lab.

El motivo principal de la tal reestructuración es afianzar su crecimiento, optimizar su gestión y preparar a la compañía para su oferta pública de venta (OPV).

El Consejo de Administración, que desarrollará las estrategias y políticas generales de la compañía, estará compuesto por 9 miembros, accionistas y altos ejecutivos de las oficinas centrales y de las oficinas locales de la Kaspersky Lab. El hasta ahora jefe de investigación de la compañía, Eugene Kaspersky, ha sido nombrado nuevo director general de Kaspersky Lab.


Publicado por Javier Molina en Software libre

26 de Septiembre, 2007 (10:00H)


FlickrDown, descarga imágenes de Flickr


FlickrDown es una pequeña aplicación de tan solo 370KB libre, que se encarga de descargar imágenes o álbumes de los usuarios de Flickr.

FlickrDownSu funcionalidad es bastante básica, si deseas le autorizas para que se integre con tu cuenta de Flickr, o sino lo dejas sin autorización, eso no significa que no te permitirá bajar fotos. No es necesario que seas usuario de Flickr para que puedas descargar imágenes. Las imágenes que descarga FlickrDown siempre y cuando no le des la autorización son imágenes públicas, de otra manera no será posible la descarga.

Para determinar qué imágenes deseas descargar, puedes realizar búsqueda por usuario, correo, etiquetas, grupos. Después podrás seleccionar que imágenes o álbumes deseas descargar, además de especificar donde descargar las imágenes.

Vía

Publicado por Fanny Nina en Software libre

19 de Septiembre, 2007 (01:20H)


Box.net Bookmarks Synchronizer, respaldo de Bookmarks


Para mí, que tengo todos mis feed de blogs en el bookmarks de Firefox es imprescindible tener una copia de seguridad. No conocía ninguna herramienta que me permitiera programar para que me hiciera una copia online, pero Firefox con sus extensiones, como siempre, tiene la solución.

Box.net es un servicio de almacenamiento online, el registro gratuito otorga 1 GB de espacio para almacenar cualquier tipo de archivo, es un sistema totalmente completo, que permite manejar los archivos al antojo del usuario, permite postearlo en algún blog, descargarlo, compartir el link, ponerlo público, ver solo el link, en fin, tantas funciones, que bien podrían ser otro post, pero ¿Por qué empecé a hablar de Box.net? Porque la extensión que permite generar backup de los Bookmarks online es Box.net Bookmarks Synchronizer.


Box.net Bookmarks SynchronizerBox.net Bookmarks Synchronizer es una extensión que trabaja con Box.net, al instalar la extensión se crea una opción en el menú Marcadores, la opción se llama “Box.net Backup”, como primer paso, se debe ingresar la cuenta que se tiene en Box.net, así que de entrada les digo que primero créense una cuenta en Box.net, solo es poner su correo y contraseña, una vez que accedan esta información podrán programar la creación de backup si es que no lo desean hacer ese mismo instante, la programación varia entre guardarlo al inicio de Firefox o al final de Firefox. Además de determinar que archivos de los marcadores será respaldados, tal vez solo los marcadores de oficina o solo los de humor.


Cuando se realice el almacenamiento se ejecutara una tercera ventana donde veras el progreso del backup, inmediatamente puedes visualizar en tu cuenta de Box.net que tienes un nuevo archivo llamado Bookmarks.

Vía

Publicado por Fanny Nina en Software libre

4 de Septiembre, 2007 (23:21H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software