24 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Tu blog de Software



Bosch llega a las redes sociales




4500 de euros en I+D. 4700 patentes en todo el mundo. Esas son las cifras de Bosch en el 2012. El gigante alemán es una de las empresas más punteras cuando hablamos de tecnología. Especialmente si nos referimos al mundo del motor, donde no sólo son un referente por ser líderes en recambios, sino que están detrás de algunos de los grandes avances de la historia de la automoción como el motor de inyección electrónico, las bujías, los frenos ABS... Si quieres conocer las marcas de motos que hay en el mercado entra en www.todomotos.com/marcas y descubre las mejores motos disponibles en el mercado, con ficha técnica de cada modelo con fotos y vídeos.

Todo eso y más podéis saber ahora que Bosch lanza en España los perfiles de Bosch Automóvil. Facebook, Twitter y Youtube son las redes sociales escogidas por la empresa para comunicar todas sus novedades a sus fans.

Lo hacen de una forma instructiva, mostrando su desarrollo a través de la historia de la empresa, imágenes y vídeos explicativos... y también amena, ya que en sus canales encontraremos mucho contenido relacionado con el ocio y el motor.

Si sois unos fanáticos de la tecnología y el motor, estos son vuestros enlaces de hoy:
http://www.facebook.com/BoschAutomovil
http://www.twitter.com/Bosch_Automovil
http://www.youtube.com/BoschAutomovil



Publicado por Alfonso Sachettini en General

14 de Mayo, 2013 (22:00H)


Imprime desde cualquier lugar con AirPrint




Se acabó el "Te mando un email para que lo imprimas". Ahora con la tecnología AirPrint ya no importa dónde estés. Usando tu smartphone, tu tablet o tu portátil puedes imprimir una página web, un correo o cualquier documento en la impresora de tu hogar o tu oficina.

Una utilidad a la que pueden sacar especialmente partido las pequeñas empresas, principal objetivo de las nuevas impresoras OfficeJet de HP, dirigidas a cubrir las necesidades de las PYMEs. Para ello no sólo permiten la impresión remota, sino que también facilitan la creación de folletos, ya que imprimen a doble cara y sin dejar bordes.

Todo con una calidad profesional, y lo que es mejor: ahorrando costes. Y es que estas nuevas impresoras aseguran que pueden disminuir el uso de tinta hasta en un 50%, así como también utilizan menos energía para realizar sus tareas de impresión.

Podréis comprobarlo si os lleváis a casa una de las dos impresoras que HP sortea en Twitter a los que ofrezcan un consejo de eficiencia para PYMEs usando la etiqueta #SmartPymesHP

O bien, podéis encontrar más información en http://www.hp.es/officejet



Publicado por Alfonso Sachettini en General

31 de Enero, 2013 (21:01H)


Migrar de Hotmail a Outlook


Hotmail es uno de los clientes de correo más utilizados a nivel mundial en internet, por su sencillez y versatilidad y también porque no decirlo, por ser un servicio popular de Microsoft. Hace pocos meses se anunció el lanzamiento de Outlook, la nueva plataforma de correo de Microsoft que sorprendentemente en pocos días alcanzó un gran número de usuarios que decidieron realizar la migración. Este éxito se debe en gran parte a la sencillez y rapidez del proceso de migración. A continuación hablaremos un poco más sobre la migración, y también mencionaremos algunas diferencias entre Hotmail y Outlook.



Pasos para migrar de Hotmail a Outlook

Todos sabemos Cómo iniciar sesión en Hotmail, para Outlook no hay ninguna diferencia. Solo debemos ingresar a la dirección outlook.com, colocar las mismas credenciales de su cuenta de Hotmail (usuario y contraseña) e iniciar sesión como siempre.


Al ingresar en tu cuenta veras una gran similitud con la de Hotmail, las mismas carpetas y disposición del correo electrónico, aunque la interfaz se ve más sencilla y menos vistosa. Otro cambio es la presencia más notoria de publicidad en la parte derecha de la pantalla, cuyas preferencias son configurables.


Y ¿Dónde quedo el messenger? Pues sigue ahí, para visualizarlo es necesario hacer clic en la parte superior derecha sobre el icono de “Mensajes”. Inmediatamente la ventana de publicidad será reemplazada por una lista de las últimas conversaciones efectuadas en el popular cliente de mensajería (también se pueden configurar las opciones de seguridad). Como en Hotmail. Outlook también brinda la opción de vincular la cuenta de Facebook Messenger para que puedas manejar tus conversaciones en una misma pantalla.


¡Y eso es todo! Sorprendente, ¿verdad? Lo que pasa es que Microsoft ha hecho todo lo posible para que la migración un proceso rápido y sencillo. Quizás a esta gran agilidad se debe el éxito y el gran número de usuarios que ahora prefieren Outlook a Hotmail en tan poco tiempo.


Obtener el dominio Outlook.com


Puedes utilizar el servicio de Outlook en lugar de Hotmail, pero tu cuenta de correo seguirá teniendo el dominio @hotmail. Puedes conseguir el dominio @outlook.com de dos formas:


  • Configurando un alias: Se puede colocar una dirección con terminación @outlook.com vinculándola a su cuenta de Hotmail.
  • Cambiando el nombre de la cuenta: Al hacer este cambio, la cuenta @hotmail será sustituida por la @outlook.

La migración de Hotmail a Outlook es reversible, es decir que si te cambias a Outlook pero no te acostumbras y deseas regresar a ser usuario de Hotmail, puedes revertir el proceso con un simple clic. Así que, no hay porque temer, pero siempre es bueno estar dispuestos a cambiar; ya que quien sabe y en un futuro no muy lejano, Hotmail se convierta en un servicio descontinuado del gigante del software. Es mejor estar preparados.



Publicado por Jose Hilario en Internet

17 de Enero, 2013 (00:23H)


Apple despide al responsable de sus mapas


Aunque Apple no lo ha confirmado oficialmente, varios medios apuntan a que la compañía californiana ha decidido despedir al responsable de su aplicación de mapas, Richard Williamson, que después de conseguir incontables burlas en las redes sociales, tuvo que pedir disculpas al delegado de la empresa, Tim Cook. Puedes encontrar información sobre tecnología en la web de http://www.buenastareas.com/. Los mapas de Apple sustituyeron a google maps cuando se lanzó iOS 6 hace un meses.




Richard Williams ha estado trabajando durante más de diez años para la compañía como director del sistema opetativo iOS hasta que el 29 de octubre le fue comunicado su despido.
Otros directivos despedidos fueron Scott Fortstall (máximo responsable del sistema iOS) y John Browett (jefe de tiendas Apple).

Este hecho ha tenido lugar en el momento en el que Apple ha decidido reestructurar sus altos cargos directivos después de la marcha de Steve Jacobs.

Los errores de ubicación y la mala calidad de las imágenes hicieron que los medios especializados calificarán los mapas como una autentica chapuza informática y pronosticaron una mala acogida entre los clientes de Apple.

Según las últimas informaciones, los programadores están trabajando para mejorar los mapas y así acallar las múltiples quejas recibidas.



Publicado por Alfonso Sachettini en General

28 de Noviembre, 2012 (04:50H)


Software para la Industria del pan


Con la experiencia y los conocimientos adquiridos durante más de 32 años en la industria alimentaria, empresas como Parber han reunido todas las habilidades y condiciones necesarias para comprender todos los requisitos involucrados en un proyecto de inversión en las áreas de panadería y pastelería, ofreciendo propuestas de valor dirigidas a los inversores, respaldando la implementación. de sus ideas y contribuyendo a la mejora de sus proyectos.


Maquinaría para panadería conectada a programas epecíficos

Por ejemplo, bakeryWorks, es un líder en soluciones para la gestión de las operaciones de fabricación de pan en gran cantidad. Nuestro sistema operativo para de próxima generación con una gran cantidad de aplicaciones (aplicaciones) y herramientas simplifica todo, desde informes, administración de inventario, programación de empleados y POS Intelligence hasta administración de recetas. El acceso a cualquier dispositivo desde cualquier punto de la nube hace que las tareas diarias sean más fáciles, más sencillas y más rápidas para todos, desde pequeños independientes hasta grandes grupos de restaurantes de franquicias corporativas.

MyOnlineBakery es otra aplicación de gestión de entrada de pedidos basada en la nube diseñada para negocios mayoristas. Diseñada teniendo en cuenta 100% la industria de la panadería. MyOnlineBakery tiene cuatro componentes principales: Registro de pedidos al por mayor, Cuentas por cobrar, Control y cálculo de costos de inventario y Pedidos de compra de proveedores. ¡Los módulos adicionales le permiten personalizar aún más!


FlexiBake Una solución de software ERP global diseñada específicamente para la industria de fabricación de alimentos y otras industrias relacionadas se utiliza actualmente en 15 países y en 5 continentes. Es un sistema modular para múltiples usuarios que permite la entrada a bajo costo y la futura expansión a medida que los requisitos de negocios cambian y los presupuestos lo permiten. FlexiBake hace posible que los fabricantes de alimentos pequeños y medianos tengan un nivel de control que hasta ahora solo disfrutaban las grandes organizaciones.



Debe tenerse en cuenta que el uso de software tan actualizado y apps relacionadas con la fabricación de alimentos de panadería y pastelería requieren el uso de equipos para panificación actualizados.


Los fabricantes de maquinaria para panadería y pastelería están adecuando su fabricación para poder competir con las últimas tecnologias surgidas en el sector. Adecuados para unidades de fabricación de pequeñas y grandes empresas, se puede mejorar enormemente la capacidad de producción y abastecimiento. Estas son algunos de los componentes de la nueva gama de maquinas de panadería y pastelería conectadas a los nuevos softwares:


  • Divisoras manuales
  • Divisoras semi automáticas boleadoras
  • Divisoras Hidráulicas
  • Divisoras automáticas
  • Amasadoras
  • Batidoras
  • Cortadoras de pan
  • Laminadoras
  • Cámaras de Reposo
  • Prensas
  • Hornos modulares
  • Hornos de convección
  • Hornos rotativos
  • Formadoras
  • Hornos de Pizza

Publicado por Alfonso Sachettini en Sistemas operativos

14 de Noviembre, 2012 (20:00H)


IBM rediseña sus soluciones de software para empresas


IBM rediseña su paquete de soluciones de software para empresas basándose en el entorno social virtual y de la movilidad. La compañía asegura que la comunicación entre los clientes y las empresas cambia a pasos agigantados, por lo que es básico situarse desde el punto de vista de los clientes para que puedan estar más informados que nunca sobre sus decisiones de compra y las posibilidades de negocio que se presenten.


IBM rediseña sus soluciones de software


Así, la última estrategia de IBM se traslada a un nuevo paquete de soluciones de software que integren todos los problemas que puedan presentar las nuevas comunicaciones para las empresas que ya tiene una imagen en el mercado y están asentadas, pero que no saben de que manera pueden tomar ventaja de ello.


En este sentido, IBM apuesta por invertir en aquellas empresas que ofrecen un análisis específico y especializado de grandes cantidades de datos, lo que se conoce como Big Data, y en llevar a cabo el desarrollo de tecnologías que motiven la comunicación continua entre las personas y las máquinas, desde los dispositivos móviles y tablets, hasta el gran flujo de aplicaciones que casi a diario se crean.


Cursos bonificados para empresas

La ventaja no solo reside en la creación de un software adaptado a las necesidades de la empresa, sino que el aprendizaje en este campo también esté orientado a la formación profesional desde diversos centros formativos, de forma gratuita. A través de los cursos bonificados para empresas los empleados pueden mejorar su formación y eficacia profesional sin necesidad de que la empresa deba hacer grandes inversiones.


Los propios centros de formación ayudan a las empresas a tramitar la bonificación para asegurar un servicio de mejora de los trabajadores sin gastos ni riesgo económicos innecesarios. Los cursos bonificados para empresas son un procedimiento realmente importante en la mejora de la competitividad de las empresas y sus trabajadores. Es algo necesario dada la competencia que hoy por hoy crece de forma globalizada. Bien seas trabajador o empresario, siempre te interesará informarte sobre los cursos bonificados que los centros de formación puedan ofrecete para creer personal, económica y profesionalmente.


El papel de IBM es realmente ejemplar tanto en cuestión de bonificaciones para cursos con objetivo de mejora profesional como softwares relacionados con la búsqueda de empleo. Sin duda, el incremento de las nuevas tecnologías ha ido acorde a la búsqueda de trabajo, apareciendo cada vez más programas, plataformas y aplicaciones que hacen esta tarea más sencilla.


Al igual que estas empresas, cada vez son más las instituciones que aprovechan el tirón tecnológico y las aplicaciones para ofrecer sus servicios a la ciudadanía de forma cómoda y segura. En este sentido IBM ha podido desarrollar programas de gestión interna y sistemas de citación previa para instituciones relacionadas con el INEM (Instituto Nacional de Empleo y Estadística). En este sentido destaca el sistema de cita previa SOIB a través del cual miles de ciudadanos tramitan sus gestiones relacionadas con la búsqueda de empleo en las Islas Baleares. Ante estos hechos podemos decir que IBM es, sin la menor duda, un gigante con muchísimas posibilidades para aquellos que les apasione la creación de software.


Soluciones de Software de IBM

Seis son los aspectos en los que las soluciones de software de IBM se ha basado: seguridad, movilidad, el Big Data, la analítiia ingente de datos -Smarter Analytics-, centrada también en las compañías -Smarter Business-, y en el comercio electrónico-Smarter Commerce-. Aspectos que motivan la comunicación permanente, y facilitan sobremanera el entendimiento entre los nuevos productos de software con los empleados y con los clientes, además de presentar la propia imagen de la empresa.



Publicado por Jose Hilario en General

13 de Noviembre, 2012 (01:00H)


Deluxe templates: Temas para Blogger



WordPress es una de las plataformas de publicación de contenidos más usada, aún cuando existen muchas opciones más; como el caso de Blogger. Sin embargo sabemos que conseguir recursos para estos servicios web no es muy fácil, pero siempre existen muchas opciones para disfrutar.


Y uno de los puntos muy importantes es por supuesto la presentación de tu blog; específicamente el diseño que tiene. Si tenemos WordPress, conseguir "temas" es cuestión de segundos, pero para Blogger el asunto se vuelve un poco complicado.


Felizmente nos hemos encontrado con Deluxe Template; un sitio web que reúne las plantillas o temas más profesionales para Blogger de carácter gratuito. Este sitio cuenta con una gran cantidad de temas gratuitos para descargarlos y cada uno tiene una descripción, donde te dice que tipo de weblog es recomendable.


Asimismo, Deluxe Templates te permite explorar los blogs por número de columnas (desde una columna hasta tres). Como puedes ver en la captura de pantalla anterior, para cada tema tienes dos opciones, o bien mirar el demo en línea del mismo o descargarlo a tu computador.


Hablando de la última década vimos un gran mercado, el aumento a través de Internet, compras en línea se introdujo en primer lugar informáticos se interesó en que luego llegó al público en general y poco a poco se convirtió en un sustituto del mercado real.


Sin duda el comercio electrónico tal y como se conoce hoy evolucionó a medida que las empresas comenzaron a cambiar de mercado físico en tiempo real al mercado digital. Todos los negocios hoy en día como vemos se hace a través de Internet y todo lo que no está allí está destinado a ser borrado. Ecommerce, el sistema de compras en línea ha derribado barreras políticas y físicas que dan a todos en el mundo un terreno de juego igual para su mercado, todo el mundo puede poner sus productos a la venta a través de las tiendas electrónicas. Ponemos por ejemplo la tienda ropa de bebé. Empezó la venta de prendas para bebés y niños de hasta 10 años en una pequeña tienda de barrio. Ahora envía ropa infantil, jobones, polainas y vestidos ceremonia niña a todos los rincones del mundo, compitiendo online con las grandes casas multinacionales con las que no podía competir en terreno físico.


Compras en línea desarrollado con B2B, así como con B2C, ya que todo el mundo está en Internet, y el desarrollo va en cada segundo para agarrar una mejor cuota del mercado.



Publicado por Alfredo Zavala en Diseño Web

27 de Septiembre, 2012 (23:00H)


Dos antivirus diseñados especialmente para el nuevo Windows 8



Como se conoce, la próxima versión del sistema operativo de Windows, Windows 8, está a puertas de su venta mundial, con ese motivo es importante conocer que protectores del sistema serán los adecuados, dos antivirus que han sido diseñados para proteger de manera satisfactoria los ordenadores que tengan el nuevo sistema operativo de Windows, conócelos y ten en cuenta cada una de sus características.



Trend Micro Titanium AntiVirus Plus 2013 es un potente antivirus para proteger tu ordenador especialmente de amenazas propagadas por el internet, está equipado con tecnología verificada que detecta rápidamente troyanos y spyware que pueda dañar el equipo, cuenta con filtros antispam, realiza un escaneo de todo el sistema y ofrece los resultados al instante manteniéndolo al tanto de la seguridad de su pc.


Trend Micro Titanium AntiVirus Plus 2013




G Data AntiVirus 2013 ofrece completa seguridad para tu ordenador, y sobre todo para el nuevo Windows 8, desarrollada por una compañía alemana que estudió los posibles riesgos de la integración de windows 8 con internet para lograr sacar un efectivo sistema de protección, su trabajo principal es el de monitorear toda la interacción de internet con el sistema, para detectar a tiempo posibles amenazas sobre todo los llamados troyanos bancarios que atacan directamente a cuentas relacionadas de su ordenador con el banco online.



Trend Micro Titanium AntiVirus Plus 2013




Dos grandes opciones para mantener el ordenador a salvo una vez tengamos instalados el novedoso Windows 8.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Windows

27 de Septiembre, 2012 (18:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software