26 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Móvil



Página 7 de 9  


Google Earth Mobile: para tu iPhone




Google (para variar innovando) ha desarrollado la versión de Google Earth para dispositivos móviles, específicamente para iPhone e iPod Touch.


Google Earth es uno de los servicios de Google más utilizados y que más gustan entre los usuarios, como dato, desde su lanzamiento en el 2005, ha tenido más de 400 millones de descargas únicas de todas partes del mundo.


El Google Earth Mobile está disponible en la iTunes AppStore, y cuenta con todas las herramientas de la aplicación de escritorio, incluyendo el acelerómetro, multitouch, etc… y lo mejor es que aprovecha todas las funcionalidades de nuestros teléfonos, por ejemplo, si inclinamos nuestro teléfono su punto de vista se inclinará también, con un sólo dedo podremos navegar alrededor de todo el mundo, con dos dedos podremos acercar o alejar el zoom, cuenta con Location, la herramienta disponible en Google Maps que permite darnos nuestra posición exacta.


Seguro que te encanta ¿verdad?




Publicado por Shirley Pazos en Móvil

28 de Octubre, 2008 (00:52H)


Android Q1 2009 con teclado virtual


Los móviles de Google, o bueno los T-Mobile G1 se caracterizan por tener un teclado físico deslizable (a diferencia de los iPhone), sin embargo, todo parece indicar que la tendencia que va marcando los móviles es la presencia de un teclado en pantalla, sobre todo porque no todos los fabricantes podrán incluir un miniteclado QWERTY, ya que tienden a aprovechar las ventajas de las pantallas con tecnología táctil.


El equipo de roadmap de desarrollo de la plataforma Android de Google está trabajando justamente en eso, y nos anuncian que para el 2009 tendremos un teclado táctil para el Android, que además tendrá un diccionario de sugerencias y un algoritmo para sugerir esos cambios y correcciones… en otras palabras tendremos otro iPhone.





Publicado por Shirley Pazos en Móvil

24 de Octubre, 2008 (16:49H)


Gmail 2.0 para móviles: soporta J2ME y los nuevos BlackBerry



Esta noticia les va a encantar a todos aquellos que utilizan Gmail en sus móviles como cliente predeterminado de mensajería instantánea… La nueva versión es más rápida, robusta y fácil de usar, a decir del propio ingeniero de Gmail que trabaja en ella.


Gmail version 2.0 para móviles ahora soporta J2ME y los nuevos móviles BlackBerry. En esta nueva versión se rediseñó el procesamiento y se logró optimizar el cliente, por ejemplo:


  • Mayor velocidad, con mejor scroll de la pantalla y sin ventanas “congeladas”
  • Manejo de múltiples cuentas, si tienes cuentas en Gmail y Google Apps, podrás intercambiarte fácilmente entre ambas.
  • Guardar borradores de e-mails para enviarlos luego.
  • Uso de teclas para realizar funciones, si dispones de un teclado QWERTY en tu teléfono,podrás utilizar teclas como acceso rápido, como 'z' para deshacer, 'k' para comenzar una nueva conversación, y 'j' para regresar a otra conversación.
  • Soporte básico online, la falta de señal ya no será problema… podrás leer y redactar tus mails incluso cuando no tengas señal, los mensajes se guardan en tu móvil y se envían automáticamente apenas vuelvas a tener cobertura.

Además, Gmail 2.0 para móviles está disponible en más de 35 idiomas.




Publicado por Shirley Pazos en Móvil

24 de Octubre, 2008 (16:00H)


Utiliza todos tus clientes de mensajería en tu iPhone


Palringo es ahora la aplicación oficial gratuita a través de Apple, que te permite conectarte al mismo tiempo a varias cuentas de mensajería instantánea, desde tu iPhone.


El programa es compatible con Windows Live Messenger, AOL, Google Talk, Yahoo Messenger, ICQ, etc.


El único requisito para descargarlo es tener instalado Itunes…





Publicado por Shirley Pazos en Móvil

17 de Octubre, 2008 (00:36H)


Primeras capturas del navegador móvil de Mozilla: Fennec


Mozilla lanzará su navegador móvil en pocas semanas, pero ya se han hecho públicas algunas capturas del mismo…


El nombre del navegador será Fennec, y será compatible con Windows Mobile, por el momento ya puede probarse en una versión preliminar para tarjetas Nokia y avanza para la plataforma Windows Mobile


Mitchell Baker anunció que “el software se lanzaría cuando estuviera listo” hablando del 2010 como la fechas para la versión final, ¿qué te parece?, te dejo con las imágenes…





Publicado por Shirley Pazos en Móvil

15 de Octubre, 2008 (09:00H)


imo.im en tu iPhone



El equipo de imo.im ha hecho un par de cambios en su sitio, y ahora es posible utilizarlo desde tu iPhone a través de Safari!


Ahora podrás chatear con todos tus contactos, ya sea que estén es AIM, Google Talk, MSN, Skype, o Yahoo, y sin importar donde estés!


Pruébalo y si encuentras algún problema o sugerencia no dudes en reportarlo.



Publicado por Shirley Pazos en Móvil

14 de Octubre, 2008 (00:02H)


Emulador del BlackBerry Storm



Por lo visto RIM no pierde nada de tiempo, y aprovechando el lanzamiento oficial del BlackBerry Storm ha puesto a nuestra disposición un emulador del móvil… así como lo oyes… tu Blackberry Storm en software!


Obviamente no posee todas las funciones, pero te da una buena idea de sus funcionalidades básicas.


Así que antes de comprarte uno, mejor dale una probadita!



Publicado por Shirley Pazos en Móvil

10 de Octubre, 2008 (09:00H)


Según Symbian Linux no es adecuado para celulares


Más controversias, esta vez alrededor de las plataformas móviles… a pesar que Nokia ha comprado Symbian con el propósito de liberarla a corto plazo y además sabiendo que algunos de sus móviles utilizan como sistema operativo uno basado en Linux, el vicepresidente de Symbian, Jerry Panagrossi, en una conferencia en San Francisco dice que “Linux ha hecho un trabajo fantástico, maravilloso en el terreno del PC, pero cuando lo llevas al espacio móvil, hay una competencia completamente nueva, con una serie de retos que se deben superar”… “la industria se está dirigiendo en dirección equivocada y se está creando más fragmentación”.


Todo parece indicar que es una propaganda negativa antes del lanzamiento del Android de Google, que depende de un kernel Linux y programado para el día de hoy…


Pero esto no ha quedado así, la Fundación LiMO, ha respondido a las declaraciones diciendo que “la adecuación de Linux en móviles fue respondida hace ya cinco años y que desde su plataforma han lanzado 23 terminales LiMO con buena respuesta” … “mientras que en el caso de Symbian la mitad de ellos son controlados por Nokia”.


¿Tú qué opinas?



Publicado por Shirley Pazos en Móvil

23 de Septiembre, 2008 (10:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software