19 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Móvil



Página 6 de 9  


HP permite imprimir fotos desde el iPhone



HP nos presenta una aplicación bastante interesante, con la cual podremos imprimir las imágenes guardadas en nuestro iPhone por medio de WiFi.


Parece un milagro verdad… la aplicación se llama HP iPrint Photo, lo mejor es que es totalmente gratuita y tiene una interfaz muy sencilla. Apenas abres la aplicación ves todas las imágenes almacenadas en iPhone o iPod Touch y además se detectará de forma automática todas las impresoras que estén en la red, lo único que deberás hacer es seleccionar la imagen que quieres imprimir y la impresora por supuesto.


Lo malo es que sólo permite imágenes con formato JPEG y sólo funciona con impresoras HP.



Publicado por Shirley Pazos en Móvil

24 de Diciembre, 2008 (07:00H)


ViO, nuevo conversor de vídeo



The Pirate Bay ha lanzado una aplicación bastante útil, se trata de un conversor que permitirá convertir tus videos a formatos compatibles con reproductores portátiles y móviles.


La aplicación se llama Vio Converter, y no sólo convierte videos a formatos como 3GP, AVI y AMR, sino que reduce el peso de los archivos hasta un 20% sin alterar la calidad de los mismos.


Vio Converter pesa 8 MB, está disponible sólo en inglés y es compatible con cualquier versión de Windows.


Revísalo y cuéntanos que te parece!



Publicado por Shirley Pazos en Móvil

23 de Diciembre, 2008 (01:00H)


Mozilla Fennec en abril de 2009



La primera versión de Fennec ya tiene fecha! el navegador para móviles que correrá bajo la plataforma de Symbian saldrá en abril del 2009.


Por lo visto, la versión para móviles de Firefox tendrá como primera misión combatir a la famosa Opera Mobile, y será tarea ardua porque si repasamos la cantidad de navegadores que tenemos, como que Fennec se queda sin mercado, sin embargo son los usuarios los que tienen la última palabra y seguramente en abril, tendremos las respuestas.



Publicado por Shirley Pazos en Móvil

18 de Diciembre, 2008 (21:52H)


Wikipedia Mobile, listo!



Luego de varias versiones y pruebas, por fin está disponible Wikipedia Mobile… como su nombre nos sugiere un Wikipedia optimizado para tu móvil.


La versión para dispositivos móviles de la popular enciclopedia viene en 14 idiomas, incluido el español, un sencillo interfaz y funciona mediante HAWHAW o a través de cualquier navegador web desde tu ordenador.


Pero además, esta versión da un paso adelante del tradicional Wikipedia, incorporando una opción para el Wikipedia hablado, con el que tu móvil podría leerte los artículos ¿qué te parece?



Publicado por Shirley Pazos en Móvil

17 de Diciembre, 2008 (00:46H)


VirusGuard, primer antivirus para Android



Los virus, son de un tiempo a esta parte, un real problema en todos los dispositivos que se conectan a Internet y descargan archivos, y por supuesto los teléfonos móviles no están exentos de estos bichos maliciosos…


La empresa SMobile Systems lo sabe perfectamente, y por esa razón ha sacado al mercado el primer software antivirus para el sistema operativo Android, denominado VirusGuard.


Ahora ya sabes, si tienes un HTC G1, el VirusGuard te ayudará en la tarea de escanear tu teléfono y tarjetas de memoria para detectar virus, gusanos, troyanos y todo contenido malicioso.


El software no es gratuito, pero cuesta tan solo 9.99 dólares en la web del fabricante, no esta nada mal…



Publicado por Shirley Pazos en Móvil

13 de Noviembre, 2008 (09:00H)


Opera Mini 4.2 beta


Ya está disponible la nueva versión beta de este navegador para móviles, lo más resaltante es que nos permite personalizar su apariencia escogiendo cualquiera de sus coloridos diseños.


Opera Mini llega con mejoras en las funciones de sincronización, y un servidor más estable en EEUU, por lo que la descarga de páginas será notablemente más rápida en América y la región Asia-Pacifico…


Otra característica notoria, es que la reproducción de video será una experiencia mucho más fácil, si tienes un Nokia o un Sony Ericsson, podrás ver la diferencia.


Para actualizar tu teléfono a esta versión, solo descarga Opera Mini 4.2 beta desde su página y listo, y no te preocupes que los archivos e información que tengas en el móvil seguirán intactos.



Publicado por Shirley Pazos en Móvil

12 de Noviembre, 2008 (18:04H)


Encyclopedia, la Wikipedia para tu iPhone




Ahora podrás disfrutar de Wikipedia en tu iPhone, lo único que necesitarás es una conexión a Internet y listo!


Bajo la denominación de Encyclopedia, se esconde una aplicación para iPhone o iPod Touch que en realidad es un lector de la Wikipedia, esta aplicación descargará 2 GB de datos de la enciclopedia y los instalará en la memoria del teléfono, para que puedas visualizarlos incluso cuando no estés conectado.


¿Dónde conseguirlo? Desde el App Store de Apple y cuesta 8 dólares.



Publicado por Shirley Pazos en Móvil

6 de Noviembre, 2008 (11:00H)


Encuentra las mejores aplicaciones para tu iPhone en Fresh Apps



Tienes un iPhone y no sabes exactamente que aplicaciones disponibles existen, y cuales podrían gustarte? Fresh Apps, es un servicio bastante interesante para todos los usuarios del móvil de Apple…


Fresh Apps es un directorio de aplicaciones para tu iPhone, que además están votadas y comentadas por otros usuarios, cosa que no te llevas sorpresas luego de instalarlas, tu puedes contribuir con el servicio, aumentando aplicaciones y comentándolas.


Si alguna de gusta, también podrás descargarla, eso si, mediante una conexión con apple.com.


¿Qué opinas te este servicio?



Publicado por Shirley Pazos en Móvil

30 de Octubre, 2008 (23:42H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software