19 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Móvil



Página 2 de 9  


Google celebra su nueva versión de Google Search para Android


Google nos presenta en esta nueva versión, nuevas funcionalidades, pero una es la que se llevo la mayor atención de todas, esta maravilla se llama, Voice Actions, la cual es una aplicación móvil que directamente es usada a través de nuestras voces. Está nueva versión está disponible para Android 2.2 y lo puedes encontrar en Android Market.



Google sorprendentemente está dispuesto a facilitar la tarea que las personas tenemos que realizar al momento de utilizar nuestros móviles, es increíble como con una simple instrucción que nosotros le demos al móvil, esté sea capaz de activar el Google Maps y mostrarnos en la pantalla la calle de la capital.


Sin duda alguna esta es una generación adelantada de herramientas para Android, y con ella tenemos nuevas actividades que nosotros podremos realizar, con solamente utilizar nuestras voces, sin la necesidad de digitar o tocar nuestro móvil. Yo no tuve la suerte de poder usarlo todavía pero espero hacerlo pronto y estoy seguro que una gran mayoría de personas utilizaran está versión.



Publicado por Alfredo Collantes en Móvil

13 de Agosto, 2010 (01:11H)


Las tarjetas SIM del iPhone no serán compatibles con los iPad


Las tarjetas Micro SIM para el iPhone 4 y iPad no son compatibles, según los administradores de Apple, eso nos limita el uso de nuestras tarjetas en el iPad y vicersa.



Esto parece muy absurdo, pues para usarlos debemos tener dos planes diferentes, uno para el iPhone y otro para el iPad.

Publicado por Katia Camacho en Móvil

17 de Junio, 2010 (01:00H)


iPad está en todas partes, ahora es usado como carta en un Restaurante Australiano




Un curioso propietario de un restaurante Australiano quiso mejorar la atención de sus clientes y es que no se le ocurrió mejor manera de hacerlo sino reemplazando las cartas de menú normales por iPad.


Es asi que los comensales que van al restaurant no necesitan pedir su orden al mozo, si no solo tienen que elegir las opciones del menú, que se muestra desde una aplicación instalado en el iPad, que está hecha especialmente para este local, y cuando su pedido esté listo un mesero lleva la orden a su mesa.


Los clientes pueden ver las fotos de los platos, los ingredientes con los que está compuesto y además el dispositivo está programado para sugerir el vino que vendría mejor con su orden. Por si fuera poco, si el cliente pide carne puede especificar hasta el punto de cocción y qué tipo de salsa acompañará su pedido. El iPad inclusive preguntará si desea papas fritas o arroz con la carne.


Gracias a esta nueva aplicación utilizada en el restaurante, se sabe si las comidas se acaban, estas desaparecerán de la opción del menú. El gerente de este restaurant, Craig Simpson, asegura que la utilización de estos equipos va a optimizar la experiencia y el rendimiento de su negocio. “Tenemos algo que presenta nuestra comida muy bien, que la vende también muy bien y que es absolutamente dinámico”, aseguró.


Esta aplicación e iniciativa tiene mucho futuro y de seguro muchos empresarios querrán aprender de esta nueva experiencia.




Publicado por Katia Camacho en Móvil

15 de Junio, 2010 (01:00H)


250 millones de teléfonos tendrán Flash para el 2012, según Adobe



Según algunas empresas Adobe Flash es una tecnología antigua sin ningún futuro. Pero los administradores de Adobe dicen lo contrario y pronostican que su software seguirá creciendo sin problemas y estará instalada en alrededor de 250 millones de teléfonos para el 2012, en otras palabras Adobe asegura que más del 53% de los móviles que están en el mercado soportarán Flash. Esta declaración ha causado polémica por la inestabilidad que esta representa frente a HTML5. Pero este comentario tiene fundamento por Android, que en su versión 2.2 soportará Flash, pero claro Android no representa todo el mercado.


Aunque ahora es algo incierto saber si es posible que Flash crezca, ya que aun no se tiene instalado en algunos móviles Flash 10.1, no se puede negar que para el futuro el software llegue a ser instalado en todo tipo de sistema operativo, como Android, Sybian, BlackBerry OS, WebOS y Windows Phone 7.




Publicado por Katia Camacho en Móvil

12 de Junio, 2010 (02:00H)


EyeSight Mobile Technologies da nuevas alternativas para controlar el móvil sin tocarlo


EyeSight Mobile Technologies ha desarrollado una tecnología que nos permite interactuar con nuestros móviles sin necesidad de tocarlos. Si antes eso era tan solo un sueño difícil de concebir, ahora la realidad supero a nuestra imaginación. Aquí les dejo el video del demo donde explican más detallado que tanto podemos hacer con este nueva tecnología.






Según los expertos de la compañía, para que el móvil reaccione a los movimientos de la mano, se ha instalado en un teléfono con Android una cámara frontal que identifica los movimientos de la mano, haciendo que esta permita realizar acciones en el móvil.


Según anuncia el CEO de EyeSight Mobile Technologies, Itay Katz, las personas buscan maneras más fáciles de relacionarse con sus equipos móviles, siendo esta una buena alternativa que admita hacerlo con movimientos manuales frente a el.




Publicado por Katia Camacho en Móvil

12 de Junio, 2010 (01:00H)


IPhone 4G de Apple, con mejor definición y a precios accesibles



El nuevo iPhone 4 es más definido, potente, delgado y cuadrado (claro, sin perder esos bordes redondeados) con un nuevo sistema operativo capaz de realizar varias tareas a la vez y una pantalla con cuatro veces mejor definición que su antecesor.


El iPhone 4 tiene un diseño más exquisito con botones más finos. Además tiene incluido 2 cámaras, dos micrófonos y una tarjeta Micro SIM, como el iPad. Sin embargo la novedad mas importante por Steve Jobs es su nueva pantalla “Retina Display”, que cuenta con una resolución de cuatro veces mayor que el iPhone 3G, quiere decir 326 pixeles por pulgada, mucho más de lo que el ojo humano puede distinguir, según Apple.


En otras palabras, la pantalla pasará a tener 960x640 pixeles y una resolución de 800:1. Esto nos ayudará a leer un libro electrónico o ver una fotografía de alta calidad sin ningún inconveniente. Es más, la aplicación para libros iBooks ha sido adaptado para el iPhone.






Otra novedad es que el teléfono mejora su detección de movimiento que ahora se basa en 6 ejes además de tener un núcleo principal de “Chip A4”, al igual que el iPad y su batería durará 40% más, hasta 7 horas en conversación, 6 en navegación 3G o 10 en navegación WiFi. En reposo tiene una duración máxima de 300 horas.


El iPhone estará disponible para el 24 de Junio en EEUU, Alemania, Francia, Reino Unido y Japón. A España llegara en julio y aunque no se sabe el precio en Euros, nos ayudara a tener referencia el precio en dólares: 199 de versión de 16 Gb y 299 la de 32 Gb. Ambos precios están sujetos a un contrato de dos años con AT&T en EEUU.


Definitivamente el iPhone 4G ya da mucho que hablar y estaremos a la expectativa de su venta por España




Publicado por Katia Camacho en Móvil

8 de Junio, 2010 (02:00H)


Dr. Eye nuevo MID con Android


Dr. Inventec Eye es el último MID presentado por Inventec. Este MID cuenta con una pantalla táctil de 4.8 pulgadas y un teclado Qwerty. Una de sus características también es que tiene un procesador de 600 MHz marvell 624 y vendrá instalado con Android 1.6, pero puede presentar actualizaciones a Android 2.1. Tambien incluye cámara web, 3G y WiFi integrado.


Aun no se sabe con exactitud el precio de lanzamiento ni la fecha de presentación. Aquí les dejo un video para tener más luces acerca de este nuevo producto.





Publicado por Katia Camacho en Móvil

7 de Junio, 2010 (21:00H)


Ya contamos con el nuevo Trial de Skype para iPhono que permitirá llamadas vía 3G



Skype, es una gran compañía que se había limitado en realizar llamadas gratuitas vía VoIP entre PC’s. Esta gran empresa lleva algún tiempo ofreciendo esta alternativa para móviles, pero para el caso de los iPhono estaba restringido a la conexión vía WiFi. Sin embargo esto ha cambiado con la última actualización en su página oficial, que incluye el tan esperado soporte para conexiones 3G.


Skype presentó una versión Trial de prueba, donde las llamadas vía Skype desde un iPhone serán gratuitas hasta el mes de agosto, en el cual se tendrá que realizar un pago mensual. Nos toca esperar cómo reaccionan las distintas operadoras, porque si bien AT&T lo permite en Estados Unidos, dependerá de cada compañía si están de acuerdo a que sus clientes hablen por precios más bajos.
Además de esta gran novedad, que se obtiene gracias a las modificaciones en el SDK del iPhone OS, se agregaron otras modificaciones como: audio con calidad de disco compacto, mejoras en el inicio y un acceso más cómodo al teclado parar marcar. No cabe duda que es una gran alternativa, que conviene probarlo y analizarlo tanto en costos como en utilidad y más aun que nos queda dos meses gratuitos.

Publicado por Katia Camacho en Móvil

31 de Mayo, 2010 (21:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software