24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Mejorando windows



Página 5 de 5  


DeskSpace, escritorio virtual 3D


DeskSpace es una aplicación para Windows que permite generar cuatro escritorios a la vez, cada escritorio en la cara de un cubo, si, al mismo estilo de Beryl de Linux, la diferencia como siempre dirán, es que Beryl no solo ofrece cuatro escritorios ofrece mucho más, pero permítanme decirle que DeskSpace 1.5.1 ofrece también mucho más que cuatro escritorios.

DeskSpace

Cada escritorio puedo ser configurado independientemente, tapiz de escritorio diferente, programas diferentes, configuración totalmente independiente, claro esta que mientras más características aumentemos nuestro sistema se resentirá y responderá más lentamente.

DeskSpace

Pero no solo es posible configurar cada escritorio de forma independiente, sino que también podemos manejar la configuración de la teclas con las que se activarán el cambio de escritorio, así como el fondo del cubo, el reflejo, la transparencia, todos esos detalles que harán de nuestra ordenador un ordenador tecnológico. Podemos cambiar entre escritorio por las teclas del cursos, por el Mouse, por la rueda del Mouse, a través de hacer clic en el tercer botón del Mouse, haciendo clic en alguna esquina del escritorio, todo esto configurable en opciones. Además de definir si queremos que se inicie junto con el sistema operativo, determinar el lenguaje, tiene soporte de inglés, francés, alemán y finlandés.

DeskSpace ha sido desarrollado por Otaku Software y esta disponible a casi $20, aunque se puede probar el trial de 14 días.

Gracias Sergio.

Publicado por Fanny Nina en Mejorando windows

5 de Octubre, 2007 (19:45H)


SpeedCommander, parecido pero diferente a TotalCommander


Hace un tiempo me vi en la necesidad, si, en la necesidad de utilizar TotalCommander y realmente me quede con un sabor un poco agrio, no se si era por su interfaz poco moderna, pero me sentí en un entorno de Win 95 mezclado con D.O.S., pero solo puedo ser ácida con su interfaz porque sus funcionalidades eran bastante buenas, además de manejar diferentes ficheros también trabaja como FTP, y justamente esta es la función por la que utilice TotalCommander, su navegador FTP trabaja muy bien con la posibilidad de realizar las descargas en un segundo plano. Pero hoy no quiero hablar de TotalCommander, que por cierto ya lo hice, sino de SpeedCommander que como dicen tiene una similitud horrorosa con TotalCommander, con la variación de otorgar al usuario una mejor apariencia, manejando dos divisiones en las cuales podemos tener varias pestañas a la vez.

SpeedCommander

SpeedCommander al igual que TotalCommander es un gestor de ficheros que permite manejar archivos de diferentes formatos como ZIP, ARJ, RAR, BZIP, ACE, 7Z. Los archivos ARJ difícilmente pueden ser manipulador por un explorador de Windows, así que ya tiene su punto a favor. Además de manejar archivos de diferentes formatos también ofrece soporte de protocolo FTP, en lo que también se parece a TotalCommander: Maneja FTP + SSL y SFTP, es decir podemos enviar archivos de una forma segura.

Disponible en Ingles, Alemán y Ruso a 37.95 dólares.

Vía

Publicado por Fanny Nina en Mejorando windows

26 de Septiembre, 2007 (23:15H)


No a todo de Windows


Uso Windows, y se que no es un Sistema Operativo perfecto, tiene errores, tal vez muchos, pero si podemos hacer algo por superarlos, es de carácter obligatorio compartirlo.


El descubridor de este pequeño truco ha sido Incognitosis, y seria un crimen quedarme con el sencillo truco y no compartirlo.


Siempre que se copia una carpeta sobre otra aparece la clásica ventana donde dice, en el caso de que existieran documentos del mismo nombre, si deseas sobrescribirlos, las opciones que ofrece son:


  • Si
  • Si a todo
  • No
  • Cancelar

Pero siempre falta el “No a todo”. Es extraño que este detalle tan simple y obvio se les haya escapado a los desarrolladores de Windows, pero hay errores más terribles, y en vez de satirizarlos mejor damos la solución, que es sencillísima. Para dar un “No a todo” solo tienes que apretar la tecla Shift y le das clic al botón “No” al mismo tiempo.


No a Todo



Publicado por Fanny Nina en Mejorando windows

29 de Agosto, 2007 (23:32H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Inicio








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software