19 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Mejorando windows



Página 3 de 5  


Microsoft mejora SkyDrive, Windows Live Sinc y su Perfil



En abril Microsoft ha realizado varias mejoras “de una sola”. Algunas de ellas son las nuevas funciones en SkyDrive, más conocido como Windows Live Photos, en donde ahora se puede ordenar las fotografías por la fecha en que fueron tomadas, nombre, tipo y tamaño. Además nos deja reordenarlas manualmente mediante una interfaz basada en Silverlight.


Con respecto a Windows Live Sync (anteriormente conocido como FolferShare) ha actualizado su interfaz web para ser coherente con la de los otros servicios de la Wave 3. Por último, el Perfil de Windows ha aumentado la cantidad de actividades que se pueden importar al News Feed, añadiendo soporte para servicios como Digg, Fotolog, Last.fm, Zune Social, Amazon, LiveJournal, entre muchos otros.


Asimismo, la cantidad de servicios sociales desde los que podemos importar actividades a Windows Live llega casi a 40. Por fin se agregará la ansiada integración con el News Feed de Facebook. De esta forma, Windows ya no sólo permitirá importar contactos desde Facebook y Linkedln, sino también será posible hacerlos directamente desde MySpace, Hi5 y Tagged,


Por último, en el Perfil de Windows Live ahora se incluye un enlace para ver las fotos en las que aparezcamos etiquetados. Todos los cambios en SkyDrive ya están disponibles, mientras las mejoras en Windows Live Profile estarán listas para la proxima semana.



Publicado por Diana Rosas en Mejorando windows

22 de Abril, 2009 (16:00H)


Avant Browser 11.7 amplía las funciones de Internet Explorer



La nueva versión del navegador Avant Browser ofrece una gran cantidad de beneficios para todo aquel que desee dar un paso más allá en el clásico mundo de Internet Explorer. El navegador está basado en el motor de Internet Explorer y tiene asegurada la compatibilidad con la mayoría de sitios web.


Avant Browser 11.7 ofrece muchas funciones que aún no se han incorporado al navegador de Microsoft, pero que ya están presentes en otros navegadores, como el bloqueo de ventanas emergentes, filtro anti-publicidad y un perfil de almacenamiento en línea. Asimismo, brinda la posibilidad de automatizar tareas con el ratón, un lector de RSS integrado y personalizar su aspecto.


Una de las funciones más útiles es aquella que permite recordar las páginas abiertas antes de cerrar el navegador. También brinda ayuda en la navegación por pestañas, una opción muy práctica y cómoda en la navegación por Internet y se puede crear una "lista Negra" de páginas que no se abrirán en el navegador a menos que se saquen de esta lista.


Otra de las mejores características de Avant Browser es que se pueden desactivar imágenes, sonidos, animaciones, flash y videos, especialmente útil con algunas páginas muy pesadas. El navegador es gratuito y sólo está disponible para la plataforma Windows.



Publicado por Diana Rosas en Mejorando windows

16 de Abril, 2009 (16:00H)


FastAero, convierte tu Windows XP a una interfaz Aero



A muchos de nuestros lectores les encanta la interfaz Aero que presenta Windows Vista… esas ventanas transparentes siempre llaman la atención…


Otra cosa que es cierta, es que muchos prefieren el Windows XP, pues para todos ellos ha llegado FastAero… una utilidad que añadirá las transparencias del Vista a las ventanas del XP de forma sencilla y gratuita.


La aplicación viene como un ejecutable que no necesita instalación, sólo tendrás que descomprimir el fichero y ejecutarlo para ver los resultados… Pruébalo y avísame!



Publicado por Shirley Pazos en Mejorando windows

29 de Diciembre, 2008 (23:00H)


Microsoft anuncia su nuevo antivirus gratuito


Con el eufónico nombre clave de Morro, la corporación Microsoft anuncia un nuevo antivirus para sus sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7, disponible en forma gratuita a finales del primer trimestre del próximo año.

El software incluirá protección completa contra todo tipo de virus y software malicioso. En un hecho inaudito, la compañía de Redmond dejará de lado los complementos y se centrará en la eficiencia de su producto, tratando de no afectar los tiempos de arranque del sistema y de las demás aplicaciones.


¿Y que será de Windows Live OneCare (el antivirus actual de Microsoft cuya licencia cuesta $ 49,95 por año)? ¿Es acaso este su fin? Si, la venta de licencias de OneCare está programada solo hasta junio del 2009, aunque la empresa ha aclarado que continuará brindando soporte y actualizaciones por tiempo indefinido. De todas maneras el producto no llegó a captar ni el 3% del mercado de software de seguridad durante los dos años que ha estado en vitrina.

La nueva estrategia de Microsoft ha despertado, como es lógico, una serie de comentarios; principalmente de sus nuevos competidores Symantec Corp y McAfee Inc. "Microsoft se está dando por vencido, están recurriendo a un modelo gratuito reducido que no cumple las necesidades de seguridad de los consumidores", expresó un representante de McAfee.



Por otra parte está también el tema del monopolio. Teniendo a Morro integrado sin costo alguno, los rivales de Microsoft no solo se ven obligados a reducir significativamente los precios de sus productos, sino también deben de redefinir su estrategia de tal forma que los usuarios no tomen el camino lógico. Hacer un clic en la llamativa ventana emergente “actualizar” de su escritorio.

Publicado por Miguel Tito Ascue en Mejorando windows

20 de Noviembre, 2008 (01:00H)


Microsoft Office online



Microsoft parece estar siendo más razonable últimamente, y también parece que se está actualizando…. La compañía haciendo caso a peticiones de muchos usuarios, ha lanzado aplicaciones se su suite ofimática más famosa en la web.


Office Web Applications es la denominación para la versión online de Microsoft Office… aunque no están del todo terminados, las aplicaciones parecen muy buenas, hechas en HTML nativo, sin necesidad de plugins como los de Flash o Silverlight; y además promete soporte para Firefox, Safari e Internet Explorer.


Pero ¿qué aplicaciones ha lanzado a la web? Pues tenemos disponible Word, Excel, PowerPoint y OneNote… para empezar esta bien no crees?





Publicado por Shirley Pazos en Mejorando windows

29 de Octubre, 2008 (00:50H)


Windows Vista Aero, skin para Windows Live Messenger en Vista


Parece que nuestro futuro será Windows Vista, aunque nos hayamos acostumbrado a nuestro amigo XP, pues bien, para que no te aburras con el mismo formato de la máscara de tu sesión de Messenger en Windows Live Messenger Plus, te ofrecemos este skin con el diseño Aero… para variar…


Si te gusta el estilo del Vista, te presento el Windows Vista Aero, que funciona con la versión Plus del Windows Live Messenger.


Está disponible en inglés, español, portugués, italiano y pronto en alemán y holandés… aquí te dejo la muestra y el enlace:





Publicado por Shirley Pazos en Mejorando windows

3 de Octubre, 2008 (00:34H)


Para mejorar Windows: TaskSwitchXP


Navegando en la red me encuentro con esta útil aplicación, que lo que hace es ampliar la funcionalidad de la combinación de teclas Alt+Tab de Windows.

Con TaskSwitchXP podrás observar una imagen a manera de vista previa de la ventana seleccionada, además permite minimizar y cerrar varias ventanas a la vez.



Esta totalmente listo para la descarga, y disponible para que lo pruebes y nos des tu opinión…



Publicado por Shirley Pazos en Mejorando windows

10 de Agosto, 2008 (11:00H)


Con WinRoll maneja múltiples ventanas como si fueran persianas...


Si eres de esos a los que les desespera tener varias ventanas minimizadas en el escritorio, quizás esta aplicación te sea útil…

Con WinRoll podrás enrollar tus ventanas abiertas como si se tratasen de persianas, así tu escritorio se verá más organizado…



Antes
Después

WinRoll está diseñado en lenguaje máquina lo que lo hace súper ligero y rápido… además de ser gratuito y libre… ¿te animas a probarlo?



Publicado por Shirley Pazos en Mejorando windows

9 de Agosto, 2008 (10:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software