24 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Mejorando windows



Página 2 de 5  


Se puede tener más orden y menos consumo de memoria, TooManyTabs facilita el manejo de pestañas


Se tiene una extensión para Google Chrome y Firefox, TooManyTabs, una herramienta que permite administrar de forma más rápida y sencilla las pestañas que podemos tener abiertas en nuestro navegador, es bueno trabajar con varias pestañas abiertas, pero si son muchas, todo se puede complicar, en este caso distinguir y navegar cada una puede ser complicado y más si los recursos que consumen en nuestros ordenadores por el simple hecho de estar abiertas pueden ser considerables.


Manejo de pestanas


En esta parte es donde resalta la utilidad de TooManyTabs, Luego de instalar esta extensión se podrá observar en la barra de las mismas o aparece un nuevo ícono, al hacer click sobre ella, se desplegará un menú en el que se puede ver todas las pestañas que se tienen abiertas en ese momento. Esta herramienta mostrará las pestañas ya no amontonadas como antes, se ordenarán y a través de un scroll infinito podremos ver la que más nos interese, al hacer click sobre ella se mostrará otra vez en el navegador.


Aparte de verlas fácilmente las pestañas, TooManyTabs también nos ofrece la posibilidad de suspenderlas, se puede agrupar las pestañas que todavía no vamos a utilizar, en el momento en que se agrupa, es cuando se libera memoria, pero los videos cargados o formularios cubiertos no serán guardados.



De acuerdo a las muestras obtenidas, son más los navegadores que están apostando por funcionalidades que ayuden a los usuarios en el manejo de pestañas. Uno de los primeros en aceptar estas herramientas fue Firefox atacó primero con Panorama, esperemos que sean más las empresas que decidan por dar más facilidades a los usuarios con el servicio de pestañas.



Publicado por Azucena Hermoza en Mejorando windows

21 de Octubre, 2010 (01:00H)


Entre nosotros están ya los escritorios Bitélicos (CCLXIV)


Bonifacio Rondo es el creador de los Escritorios Bitélicos, al que algunos ya le están llamando el “escritorio verde”, las imágenes y fotografías que se proyectan vienen acompañadas con elementos de interfaz y con ellas podemos recordar a Mac y al iPhone.


Escritotio bitelico


Creo que sí se ven bien las imágenes


Para que sea adecuado, a su Windows 7 le ha personalizado con el tema APPOWS2010, ha combinado el fondo de pantalla con Drop and Green Wallpaper, en la parte izquierda incluyó las unidades de disco por medio de Avedesk y el tema DiskIcons 2. En el otro extremo, podemos observar un CD Art Display al que aplicó la skin Kaori Lille - CAD, y este combina a la perfección con el RocketDock y los botones de SBSettings Black’UPS HD y al pie se encuentra un Rainmeter que utiliza el estilo WoxxBar2, mostrando información y accesos directos.



Publicado por Azucena Hermoza en Mejorando windows

19 de Octubre, 2010 (10:00H)


Crean Mouse Invisible, llamado Mouseless




Para quienes creen que la tecnología no va más allá de lo que podemos sentir y ver, esta es una prueba que no es así. Y es que Pranay Mistry, investigador de MIT Media Lab, ha desarrollado un prototipo de Mouse Invisible llamado “Mouseless”, siendo éste el primer mouse invisible para ordenadores.


Según informaciones, Mouseless, es un dispositivo que funciona con una lógica muy sencilla, para lo cual utiliza un laser infrarrojo instalado en una laptop, que detecta las maniobras de los dedos del usuario, haciendo que reconozca las movimientos y los clics.
De igual modo, se cuenta con una cámara de infrarrojos que detecta los movimientos realizados con las manos y los dedos. El computador “convierte” estos movimientos de las manos en ordenes en la pantalla mostrándolas como el movimiento del cursor.
Aunque aún no ha salido al mercado, se estima que el costo para este producto es de alrededor 20 dólares. Sin duda un importante avance de la tecnología que será a un costo accesible.

Publicado por Katia Camacho en Mejorando windows

26 de Junio, 2010 (01:00H)


Office 2010 presenta mejor rendimiento y ahorros





Se presento oficialmente la nueva versión de Microsoft Office 2010 que tiene como objetivo mejorar la experiencia del usuario tanto en programas de escritorio como para telefonía móvil y en la web.


Microsoft Office 2010 fue la versión mas probada de Microsoft antes de un lanzamiento oficial, teniendo 8.5 millones de usuarios que lo probaron y lo recomiendan. Microsoft lanzó Office 2010 junto con Sharepoint 2010, Microsoft Visio 2010 y Microsoft Project 2010.


La presentacion de Microsoft se llevo a cabo en Buenos Aires, donde Sandra Yachelini, Directora General de Microsoft Argentina y Uruguay sustentó:


Las organizaciones se están adaptando en todo el mundo a la visión de las nuevas generaciones de profesionales que valoran una forma más flexible para realizar sus tareas. Estamos entregando la mejor experiencia de productividad en la PC, el teléfono y la Web con alternativas de acceso y ofreciendo a los desarrolladores una plataforma para el diseño de soluciones innovadoras”.


Ahora Office se transforma en una importante herramienta donde es posible acceder o modificar el contenido de un documento desde celular, virtualmente desde internet o desde una computadora. Es que Office permite editar o crear documentos en Word, Power Point o Excel, compartirlos con otros usuarios y modificarlos simultáneamente por uno o varios usuarios.


Entre algunas aplicaciones novedosas del programa está el nuevo Outlook que actúa como un Hub o portal principal. Este tiene la capacidad de conectarse a las redes sociales con el fin de compartir información y proveer un perfil amplio de los contactos. Además admite crear un perfil del empleado con foto y todo.


El nuevo Office 2010 ya está disponible para los clientes comerciales y a partir del 15 de junio para los usuarios en general. Lo podrán adquirir por internet o en tiendas de tecnología.


En definitiva muy buen avance de Microsoft, tenemos q migrar nuestro antiguo Office al reciente y disfrutar de los nuevos avances que este nos trae, si es que alguno de ustedes ya lo probó y encontraron más novedades pues compártanlo con los cibernautas. Espero sus comentarios.




Publicado por Katia Camacho en Mejorando windows

15 de Mayo, 2010 (02:00H)


Windows Azure, la nueva plataforma de servicios Web



La corporación Microsoft anunció durante el Professional Developers Conference (PDC), que en Enero del año próximo abriría a todas las empresas su nueva plataforma basada en "cloud computing", Windows Azure, el cual sería gratuito durante un mes.


Con esta estrategia Microsoft trataría de combatir las ofertas de empresas como Google Amazon al instalar su software en la Red y no los ordenadores de usuario logrando así trabajar siempre con las últimas actualizaciones así como acceder a los contenidos de manera remota.


En esencia, Windows Azure es muy parecido a un "Windows Server”, pues la plataforma también incorpora una extensión para gestionar Microsoft System Center. Por otro lado, para las personas que desarrollan software, el entorno de desarrollo de Azure se muestra como una extensión de las herramientas de Microsoft Visual Studio. Este nuevo servicio de Microsoft esta compuesto por Windows Azure, definido como un sistema operativo como servicio, SQL Azure, una base de datos relacional, y los servicios .NET, los cuales aportan conectividad y control de acceso a las aplicaciones Web.



Publicado por Emerson en Mejorando windows

19 de Noviembre, 2009 (08:00H)


PatchMate una opción para instalar las actualizaciones de Windows



PatchMate es una aplicación que nos ayuda a instalar directamente desde la ruta que especifiquemos las últimas actualizaciones de Microsoft sin que tengamos que descargarlas, lo que obviamente será un ahorro de tiempo si deseamos hacer las actualizaciones en más de un ordenador. Algunos puntos que van en contra son: primero que el usuario debe estar frente al ordenador para instalar las actualizaciones y segundo que nos podría pasar que las actualizaciones que instalemos no estén al día con las publicadas recientemente.


Pero existen entornos donde PatchMate es ideal para tener actualizados los equipos como es el caso de aquellos que no tiene conexión a red o cuando se tienen muchos equipos, imaginemos a todos ellos descargando al mismo tiempo alguno de los parches de Microsoft, seguramente algunos demoraran más que otros. Para aquellos que PatchMate sea una buena opción encuéntrala aquí.



Publicado por Marlisse Cuba en Mejorando windows

29 de Mayo, 2009 (19:00H)


Ya está lista la actualización de Service Pack 2



Tal y como estaba previsto, Microsoft ya puso a disposición de los usuarios de la suite ofimática la nueva actualización de Microsoft Office 2007 Service Pack 2. La actualización incluye todas las actualizaciones publicadas hasta febrero de 2009, además de añadir varias correcciones más, desarrolladas específicamente para los usuarios del Service Pack 2.


Las mejoras incluyen la compatibilidad con el formato OpenDocument (ODF), que permitirá al usuario abrir, editar y guardar documentos ODF desde Microsoft Word, Excel y Power Point. De igual forma, por fin se ha integrado el soporte para guardar documentos en formato PDF y XPS sin necesidad de descargar el complemento por separado para “Guardar como PDF o XPS”.


Además, el Service Pack 2 mejora la estabilidad y seguridad de la suite Microsoft Office 2007. Otras mejoras son la posibilidad de exportar informes de Acces a Excel, en el programa de presentaciones de Power Point, y una mayor calidad de imagen para los archivos guardados en formato .gif, .png y .jpeg. Para su instalación es necesario tener actualizado el sistema operativo sobre el que se ejecuta



Publicado por Diana Rosas en Mejorando windows

1 de Mayo, 2009 (19:38H)


Actualización de Microsoft Office 2007 Service Pack 2



La noticia de que antes de que finalice el mes de abril saldría a la luz la actualización de Microsoft Office 2007, Service Pack 2 esta dando de que hablar. Todos se preguntan cuáles pueden ser las novedades con las que cuente en relación a su predecesor, las apuestas señalan la posibilidad de almacenar documentos en PDF, ¡ojo! Sólo guardarlos.

De esta forma, para abrir los archivos en formato PDF aún sería necesario un lector como el Acrobat Reader o el Foxit PDF Reader. Otra posible novedad es el formato Open Document Format (ODF), que es un estándar libre evita el problema de asociar los archivos con programas concretos. Asi, por ejemplo se podría asociar los .doc con el programa Word. Sin embargo, el único programa que hace esto en la actualidad es el OpenOffice.

Novedades interesantes si tomamos en cuenta las deficiencias del anterior paquete Office, que incluso fue puesto bajo vigilancia por la Comisión Europea. Además, la Agencia Británica para Comunicaciones y Tecnología (BECTA), acusó a Microsoft de limitar el tipo de documentos que pueden manejar los usuarios.



Publicado por Diana Rosas en Mejorando windows

30 de Abril, 2009 (01:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software