24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Internet



Página 7 de 84  


Se podrán ver películas gratis en Youtube



El portal más popular de videos de la red ha decidido habilitar un servicio de alojamiento y visualización de películas gratis. Leíste bien, Youtube ha llegado a un acuerdo con las principales compañías cinematográficas de Estados Unidos y el Reino Unido para ofrecer más de 400 títulos a sus usuarios.


Si bien no veremos lo últimos estrenos de cine, las compañías Metro Goldwyn Mayer, Sony Pictures, Lionsgate y Blinkbox han incluido algunos filmes a la lista que ya circulaba por internet. En esta sección de Youtube encontraremos desde clásicos y cintas de Bollywood hasta algunos éxitos bastante comerciales en su momento.


Un vocero del portal de videos dijo a la prensa que “espera que los amantes del cine disfruten del vasto archivo de películas” que tienen en Youtube. Si te preguntas por cintas en español, solo tengo para decir que hasta el momento apenas pasan el número de 20, siendo en su mayoría producciones mexicanas.



Publicado por Angela Cornejo en Internet

2 de Septiembre, 2010 (13:00H)


Ya no se podrá chatear desde Facebook usando IE6



Esto sucederá desde el 15 de setiembre. Facebook es uno de los que se une para terminar de darle de baja a Internet Explorer 6, que en su momento fuera el rey de la red, y anunció que a partir de esa fecha los usuarios del antiguo navegador de Microsoft no podrán chatear desde esa red social.


Es archi conocido los problemas que ha tenido facebook con su servicio de chat y en pro de hacer algunas modificaciones para el beneficio de sus usarios, tiene que implementar cambios que un navegador obsoleto como IE6 no soporta.


A decir verdad, me parece perfecto que Facebook haya tomado esta decisión para ver si de una vez por todas erradicamos a IE6 del ciber espacio. Ya no le quedan muchos espacios, ni a los usuarios que deberán actualizar su versión de ese navegador o en su defecto, (o lo sugiero casi como una suplica), cambiarlo por Firefox o Chrome que son ampliamente mejores.



Publicado por Angela Cornejo en Internet

28 de Agosto, 2010 (01:00H)


Gmail ya nos permite hacer llamados de voz



Para algunos resultó toda una sorpresa, abrir sus cuentas de correo en Gmail y descubrir que se había activado la opción de hacer llamadas de voz. Hace algunos días lo veníamos escuchando, pero por fin el rumor se hizo realidad. Aunque se trata de una versión parecida a Google Voice, el servicio de VoIP de Google nos facilita la vida permitiendo que llamemos a otro ordenador, teléfonos fijos y hasta móviles a un precio cómodo.


¿Parecido a Skype? Esa es la idea. Pero como te dijimos, se trata de una versión “light” de Google Voice, es decir que esta nueva adaptación que se une a los múltiples servicios que nos ofrece Gmail no cuenta con todas las funcionalidades de su hermano mayor. No cuenta por ejemplo con la redirección de un número fijo a nuestro ordenador.



Las tarifas para España son de 2 centavos de dólar el minuto, mientras que las llamadas desde Gmail en Estados Unidos y Canadá son gratuitas, por lo menos lo que dure este año. Aunque gratuito para los gringos y algunos centavos para nosotros no parece justo, me parece que una costo muy accesible. Pero la cosa cambia cuando llamamos a móviles, la tarifa sube a 19 centavos de dólar el minuto.


Como esta a prueba, aún no se puede usarlo desde el teléfono celular, pero yo creo que en cuanto se popularice el servicio Google tendrá que poner las extensiones necesarias en los móviles. ¿Qué te parece?



Publicado por Angela Cornejo en Internet

27 de Agosto, 2010 (00:45H)


Cameron Diaz es la más peligrosa de Internet



Cameron Diaz es una bella actriz que de pronto ha saltado de nuestro blog de Cine al de Software por una única razón. Y es que su nombre ocupa el primer lugar entre los más peligrosos que circulan por la red. No hay que asustarse, no es que ella esté haciendo algo mal lo que sucede es que los hackers utilizan su nombre para enviar virus y ¡les funciona!


Así lo ha informado McFee en una reciente investigación que realizó de búsqueda de información, fotos y videos en la que la actriz fue la obtuvo el mayor riesgo de dirigir a páginas con amenazas de Spyware, pishing, adware o spam.


Además de la guapa protagonista de Noche y Día, en el top 5 de los más peligrosos siguen Julia Roberts, Jessica Biel, Gisele Bündchen y cierra Brad Pitt. Así que mucho cuidado con lo que andan buscando que ya tienen registrado quienes son los famosillos que les pueden traer mayores problemas.


Por otro lado y para terminar (si te interesa) te decimos que Justin Bieber, Barack Obama y Sarah Pallin son los menos usados para fines negativos. Mantén tu ordenador a salvo y si vas a cargarte un virus por un salvapantallas de Cameron Diaz piénsatelo bien.



Publicado por Angela Cornejo en Internet

22 de Agosto, 2010 (03:00H)


Desde el Windows Live Messenger podremos chatear con nuestros contactos del Facebook


Esta puede ser una noticia sorpresiva para muchos y para otros una de las noticias más esperadas, ya que ahora con la nueva versión de Messenger podemos comunicarnos con el chat de Facebook, y lo mejor es que no necesitamos salirnos del cliente de Mensajería de Windows Live. Sólo que tendremos que tener en cuenta que esta funcionalidad no está disponible en ningún país de Latinoamérica, pero hay una forma sencilla de burlar esta limitación, solo tenemos que seguir los siguientes pasos:



Primero, vamos a nuestro perfil de Windows Live, luego hacemos clic sobre “Administrar”, debajo de la lista de servicios, al lado izquierdo, se nos muestra un panel de servicios sociales, desde ahí podemos desconectar el Facebook del Windows Live.
Segundo, vamos al “account.live.com”, y cambiamos nuestro lugar de residencia a la de Estados Unidos, introduciendo algún código postal de Estados Unidos.
Tercero, volvemos y vinculamos nuestra cuenta de Facebook, si todo el procedimiento a sido correcto, saldrá una casilla preguntándonos si deseamos chatear con nuestros contactos del Facebook desde Messenger, lo cual debemos de aceptar y listo, podremos acceder a esa extraordinaria interoperabilidad que tendrán estas aplicaciones.

Publicado por Alfredo Collantes en Internet

21 de Agosto, 2010 (01:36H)


Geolocalización con Facebook, para saber donde estas



Ahora con facebook no hay escapatoria, si eres de los que les gusta estar conectado todo el tiempo y que los amigos sepan por donde andas de seguro que ésta noticia te va encantar. Facebook ha incluido dentro de sus servicios la geolocalización, es decir que todos tus amigos sabrán tu ubicación exacta mientras escribas o subas fotos en tu perfil.



Este servicio lleva el nombre de Places y por el momento (felizmente) solo está disponible en los Estados Unidos. Se puede acceder desde el iPhone 4 o cualquier otro Smartphone que cuente con localizador GPS. Móviles que además deberán tener compatibilidad con HTML5 y geolocalización.



¿Por qué se les ocurrió tremenda idea? Según dicen para que podamos ubicar a los amigos que se encuentren más cerca de nuestra posición, y que al comentar y etiquetar en sus perfiles ellos puedan saber donde nos encontramos. Claro que poniendo el parche a los problemas de privacidad (anticipadamente) sólo esos amigos podrán ver nuestra ubicación.


¿Qué te parece? ¿No es ya demasiado que sepan desde donde escribimos?

Publicado por Angela Cornejo en Internet

21 de Agosto, 2010 (01:00H)


Gmail, el correo de Google tiene novedades



Hace poco veíamos como Hotmail está renovando su presentación, de la misma forma Google no ha querido quedarse atrás y está lanzando algunas novedades desde su plataforma de correo electrónico Gmail. Los cambios que presenta tienen que ver con la gestión de los contactos y las listas de tareas.


La interfaz de Gmail ha cambiado a “pedido popular” según su propio director Benjamin Grol. Resaltó que los cambios que presentará l popular servicio de correo electrónico principalmente afectarán a los atajos que podemos realizar con el teclado, la clasificación de contactos por apellidos, las etiquetas en los números de teléfono así como deshacer los cambios realizados inmediatamente.


En la parte de gestión de contactos la novedad es que encontrarás un botón que abrirá una pequeña ventana con toda la información del contacto incluido nombre, dirección, teléfono y el grupo al que lo has asignado. Para terminar, otra cosa que nos llama la atención (y además es muy útil) es el menú desplegable para acceder a todas las funciones.



Publicado por Angela Cornejo en Internet

20 de Agosto, 2010 (00:10H)


Street Fighter combatirá en el Facebook


Desde el año 1991, apareció en nuestras vidas uno de los videojuegos de pelea más famosos del mundo entero, Street Fighter II, que marcaría por siempre un lugar en el recuerdo de todos nosotros, teniendo una gran popularidad y provocando una gran conmoción en la época dorada de los arcades, siendo un videojuego que disfrutarían grandes y chicos.



Ahora tendremos la oportunidad de volver a disfrutarlo y recordar cada uno de esos combos o estrategias que aplicábamos cuando éramos niños, ya que Capcom decidió, para alegría de todos, ofrecer su mejor videojuego al Facebook. Aunque usted todavía no lo pueda creer, Street Fighter IV podrá ser jugado de forma gratuita a través de su cuenta en el Facebook.


Este sería el primero de todos los videojuegos que podrán ser ofrecidos de forma gratuita en una red social, ya que prontamente tendremos a Resident Evil IV, uno de los videojuegos más jugados a nivel mundial.



Los ingresos de la empresa Capcom podrán tener de esta manera mayores ganancias y reposicionarse en el mercado después de sufrir un declive en sus ventas. Al final los juegos llegarán a ser gratuitos y sus ingresos estarían basados en la venta de artículos virtuales. Está noticia de hecho que alegrara a varios amantes de los videojuegos, lo único que ahora tenemos que hacer es jugarlo, disfrutarlo, quizá ganarlo y recordar aquellas peleas con inolvidables.



Publicado por Alfredo Collantes en Internet

18 de Agosto, 2010 (01:13H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software