19 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Internet



Página 2 de 84  


SpyEye y Zeus han sido mejorados


Hace unos pocos días dos de los softwares más peligrosos para el robo de dinero de cuentas bancarias, SpyEye y Zeus han sido mejorados; según los especialistas, la actualización de estas aplicaciones puede hasta transferir automáticamente el dinero sin supervisión alguna de hakers. Se considera que dichas modificaciones tienen la capacidad de aumentar la cantidad robada de una cuenta de manera dramática.


Robo bancario en internet
SpyEye y Zeus tienen nuevas variaciones y más peligrosas


Las mejoras de dichos software han hurtado un aproximado de 13 mil euros hasta el momento, de una misma cuenta y en un solo intento, y según los expertos de Trend Micro, firma de seguridad japonesa, SpyEye y Zeus recién están en las primeras fases.

Tom Kellerman, vicepresidente de Trend Micro, afirmó que sus expertos han percibido nuevos ataques en más o menos una docena de diferentes instituciones de finanzas en Alemania, Italia y el Reino Unido. Esta situación es alarmante, afirma Kellerman, ya que la seguridad que los bancos europeos tienen es mucho mayor al de los bancos estadounidenses, y es inevitable que las mejores de estos dos softwares atraviesen de un continente a otro.


Troyanos
Una manera mejorada de realizar robos bancarios


Pese a que SpyEye y Zeus son software controlados por diferentes grupos de personas, estos tienen la misma capacidad de instalarse en los ordenadores que consiente o inconscientemente visitan a través de sus navegadores de internet páginas web peligrosas o páginas que son legítimas pero que lamentablemente han sido modificadas por hakers. La venta de dichas aplicaciones se realiza de tal forma que se crean módulos a medida del que lo solicita. La evolución de SpyEye y Zeus tiene considerables implicaciones, y no tardará mucho en llevar el robo bancario a un nuevo nivel.


SpyEye y Zeus
Dos troyanos peligrosos, SpyEye y Zeus


Las nuevas variantes de estas aplicaciones permiten a los hakers y/o delincuentes extraer el dinero de una cuenta mientras duerme, con lo que se pueden incrementar tanto el número de cuentas saqueadas como la velocidad a la que se saquean dichas cuentas.

Sin lugar a dudas, SpyEye y Zeus son aplicaciones que causarán muchos inconvenientes en un futuro no muy lejano, y con lo que se necesitarán nuevas y mejores formas de controlar y combatir los robos bancarios.



Publicado por Cintia Fernandez en Internet

18 de Junio, 2012 (23:00H)


Xculpture, elije el cuerpo que quieras y hazlo realidad


Xcuplture es una red social que te permite elegir el tipo de cuerpo que deseas tener y hacerlo realidad. Es un lugar donde se pueden crear y compartir rutinas de ejercicios y entrenamiento para conseguir ese anhelado cuerpo, con la alternativa de seguir el progreso día con día. Xculpture es una novedosa forma de conseguir tus objetivos y de entrenar.


Xculture
Xculpture, la red social del fitness


Esta novedosa forma de esculpir las figuras ofrece la posibilidad de seguir el progreso de moldeamiento y entrenamiento así como de registrar la evolución obtenida desde los dispositivos móviles. No importa donde se encuentre uno, siempre se podrá tener acceso a la información relacionada con las rutinas, videos explicativos, los métodos de trabajo, en fin, siempre se sabrá con exactitud que ejercicio, rutina o incluso las repeticiones que se deben realizar.


Xculture en los dispositivos móviles
Ahora puedes acceder a Xculpture desde tu iPhone o Android


Además, se pueden guardar los resultados obtenidos en los entrenamientos para sincronizarlos inmediatamente con la web sin ningún problema. Xculpture esta disponible tanto para los Sistemas Operativos Android como para iPhone.


En esta red social podrás compartir tus experiencias en el mundo del fitness con personas con la misma pasión que tú. Además, descubrirás una herramienta donde no solo encontrarás un sinfín de rutinas que te ayudarán a tener el cuerpo soñado, sino también podrás ayudar a otras personas a lograr sus objetivos. ¿Cómo? Pues simple, podrás crear tus propias rutinas, incorporando tus ejercicios y haciendo tus videos para publicarlos en la web oficial de Xculpture.



Xculpture permite subir tus propias rutinas y videos


La web tiene una sección llamada “Evolog” donde se organiza cada una de las rutinas y se hace un seguimiento a la evolución del entrenamiento que se realiza mediante informes y gráficas interactivas. En Evolog encontraras tres espacios que resumen la evolución que se muestra: las estadísticas, el calendario y las líneas del tiempo.


Los progresos en Xculture
Con Xculpture se puede ver los progresos que se obtienen con las rutinas


En la parte de las estadísticas se puede:


  • Actualizar los datos físicos constantemente o según se vea por conveniente.
  • Ver gráficamente la evolución en peso, medidas corporales, pulsaciones por minuto e índice de masa corporal o I.M.C.
  • Calcular de manera automática e inmediata formulas para el índice de cintura-cadera, la frecuencia cardiaca máxima, el peso ideal y el porcentaje de masa magra.

En la parte del calendario se puede:


  • Visualizar los días de entrenamiento, días en los que se han actualizado los datos físicos y añadir alarmas para avisos en fechas importantes y notas para no olvidar ningún detalle.
  • Estudiar cada detalle de la rutina, los ejercicios realizados y comprobar la evolución, ver con exactitud en donde se estaba fallando.

En la parte de la línea del tiempo se puede:


  • Registrar los ejercicios que se han realizado y los que no, las repeticiones, series y el peso, la intensidad y la duración de los ejercicios cada día.
  • Visualizar informes y gráficas detalladas de las rutinas, es decir podrás saber con exactitud que grupos musculares se han trabajado más.


Ejercicios de Xculture
Una excelente manera de organizar las rutinas de ejercicios


Xculpture además tiene una sección en donde se pueden encontrar tu gimnasio y unirte a él. Esta es tu oportunidad de conseguir un esbelto cuerpo teniendo en cuenta que rutinas se deben seguir y que músculos se trabajan en cada rutina.



Publicado por Cintia Fernandez en Internet

14 de Junio, 2012 (01:00H)


Primera familia de sistemas con experiencia integrada, lo nuevo de IBM


IBM innova cada vez más el mundo de la tecnología e informática en los negocios, esta vez nos dará a conocer la experiencia y los modelos incorporados en los sistemas expertos integrados ó también llamado familia de sistemas con experiencia integrada en un gran evento que va a llevarse a cabo el próximo 11 de abril de 2012.

Éste lanzamiento de IBM nos traerá la nueva generación de sistemas con experiencia integrada, los cuales aprovechan la experiencia profesional incorporada, la integración del diseño y, una experiencia general simplificada para cambiar aspectos económicos fundamentales de IT.





Los Sistemas integrados expertos pretenden revolucionar los aspectos económicos fundamentales que intervienen en las operaciones de negocios empresariales obteniendo como resultado eficiencia y control en los asuntos relacionados con el negocio.

IBM nos propone mediante este lanzamiento, cambiar las operaciones y beneficiar a las empresas en la forma de dirigir sus negocios con el acceso al conocimiento gracias a la infinidad de lecciones que se transmitirán. El evento de presentación tendrá lugar en Madrid el 25 de abril de éste año. Para asistir a este evento, habrá que registrarse previamente en la web de IBM.



Publicado por Alfonso Sachettini en Internet

4 de Abril, 2012 (18:04H)


Los usuarios europeos piensan que la seguridad de las compras por internet es insuficiente


Según un estudio sobre las ventas online efectuado en el Viejo Continente por Forrester, la previsión de ventas por Internet estas Navidades alcanzará los 51.000 millones de euros en toda Europa. Se prevé pues, que un tercio de los europeos realizará sus compras por Internet debido, fundamentalmente, a la difusión de la banda ancha y los núevos hábitos de consumo.

Pese a que desde el mes de noviembre ya comienzan los gastos navideños, la mayoría de artículos se venden en las dos últimas semanas antes de la Navidad, sin embargo, según las conclusiones del Estudio de Seguridad realizado por Unisys, los europeos aún mantienen cierto grado de inseguridad a la hora de efectuar sus compras por la Red y exigen que las empresas adopten mayores medidas en este campo.

De hecho, un 60% de los europeos pone de manifiesto su preocupación en cuanto al nivel de seguridad a la hora de realizar operaciones bancarias por Internet. Los alemanes son los más preocupados (54%), seguidos por los holandeses (15%), los italianos (20%) y los franceses (20%). La preocupación por la seguridad no solo la tienen los consumidores. Las empresas de logística también están muy preocupadas por la seguridad de sus almacenes. Con tantos miles de productos que almacenar en diversos puntos del globo terrestre, los sistemas de seguridad es un elemento importantísimo. Almacenes, trasteros y guardamuebles. Toda aquella empresa basada en el almacenaje de los productos que se van a vender en Navidad están al tanto de las últimas tecnologías al servicio del almacenamiento.

Asimismo, el 81% de los consumidores de toda Europa teme ser víctima de fraudes financieros o de otro tipo de acceso o uso fraudulento de sus tarjetas de crédito o detalles de sus cuentas bancarias. Más de la mitad de los belgas (58%) y franceses (56%) encuestados afirmaron estar extremadamente preocupados por la posibilidad de que terceros pudieran obtener y utilizar detalles de sus tarjetas de crédito o débito, frente a los holandeses (43%), españoles (39%) e italianos (35%) que se muestran menos preocupados.



Publicado por Javier Molina en Internet

13 de Diciembre, 2011 (10:00H)


De acuerdo a estadísticas realizadas por StatCounter, Chrome superó a Firefox


Hace algunos meses exactamente en el mes de setiembre, la empresa que brinda servicios de estadísticas StartCounter dio a conocer su predicción de lo que pasaría para el mes de diciembre en cuanto al avance y crecimiento de preferencias por parte de los usuarios hacia Firefox y Chrome, dijo que Chrome superaría al conocido Firefox, pero al parecer los resultados se dieron así como dijeron solo que se adelantaron, hace algunos días se pudo ver de acuerdo a los datos estadísticos que sacó el sitio web que efectivamente los usuarios prefieren los servicios de Chrome, siendo Google Chrome después de Internet Explorer el segundo navegador más utilizado por los usuarios.


Google Chrome supero a Firefox


Viendo porcentajes, para poder entender un poco más lo que confirmamos líneas arriba, actualmente (para hoy), el navegador Internet Explorer tiene la aceptación del 40,7% de la cuota de mercado, le sigue Google Chrome con un 25,47% de aceptación, Firefox con 25,27% habiendo bajado al tercer lugar, habiendo ocupado el segundo lugar durante el mes de mayo con un 29,29% de aceptación por parte de los usuarios. Viendo los resultados y observando que los navegadores Opera y Safari mantienen sus lugares, se podría creer que Google Chrome está creciendo con los usuarios que Firefox va perdiendo, así también con los que Explorer fue perdiendo durante el año hasta la fecha.


Vemos también que para este año 2011 Chrome empezó con muy buen pie, inició el año con un 15,6% de aceptación por parte de los usuarios, con solo 3 años de vida en el mercado está logrando y realizando una carrera que muchos desearían. Pues no es para menos, a demás experimentamos buenos resultados al usar este navegador que brinda un muy buen servicio, tendríamos que pedirle a Firefox de una revisadita a su navegador y sus herramientas, pues últimamente no ha estado bien y ese es un punto muy importante y decisivo para que el usuario opte por usar uno u otro navegador.


Más ahora que constantemente Chrome se renueva y busca la forma de brindar muchos más servicios con su herramienta de sincronización de datos del perfil, el servicio que hace poco entró en el mercado, nos referimos a Chrome Web Store y la facilidad que nos brinda para nosotros poder ejecutar aplicaciones desde el navegador, otro servicio que facilita son las notificaciones desde el escritorio o desde su lector de PDFs, estos y muchos otros servicios son los que le aumentan puntos y atraen a los usuarios.


Creemos que la baja de posición que sufrió Firefox será una gran llamada de atención y alerta para que se pongan las pilas y empiecen a mejorar su navegador para que esté a la altura de las exigencias de los usuarios, podemos aclarar que cuando se crea una sana competencia entre empresas de este u otro tipo en el que el usuario es el fin principal, este último es el que más se beneficia. A demás estos resultados que la empresa StartCounter nos presenta no son para tomarlos al 100%, tendríamos de todas maneras que ver lo que obtendrían otras más, lo que no sabemos es cuánto tiempo durará Google Chrome en esta posición, si Firefox no hace nada por mejorar y superarla, creemos que se lo merece incluso que continúe subiendo.



Publicado por Azucena Hermoza en Internet

25 de Noviembre, 2011 (05:00H)


Especialistas alemanes indican que Facebook es una actividad riesgosa para los usuarios


Luego de una investigación llevada a cabo por la justicia alemana hacia las actividades que realiza facebook para ver si estas van en contra de las leyes de ese país, Vosskuhle quien es Presidente del Tribunal Constitucional confirma el riesgo que tienen los usuarios, indica que los usuarios pierden el control de sus datos luego de que estos son publicados en Facebook.


Facebook en Alemania


A la vez da algunas advertencias para que las personas estén atentas ante el peligro que supone que la red social tome la decisión de trasladar sus servidores fuera del país, así también asegura que para los usuarios, Facebook es “una actividad de riesgo” por la supuesta pérdida de control sobre sus datos personales, a demás indica que los usuarios desconocen si sus datos son eliminados por completo de Facebook una vez que ellos los borran.


Con sus investigaciones quieren llegar a ver de todas maneras si de alguna forma incurren en ilegalidad. Creemos que las declaraciones vertidas por parte de Andreas Vosskuhle, presidente del Tribunal Constitucional para la revista Focus, son declaraciones comprometidas en contra de Facebook, los de la revista aseguran que la visión del Presidente Constitucional y la justicia alemana en su conjunto consideran que algunas prácticas de Facebook están en contra de las leyes de ese país.


Para que las cosas sean legales, sus actividades tendrían que ser reformuladas así dispondría de una posición clara ante las redes sociales e internet, a la vez el Presidente se muestra preocupado por la estrategia que Facebook está tomando, la de colocar sus servidores fuera del alcance de su jurisprudencia, la pregunta es, cómo podrían cuidar o controlar si salen del país, pues esta decisión ocasionaría un “peligroso desequilibrio” entre el poder de Facebook y las posibilidades de realizar acciones legales.



Publicado por Azucena Hermoza en Internet

11 de Noviembre, 2011 (05:00H)


¿Quieres saber cómo es que Internet Observatory distribuye el tráfico de internet?


En estos tiempos sabemos que internet es lo que más visitan las personas, sean niños, jóvenes, adultos, etc. por lo que existen empresas con programas que se encargan de medir el tráfico de las visitas en internet, uno de estos es Internet Observatory, es un sitio que ve el tráfico y nos da a conocer las estadísticas de dicho tráfico casi a tiempo real, porque se actualiza cada hora.


Internet Observatory verifica el trafico de internet

Por el momento los resultados que Internet Observatory ofrece son solo para Europa, pero indicaron que ya están trabajando para que los resultados sean dados a nivel del planeta.

La forma de dar a conocer los datos es de tres formas diferentes de gráficos, están divididos en varias secciones, una es la muestra de una visión general, la otra es mostrarnos el dedicado al peer 2 peer, poniendo mensajes de la IP o mensajes instantáneos, para que finalmente nos muestren una categoría estándar. Estos resultados se pueden ver dentro de las últimas 24 horas o los siete días últimos.

También podremos ver resultados si pinchamos en cada sección, nos mostrarán los datos bien detallados de subida y bajada. Sabemos que no todo ciudadano encuentra esto algo práctico. El P2P se lleva el 27% del tráfico en Europa, al parecer esta cifra se mantiene constante.

Publicado por Azucena Hermoza en Internet

1 de Octubre, 2011 (05:00H)


Crean unidad especial de policía para monitorear redes sociales Twitter y Facebook


El departamento de policía de nueva york afirma haber creado una unidad especial que se dedicará a monitorear la actividad en Twitter y Facebook, esto con el fin de identificar posibles actividades criminales que se podrían estar gestando en estas redes sociales, como fiestas descontroladas, enfrentamientos de pandillas u organización de protestas violentas.


Esta unidad formada recientemente estará avocada a prevenir hechos como los suscitados el último agosto en Reino Unido, donde saqueadores y delincuentes utilizaron las mencionadas redes sociales y mensajes de BlackBerry para coordinar ataques contra tiendas y advertir a los demás de la presencia y movimiento de la policía.




Ha quedado demostrado que las redes sociales facilitan la divulgación de la información, y como estas son un medio eficaz y rápido de organizar concentraciones de todo tipo, aunque no se sabe hasta qué punto las redes sociales tienen que ver con lo ocurrido en Londres, lo cierto es que parece que otros países estarían planeado tomar medidas similares con el mismo fin.


Por otro lado en otras ocasiones la policía ha utilizado mensajes de Facebook y Twitter para mantener a la población informada de actividades criminales. Estas redes sociales también han colaborado mucho en casos de personas desaparecidas, por lo que la actividad criminal y el trabajo de la policía parece haberse trasladado a las redes sociales.




Publicado por Daniel Diaz en Internet

16 de Agosto, 2011 (01:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software