19 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Internet



Página 10 de 84  


Facebook sería causante del aumento de sífilis en el Reino Unido




Otra más para Facebook. Según el Servicio Nacional de la Salud de Hartlepool en Gran Bretaña, Facebook cumple un rol importante en el reciente aumento de casos de sífilis en Teesside, Durham y Sunderland, así lo demostraría una reciente investigación realizada.


En una declaración al diario Telegraph, Peter Kelly, el director de Salud Pública mencionó que las investigaciones apuntan a sitios como Facebook por facilitarle a la gente a encontrarse con otras personas para tener sexo casual, y que muchos de los casos de sífilis que atendió tenían como historial compañeros sexuales encontrados a través de estas redes sociales.


"Esta clase de sitios facilita a las personas para que se puedan reunir y tener sexo casual", dijo Kelly.


"Varias de estas personas encontraron compañeros sexuales a través de estos sitios ", continuó.


También informó que los jóvenes de Sunderland, Durham y Teesside acceden un 25 por ciento más a las redes sociales que el resto de los jóvenes de Gran Bretaña.


¿Qué opinas?




Publicado por Alexandra Ccoicca en Internet

3 de Abril, 2010 (12:00H)


WordPress 3.0 se lanzará en mayo



Con todos los cambios que traerá WordPress 3.0 no será posible su lanzamiento para abril, por lo que se ha aplazado hasta mayo la presentación de la nueva versión de WordPress.

La próxima versión del CMS más popular está generando muchas expectativas debido a las mejoras que promete, como:


  • A nivel de administración.
  • Optimización de CMS.
  • Funcionalidad e integración de plugins.
  • Plantillas.
  • Comentarios.
  • Cambio de tema por defecto.
  • Personalización de fondos.

No podemos dejar de mencionar la fusión de WordPess y WordPress MU que va consolidar aún más éste popular CMS en el mundo de la blogosfera.



Publicado por Yanina Cornejo en Internet

2 de Abril, 2010 (01:00H)


YouTube presenta nuevo diseño


Después de algunos meses de trabajo los desarrolladores de YouTube presentan el nuevo diseño que se está actualizando a lo largo del día para los usuarios del mundo.

Lo más destacado el diseño es que han centrado en el verdadero protagonista de la web: el vídeo; mientras los otros elementos también han sido mejorados pero pasan a segundo plano.

Entre las novedades que presenta el nuevo diseño de YouTube están:


  • El nombre del usuario se encuentra encima del vídeo; al igual que el botón de suscripción.
  • La descripción e información del vídeo se aprecia debajo del mismo, y va acompañado del contador de reproducciones.
  • La valoración de los vídeos se harán con botones cuya imagen es el dedo pulgar: hacia arriba (voto positivo) y hacia abajo (voto negativo).
  • Las opciones para añadir los vídeos a tus favoritos o compartir están al lado de las opciones de valoración de los vídeos.
  • Los comentarios mejor valorados por los usuarios tienen preferencia sobre los otros y se listan primero.

En la siguiente imagen puede ver los cambios hechos en la página más popular para ver vídeos.





¿Qué te parece el nuevo diseño de YouTube?



Publicado por Yanina Cornejo en Internet

31 de Marzo, 2010 (20:00H)


Go Daddy ya no registrará más dominios .cn



Tras la censura de Google en China, Go Daddy, uno de los mayores registradores de dominios del mundo, también ha decidido dar un paso atrás y dejar de registrar dominios cn.

¿Y cuales fueron las razones? Según Christine N. Jones, consejera general de Go Daddy, la decisión ha sido tomada por dos razones. Una por la nueva legislación impuesta por China, en el que les obliga tener más control sobre los nuevos usuarios, por lo que tendrán que incluir fotografías, datos completos y firmas en el formulario de registros. Y segundo, que de un tiempo aca el número de ataques DDoS contra ellos llegados desde China ha incrementado. Por lo que resalto que esto era muy preocupante y que afectaba la seguridad de sus clientes. "No queremos actuar como un agente del gobierno chino", manifestó Jones.

Al parecer, Go Daddy que viene ofreciendo sus servicios desde el año 2005, reducirá sus actividades en dicho país, ya que las exigencias son muy estrictas. Pero ello no significa que la empresa deje de brindar servicios a todos sus clientes registrados con dominios .cn, sino que sencillamente no ofrecerá el registro de nuevos dominios de este tipo para no comprometer la seguridad y la privacidad de sus clientes. Aunque los dominios ya registrados corren el riesgo de ser cerrados por el Gobierno chino, puesto que, éstos también tendrán que enviar la nueva información.


¿Que Opinas?



Publicado por Alexandra Ccoicca en Internet

30 de Marzo, 2010 (16:00H)


¿A que medios de transporte se parecen los cinco navegadores más populares del mundo?


Me causo mucha gracia al ver estas imágenes, en donde Caldwell Tanner, compara a Internet Explorer, Firefox, Safari, Opera y Chrome con algunos medios de transporte que conocemos.







Por lo visto Internet Explorer no fue muy favorecido por el artista, en comparación a Chrome que parece ser su navegador preferido. Aunque tenga mucha gracia la imagen que representa a Firefox, yo me quedo con éste, Tanner cree posee demasiados complementos como para poder utilizarlo.

En cuanto a Safari, Tanner cree que es minimalista, bonito y práctico, pero nada más. Y que decir de Opera, cree que solo algunas personas aman este tipo de modelo por más que luzca tonto para otros.

¿Cual es tu medio de transporte favorito?



Publicado por Alexandra Ccoicca en Internet

23 de Marzo, 2010 (12:00H)


Google decidió abandonar la censura de China y ahora su servicio de búsqueda se direcciona a Hong Kong




En un post desde el blog oficial de Google se anuncia que desde hoy la empresa estadounidense ha decidido abandonar la censura por parte del gobierno de China sobre el servicio de búsquedas realizadas en Google.cn. Desde hoy los internautas que deseen utilizar el motor de búsqueda para la versión china (Google.cn) son redirigidos a Google.com.hk.

David Drummond, director del departamento legal del gigante Google dijo: “Creemos que esta nueva estrategia para proporcionar búsquedas sin censura en chino simplificado a través de google.com.hk es una solución razonable” y acotó: “Esperamos realmente que el gobierno chino respete nuestra decisión, aunque somos muy conscientes de que podría bloquear el acceso a nuestros servicios en cualquier momento”

Debemos recordar que Hong Kong opera con una legislación diferente a China, aunque es una región administrativa de éste país que obliga a los buscadores a filtrar sus resultados debido a que no quiere que los millones de ciudadanos chinos encuentren información sobre:


  • Violaciones de derechos humanos realizados en China.
  • La matanza de estudiantes de Tiananmen en 1989.
  • La represión en Tíbet.
  • El movimiento religioso de Falun Gong.
  • El Dalai Lama, etc.

Desde hace 4 años que Google aceptó colocar filtro para los resultados que mostraría en China; pero cuando el pasado 12 de enero los funcionarios de Google anunciaron haber sido víctimas de una ataque de hackers chinos contra sus servidores fue que Google puso fin al acuerdo de filtrar la información para las búsquedas hechas en China.

Por estos acontecimientos ocurridos los buscadores como Bing, de Microsoft, y Baidu pueden ser los más beneficiados con la retirada de Google de China, obviamente estas empresas van a querer ganar la cuota del 30% que deja Google en China.

Creo en la libertad de información, todos tenemos los mismos derechos de ser informados. Qué opinas, si censurarían a Google en tu país ¿qué harías?



Publicado por Yanina Cornejo en Internet

22 de Marzo, 2010 (16:00H)


Twitter cumplió cuatro años


Son cuatro los años que pasaron desde Jack Dorsely junto a Evan Williams y Biz Stone decidieron invertir en este potencial proyecto. El primer tweet publicado, fue el de Jack Dorsely, exactamente un 21 de marzo del 2006 a las 12:50. Desde ese entonces hasta la fecha Twitter se ha convertido en uno de los microbloggins más potenciales y utilizados a nivel mundial.





Inicialmente, Twitter era conocido como Twttr, de modo similar al servicio de publicación fotográfica Flickr, pero a lo largo de estos cuatro años ha ido evolucionando y es lo que hoy en día conocemos.




Twitter es una red social que permite a los usuarios enviar mensajes denominados "tweets" de hasta 140 caracteres, de ahí su denominación como microblog, los cuales son recibidos por otros usuarios. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por el sitio web de Twitter, como vía SMS desde un teléfono móvil, desde programas de mensajería instantánea, o incluso desde cualquier aplicación de terceros como Facebook.

Según los datos de la propia empresa, durante estos cuatro años, los usuarios han ido creciendo exponencialmente, es así que actualmente cuenta con 3.5 millones de seguidores.



Publicado por Alexandra Ccoicca en Internet

22 de Marzo, 2010 (16:00H)


Ahora podrás chatear con tus amigos de Facebook desde Windows Live Messenger



Después de que la red social Facebook anunciará la compatibilidad de su servicio de mensajería con el protocolo Jabber, ahora ha extendido su servicio aún más. Por ello ha abierto la posibilidad de que múltiples programas como AIM, Miranda, Pidgin y entre ellos Windows Live Messenger puedan mantener conversaciones con amigos de la red social. AIM ya soporta esta funcionalidad, mientras que Windows Live Messenger está esperando incorporarlo en la Wave 4, un servicio que contará con varias características sociales.


En esta nueva versión también se integrará la característica de Video Message, de manera similar a las videollamadas, con el que se podrá grabar un mensaje con una cámara web desde la aplicación, cargarlo automáticamente en SkyDrive y enviar el vínculo al destinatario. A diferencia de la Wave 3 podrá reproducirse desde el servicio de alojamiento de archivos.


Por el momento no nos queda más que esperar a que la Wave 4 sea lanzado oficialmente.



Publicado por Alexandra Ccoicca en Internet

17 de Marzo, 2010 (12:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software