11 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























General



Página 6 de 29  


Sony Reader pronto será lanzado oficialmente en España



Al parecer la gran compañía Japonesa Sony, ampliará su mercado internacional y ha anunciando el pronto lanzamiento de su lector de libros electrónicos, con el cual pretende posicionarse en los mercados de Asia y el Pacifico. Los países beneficiados serán Australia, China y Japón, pero también llegará a países europeos como España o Italia.


Sony busca afianzar relaciones con diferentes empresas de los países al que llegará, con el fin de que el lector salga acompañado de un buen contenido y una oferta de calidad acorde a cada región.


En la actualidad este aparato está disponible solo en Alemania, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Suiza y Austria. Con el lanzamiento en los países antes mencionados, Sony pretende hacer competencia directa a Kindle para asi llegar al primer puesto.


Estaremos a la expectativa del pronto arribo de Sony Reader, los precios y lugares de abastecimiento.



Publicado por Katia Camacho en General

29 de Mayo, 2010 (02:00H)


Google TV, la revolución más esperada



Google TV ha sido presentado en el evento de Google I/O 2010. Google introduce una solución para integrar todas nuestras actividades de la red en la televisión. El principal objetivo de la empresa es que con Google TV pasaremos más tiempo viendo TV que buscando programación adecuada.


Google TV, que está basado en el sistema operativo Android y en los chips de Intel, posibilitará que los telespectadores vean televisión así como utilizar redes sociales como Facebook o Twitter al mismo tiempo.


Google TV consta de tres partes: La primera y la más importante es el nucleo del Sistema basado en Android 2.1, el segundo es el navegador de Internet basado en Google Chrome y el tercero el complemento de Flash 10.1, que nos garantiza que se podrá ver todo el contenido de internet en la televisión.

De esta manera utilizando un ratón y un teclado inalámbrico, podremos buscar cualquier cosa para que el televisor nos brinde resultados en forma de programas de televisión, resultados de la Web, videos de Youtube, etc. Asi como las búsquedas de google solo será necesario escribir parte del nombre de la búsqueda y lo podremos encontrar rápidamente en las sugerencias. Tambien nos da la alternativa de grabar nuestro programa favorito cuando no estemos en casa.

Los móviles que tengan Android también podrán interactuar con Google TV, se podrá realizar una búsqueda por voz en el móvil y los resultados podremos verlos en el televisor. Asi mismo si estamos viendo un video en Youtube desde nuestro móvil, con una orden podremos hacer que se reproduzca en la pantalla de nuestro televisor para que otros también lo puedan ver.

Como vimos Google TV tiene multiples ventajas y su lanzamiento estará siendo programada para fines de año en los Estados Unidos, pero aun no se sabe nada acerca de los otros países.

Publicado por Katia Camacho en General

24 de Mayo, 2010 (21:00H)


Ya es posible compartir música en Facebook



Con Facebook ahora, más que compartir fotos, videos o enlaces a otras páginas podrás compartir música, algo que no se ve muy seguido en las redes sociales.

Esta nueva característica de Facebook permitirá a los usuarios a publicar archivos MP3 en sus perfiles, del mismo modo que lo harían con una URL. Claro que esto no es algo nuevo, pero al parecer que ha estado tomando mayor fuerza en las últimas semanas.


Un problema que podría surgir con esta nueva funcionaliad es que los usuarios no encuentren un .mp3 alojado así a la vista, como bien sabemos muchos sitios webs que ofrecen este tipo de servicios alojan a los archivos .mp3 detrás de muchas URLs que redirigen, o simplemente lo integran a algún tipo de reproductor.


Y algo que no esta muy claro es como harán con los derechos de autor. Esperemos que esto no se convierta en un obstáculo en la venta de discos.



Publicado por Alexandra Ccoicca en General

28 de Marzo, 2010 (12:00H)


Bill Gates ya no es el hombre más rico del mundo



Según la Revista Forbes el mexicano Carlos Slim Helu es el hombre más rico del mundo, por encima de Bill Gates y de Warren Buffett.


Hasta hace poco podíamos decir que Bill Gates era el hombre más rico del mundo pero por razones obvias, hoy en día Carlos Slim es el hombre más rico del mundo. Las razones son las siguientes: Slim obtuvo ganancias por 12.500 millones de dólares en un año. Sus acciones de América Móvil (que suman 23.000 millones de dólares) se dispararon un 35 por ciento en el último año, lo que claramente indica que las telecomunicaciones es uno de los rubros que mejor cotizan en este momento.


¿Y a cuanto asciende su fortuna? El magnate Slim, cuenta con una fortuna de 53.500 millones de dólares, mientras que Gates cuenta con 53.000.millones de dólares. Como podemos percibir, la diferencia entre Slim y Gates es de apenas 500 millones de dólares. ¡Realmente, una cifra exorbitante!


¿Y que opina Slim al Respecto? En una reunión con corresponsales extranjeros realizada en México en agosto de 2007, Slim consideró intrascendente ser el hombre más rico del mundo. “Si soy el primer o el vigésimo o el 2.000, no importa” señalo. “Me es impermeable”, añadió.


Forbes también atribuyo a Slim como el primer latinoamericano que encabeza la lista de los más ricos.



Veamos como se posicionan estos magnates en los proximos años.



Publicado por Alexandra Ccoicca en General

12 de Marzo, 2010 (21:00H)


Wikimedia recibe US$2 millones de parte de Google



Después de la ola de críticas que ha desatado la creación de la aplicación Google Buzz de Google, llega una muy buena noticia de parte de Jimmy Wales (fundador de la Wikipedia). El gigante del internet acaba de donar US$2 millones a la Fundación Wikimedia, algo muy gratificante para la organización.

La Fundación Wikimedia es una organización sin ánimo de lucro instituida bajo las leyes de Florida, y centrada en el desarrollo de proyectos libres y contenido multilingüe en forma de wikis. Que decir, es la matriz de Wikipedia, Wikinoticias, Wikcionario, Wikibooks, Wikiquote, Wikisource, Wikicommons, Wikispecies y Wikiversidad.



A pesar de ser un espacio gratuito, los servicios de Wikimedia tienen un alto porcentaje de visitas y donaciones a nivel mundial. A principios de este año, la organización anuncio que había recaudado 8 millones de dólares en todo el año 2009, superando su meta por 500 mil dólares, recibiendo más de 230,000 donaciones, frente a los 125,000 recibidas durante el año 2008.



Publicado por Alexandra Ccoicca en General

27 de Febrero, 2010 (05:00H)


Flash y AIR serán incorporados en Android




Ya hace un tiempo atrás que Adobe tiene planeado en integrar Adobe Flash y Air en dispositivos móviles. La idea surgió en medio de la polémica por la no inclusión de Flash en el iPad y sobre si HTML5 es o no una mejor opción. Es así que la compañía acaba de realizar un interesante anuncio al respecto, en el MWC 2010 de Barcelona:
Flash y AIR serán incorporados en Android a mediados de este año.


De que Air y flash sean incorporados primero en Android, no significa que no lo haga en el resto de plataformas móviles como Windows Mobile, Symbian o BlackBerry OS. Solo habrá que esperar a ver que sucede. Por el momento, tanto el iPhone OS como Windows Mobile 7 seguirán sin soportar Flash, pero quizás si las cosas funcionan en Android cambien de idea.


En el proyecto participarán más de 70 compañías ente ellas: Nokia y AOL. Lo que se busca es que Flash y Air sean parte integrada de los móviles y tablets. Algo bueno tanto para Adobe como para los desarrolladores de aplicaciones. Y claro, para los usuarios, que podrán acceder a las distintas aplicaciones desde cualquier lugar.


Aunque no existen demasiados datos disponibles sobre la capacidad de estas tecnologías, se publicaron dos videos oficiales en el que se muestra como podemos utilizar ambas tecnologías. Aquí les dejo con uno los videos.




Publicado por Alexandra Ccoicca en General

21 de Febrero, 2010 (05:00H)


Kaspersky patenta su nuevo antivirus por hardware



Kaspersky Lab en su continua lucha contra el acecho de los malware que buscan invadir nuestros equipos y hacernos la vida imposible, patentó en los Estados Unidos un antivirus por hardware cuyo principal enemigo a destruir y desterrar son los rootkits que invaden los ordenadores.


Este antivirus incluye un dispositivo propio que es instalado entre el disco duro y el CPU y que contaría con un procesador y memoria RAM propia, este puede implementarse de manera independiente o puede ser integrado al controlador de disco, es de esta manera que se permite o se bloquea la escritura de datos en el disco duro para proteger el equipo.



Este componente no consume recursos del sistema operativo y tampoco dependerá de este ya que, recordemos, cuenta con un procesador y memoria integrados.


Según información brindada por la empresa con este antivirus será posible eliminar hasta los elementos dañinos más resistentes que invaden los equipos y que modifican aplicativos, claves de registro entre otros. Con este auge en la empresa quizás es buen momento para enviar tu currículum vitae y probar suerte para encontrar trabajo en Kaspersky. Si necesitas ayuda de como hacer un currículum vitae podrás acceder a esta página con mucha información sobre ello.


El dispositivo se actualizaría automáticamente tendría bases y firmas de virus propias y también podría trabajar combinado con un software instalado en el sistema operativo o trabajar de manera independiente brindando alertas sobre amenazas las cuales serían controladas y bloqueadas de manera automática. A esperar la llegada de este nuevo antivirus.



Publicado por Marlisse Cuba en General

21 de Febrero, 2010 (01:00H)


“Compra Office 2007 y llévate una copia de Office 2010 gratis” ¿Será cierta la oferta?



Por un descuido, uno de los trabajadores del gigante Microsoft hizo público algunos de los detalles que la Microsoft esta preparando para ofrecer a sus usuarios este 2010.


Gracias a este pequeño pero gran accidente se supo que Microsoft prepara una promoción especial para el lanzamiento del Office 2010 que se realizará en el mes de junio, pudimos saber que todos aquellos usuarios que adquieran una copia de Office 2007 entre el 5 de marzo hasta el 30 de septiembre del 2010 recibirán una copia gratuita de Office 2010 mientras la bajes de la pagina web de Microsoft.


La página donde se filtraron estos detalles ya desapareció y aunque Microsoft no se ha manifestado al respecto esperamos que este incidente no los haga cambiar de idea y que la promoción sea realmente ofrecida a los usuarios.


Vía: NoticiasTech



Publicado por Marlisse Cuba en General

7 de Febrero, 2010 (14:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Tu blog de Software