11 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























General



Página 5 de 29  


Con IBM Cloud podrás obtener los recursos de TI cuando los necesites


Ahora, cualquier empresa puede hacer realidad sus sueños, cuando quiera y en el momento que los necesite podrá obtener los recursos de TI, gracias a que IBM Cloud permite contratar los servicios cloud de forma gratuita y pagar por los recursos sólo cuando lo necesite, para esto cuenta con el nuevo servicio de pedidos disponible en la web de la compañía.


IBM Cloud


La novedad de todo esto es que ahora está a disposición de toda compañía que teniendo el tamaño que sea decida apostar por este tipo de tecnología, y aprovechar de los beneficios que ofrece así como un 50% de ahorro en costos operacionales y obtener mejoras de hasta el 30% en cuanto a calidad se refiere. Para lo cual no necesita de esos largos y tediosos procesos administrativos, todo lo contrario, podrá acceder de una manera fácil y sencilla sólo con hacer un click en el apartado “Realizar pedido”.



IBM Cloud


Gracias a la estrategia de Cloud Computing juntamente que IBM Smart Business Development and Test on the IBM Cloud, las inversiones de capital y los elevados costos de mano de obra, así como los prolongados ciclos de desarrollo y demás riesgos de errores de configuración ya pueden ser parte del pasado.


La propuesta que IBM nos presenta para el mundo de la nube está construida sobre una infraestructura cloud ágil, y el diseño con que cuenta nos proporciona un rápido acceso a entornos empresariales donde prima la tenencia de servidores virtualizados con un gran nivel de seguridad con los que se puede realizar actividades de desarrollo y prueba.


Todo aquel que esté interesado obviamente se hará la pregunta ¿de qué forma se obtienen todos estos beneficios?, nada más que gracias a esta solución de infraestructura como servicio (IaaS), que es capaz de proporcionar entornos empresariales virtuales de TI y con innumerables beneficios. Aquí les mostramos algunos de ellos:


Acceso rápido a entornos de desarrollo y pruebas configurables para agilizar la puesta en producción de nuevos servicios.


Portal web de autoservicio para gestionar las cuentas de empresa y efectuar el aprovisionamiento en cuestión de minutos.


Modelo de pago por uso, con la opción de precios preferenciales mediante paquetes de capacidad reservada.


Entorno altamente seguro diseñado para proteger sus datos y sistemas.


Acceso a un amplio catálogo de imágenes de software para disponer de una mayor flexibilidad y un aprovisionamiento más rápido.


Herramientas y configuraciones estandarizadas para mejorar el trabajo en equipo y la calidad del software


Ayuda dónde y cuándo lo necesite.


Todo esto y mucho más es capaz de ofrecer IBM Smart Business Development and Test on the IBM Cloud. Nunca antes el Cloud Computing estuvo tan al alcance de cualquier empresa como hasta ahora, incluyendo el desarrollo de aplicaciones, proyectos nuevos o rápido despliegue de los ya existentes, aplicaciones temporales como demos, formación, pruebas de concepto o migraciones de tecnología… Y muchos otros tipos de entornos empresariales con facilidades.



Publicado por Azucena Hermoza en General

24 de Marzo, 2011 (07:35H)


España le abre el paso al despliegue de redes 4G


El gobierno español liberará las bandas de frecuencia que oscilan entre 900 MHz y 1.800 MHz, a la vez que dará paso a la licitación del espectro radioeléctrico para los servicios 4G, es así como anunció en el MWC Miguel Sebastián Ministro de Industria español.



Gracias a estas importantes decisiones España se pone delante del resto de países europeos convirtiéndose así en el primer país en introducir en un solo proceso la licitación del espectro radioeléctrico para los servicios 4G y la autorización de la neutralidad tecnológica.


GSM hasta el momento ha tenido la exclusividad del uso de las bandas de frecuencias de 900 MHz y 1.800 MHz incluidas otras tecnologías como UMTS, a esta posibilidad de uso se le llama el refarming.



Con esta licitación se estará fomentando la competencia en el sector de las telecomunicaciones, porque se estará permitiendo el acceso a nuevas y más frecuencias a los operadores que disponen de poco espectro y el acceso a aquellos que no tienen, es lo que esperan y a donde apuntan desde el ministerio de Industria.


Señalan que se han establecido límites al acaparamiento del espectro por parte de unos pocos operadores. Esta noticia ha sido de bastante agrado para muchos operadores, uno de ellos Yoigo, porque llevan ya buen tiempo reclamando el reparto justo del espectro radioeléctrico.



Publicado por Azucena Hermoza en General

15 de Febrero, 2011 (22:11H)


Malware más complejos para este 2011




BitDefender -Antivirus de la empresa multinacional Softwin- ha lanzado sus predicciones en relación a las principales amenazas informáticas para este 2011, y nos advierte que nos preparemos para toda una gama de malware más sofisticada y compleja.

Estas predicciones ponen en bandeja el uso de los ataques por denegación de servicios o comúnmente llamado DDoS -como un medio de protesta social-, también prevé un aumento de la actividad de ambas redes de bots. También se alerta la aparición de malware firmado con certificados digitales "verdaderos" -ya sean robados o clonados-, así también tenemos la posibllidad de encontrarnos con software falso -con especial énfasis en los falsos antivirus-.

BitDefender cree que el incremento en la aceptación de los smartphones y otros móviles con sistemas operativos muy simples dará lugar a una creciente e malware para móviles.



Publicado por Alfredo Zavala en General

26 de Enero, 2011 (16:00H)


Blogy Software les desea un Feliz Año 2011!!!




El 2010 está llegando a su final, y un nuevo año se asoma y se va asentando poco a poco en nuestros calendarios. Los últimos doce meses han sido muy importantes para nosotros, con mucho esfuerzo y dedicación hemos logrado ofrecer a nuestros lectores, las últimas noticias sobre los temas que más os interesaban. Somos un tanto diferentes a como éramos al iniciar este 2010, hemos ido aprendiendo en el camino, cometiendo algunos errores, pero con la misma gran disposición de serviros que nos caracteriza.


Todas y cada una de las personas que formamos parte del equipo de Blogys.net queremos dar las gracias a nuestros lectores, a cada una de las personas que día a día nos visitan y nos brindan esas ganas de seguir trabajando por mejorar. En estas líneas queremos expresarles nuestros mejores deseos para este 2011, que el año que os toque vivir este colmado de sueños y retos, que vuestras fuerzas no decaigan y que cada día llegue cargado de nuevas esperanzas.


¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!



Publicado por Danny Becerra en General

31 de Diciembre, 2010 (17:54H)


Google se actualiza, lanzó Chrome 7 estable


Chrome 7



Google cumple la promesa y acaba de actualizarse, la versión de Google Chrome 7 estable corrige bugs y varios errores muy aparte de añadir algunas otras funciones extra para los desarrolladores como una API de ficheros, dando la posibilidad de subir un directorio completo de archivos y soporte para Apple Scripts en su versión Mac OS X.


Se tiene un panel “Acerca de Google Chrome” en él se encuentra el botón para actualizar, puedes utilizarlo, si es que el software solo, aún no lo ha hecho.



Publicado por Azucena Hermoza en General

22 de Octubre, 2010 (01:00H)


El Ciberspacio se ha convertido en el nuevo campo de batalla


Corrieron ríos de tinta virtual por la red y la maquinaria de las teorías conspirativas comenzó a funcionar gracias a que se dio a conocer la noticia del ataque mediante el gusano Stuxnet (que afecta a uno de los sistemas de control industrial más extendidos, el SCADA), lo que en un principio parecían ser rumores, están empezando a tomar cuerpo, de acuerdo a la opinión de la inteligencia británica, varios países utilizan ya técnicas de ciberguerra para lanzar ataques, convirtiendo así a Internet en un nuevo campo de batalla, por lo que la amenaza y el riesgo son reales.


el ciberspacio


Según Ian Lobban, director del Cuartel General para las Comunicaciones Gubernamentales (GHQ), algo así como la NSA del Reino Unido, los sistemas de información del gobierno británico son víctimas de unos 1.000 ataques cada mes. Esta es la opinión que vierte el director:


“El ciberespacio se disputa cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo. Sólo porque yo, como oficial de seguridad nacional, esté dando esta conferencia, no quiero que penséis que esto es simplemente una cuestión de seguridad nacional o defensa. Afecta al corazón de nuestro bienestar económico e interés nacional”.


Se ha demostrado que muchas empresas, gobiernos e instituciones son víctimas de ciberataques, prácticamente, cada día. De hecho, el caso de la central nuclear iraní no hace más que demostrar que un ataque bien dirigido puede asestar un golpe significativo en un país e, incluso, hacer tambalear un gobierno. Hoy en día, todo está conectado y es, precisamente, la expansión de la red a todo tipo de dispositivos e infraestructuras lo que ha hecho aumentar el riesgo de sistemas críticos, como las centrales eléctricas o los bancos.



Publicado por Azucena Hermoza en General

20 de Octubre, 2010 (01:00H)


Twitter en búsqueda de talentos


Twitter está experimentando actualmente el mayor crecimiento desde el 2006, año en donde se inició, dicha expansión se refiere al número de usuarios que utilizan este servicio de red social, que en Venezuela creció en un 1000 % y que en Brasil, Colombia, Argentina, Venezuela y México existen 150 millones de usuarios. Gracias a todo esto el padre de la aplicación, Jack Dorsey y su plantilla de colaboradores vieron por conveniente lanzar una campaña para poder reclutar nuevos talentos que puedan complementar sus equipos de trabajo y claro, no tuvieron una mejor idea que lanzarlo a través del Youtube con el siguiente video:





Publicado por Alfredo Collantes en General

10 de Agosto, 2010 (23:59H)


Una Red Social muy deliciosa



Ahora que las Redes Sociales están teniendo una gran acogida dentro del internet y siendo una de las principales fuentes para poder brindar información acerca de los temas más peculiares posibles, acaba de aparecer una Red Social Gastronómica denominada “Yumit” donde podremos compartir con nuestros amigos todos los suculentos platos que probemos, mostrando una foto, dando a conocer el nombre del plato, el lugar donde lo probamos y por supuesto un comentario de cómo te pareció el plato.
Esta aplicación se integra con Facebook, Twitter y Flickr para que podamos compartirlo con nuestros amigos de cada una de estas redes, además posee su propia aplicación para iPhone, dentro de la aplicación nosotros tenemos la opción de poder buscar un plato por el tipo de comida, por el lugar, y marcar si nos agrada o no. Les recomiendo a todas las personas que tienen cierta curiosidad de cómo lucen los platos de los diferentes países en el mundo.



Publicado por Alfredo Collantes en General

28 de Julio, 2010 (22:02H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Tu blog de Software