17 de Noviembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Diseño Web



Página 1 de 3  


Google anunció la llegada a España de la Web Store de Chrome


Después de nueve meses del lanzamiento de la Web Store de Chrome en Estados Unidos, ahora le toca a España y a otros 23 países más, quienes desde ayer ya pueden entrar a la tienda de aplicaciones y solicitar el navegador en el idioma que deseen, así anunció en su blog la compañía Google.


Google Chrome


Dentro de esta tienda encontraremos un ecosistema que está poblado por aplicaciones, extensiones o temas que están divididas por categorías, fueron creadas por desarrolladores. Las aplicaciones pueden ser gratuitas o de pago, estas últimas se pueden pagar con la moneda local de cada país. Junto al lanzamiento de Google, se ha aprovechado para promocionar varias aplicaciones que ya están en Español, por ejemplo están: los Teambox Virtual Two, Minube o Fiabee.


Chrome Web Store


Para empezar a utilizar Chrome Web Store en español, solo debemos tener el navegador y acudir a la web oficial, así también podremos utilizar una lista de trucos y pistas que nos facilitarán el trabajo y ahorrarán el tiempo, nos ofrecen todo esto por el lanzamiento y por el tercer aniversario que acaba de cumplir Chrome. A continuación les mostramos la lista que nos facilitará el trabajo.
  • Nos da la posibilidad de buscar direcciones web directamente en la barra de direcciones: desde Google hacen referencia a la posibilidad de escribir en la barra de direcciones mientras Chrome averigua si se está introduciendo un término de búsqueda, una página web o una dirección, ofreciéndote resultados en función de ello.
  • Podremos abrir nuevas pestañas desde la barra de direcciones: podemos realizar una búsqueda o introducir una dirección en la barra de búsquedas mientras presionamos ALT y ENTER a la vez, de esta manera se abre una nueva pestaña.
  • Nos da la posibilidad de navegar en modo “incógnito”: Una forma de navegar sin ser rastreado por cookies o en el historial, para esto debes ir al icono de herramientas y elegir la opción “nueva ventana de incógnito”.
  • Podemos realizar búsquedas destacando un texto en una página web: debemos resaltar una palabra o frase y pinchar en el botón derecho del ratón seleccionando la opción “buscar ese texto”. La búsqueda se realizará automáticamente.
  • Nos facilita navegar en cualquier idioma utilizando la barra de traducciones: una buena forma de navegar en páginas que no estén en tu idioma y desees que el navegador te las traduzca. Para ello Chrome te preguntará si deseas traducirla. Actualmente traduce hasta 52 idiomas.
Google Chrome Web Store

Publicado por Azucena Hermoza en Diseño Web

17 de Septiembre, 2011 (05:17H)


AJax Animator:



Ajax animator es una extensión para Google Chrome que permite realizar animaciones GIF o FLASH sin tener la necesidad de usar un programa extra, es decir, trabajaremos dentro del mismo navegador. Una vez instalado (la instalación no tiene trucos) podremos crear sencillas animaciones de forma rápida y eficaz sin salir del navegador y sin necesidad de instalar ninguna herramienta de escritorio al efecto. Comodidad y rapidez ante todo. Lógicamente no esperes tener miles de funciones ni opciones, es algo muy básico y artesanal.






Publicado por Alfredo Zavala en Diseño Web

30 de Diciembre, 2010 (01:00H)


Deluxe templates: Temas para Blogger



WordPress es una de las plataformas de publicación de contenidos más usada, aún cuando existen muchas opciones más; como el caso de Blogger. Sin embargo sabemos que conseguir recursos para estos servicios web no es muy fácil, pero siempre existen muchas opciones para disfrutar.


Y uno de los puntos muy importantes es por supuesto la presentación de tu blog; específicamente el diseño que tiene. Si tenemos WordPress, conseguir "temas" es cuestión de segundos, pero para Blogger el asunto se vuelve un poco complicado.


Felizmente nos hemos encontrado con Deluxe Template; un sitio web que reúne las plantillas o temas más profesionales para Blogger de carácter gratuito. Este sitio cuenta con una gran cantidad de temas gratuitos para descargarlos y cada uno tiene una descripción, donde te dice que tipo de weblog es recomendable.


Asimismo, Deluxe Templates te permite explorar los blogs por número de columnas (desde una columna hasta tres). Como puedes ver en la captura de pantalla anterior, para cada tema tienes dos opciones, o bien mirar el demo en línea del mismo o descargarlo a tu computador.


Hablando de la última década vimos un gran mercado, el aumento a través de Internet, compras en línea se introdujo en primer lugar informáticos se interesó en que luego llegó al público en general y poco a poco se convirtió en un sustituto del mercado real.


Sin duda el comercio electrónico tal y como se conoce hoy evolucionó a medida que las empresas comenzaron a cambiar de mercado físico en tiempo real al mercado digital. Todos los negocios hoy en día como vemos se hace a través de Internet y todo lo que no está allí está destinado a ser borrado. Ecommerce, el sistema de compras en línea ha derribado barreras políticas y físicas que dan a todos en el mundo un terreno de juego igual para su mercado, todo el mundo puede poner sus productos a la venta a través de las tiendas electrónicas. Ponemos por ejemplo la tienda ropa de bebé de Pardalets.com. Empezó la venta de prendas para bebés y niños de hasta 10 años en una pequeña tienda de barrio. Ahora envía ropa y jubón para bebé a todos los rincones del mundo, compitiendo online con las grandes casas multinacionales con las que no podía competir en terreno físico.


Compras en línea desarrollado con B2B, así como con B2C, ya que todo el mundo está en Internet, y el desarrollo va en cada segundo para agarrar una mejor cuota del mercado.



Publicado por Alfredo Zavala en Diseño Web

27 de Septiembre, 2010 (23:00H)


Personaliza la página de bienvenida en Chrome con Start!


start!


¿No se ve muy aburrido cuando abrimos una nueva pestaña en Chrome? Todo en blanco sin ninguna utilidad. Pues bien, Start! ha llegado para cambiar eso. Esta nueva aplicación del navegador de Google pretende darle un toque de frescura para cuando uses Chrome.


Esta pequeña aplicación va a cambiar por completo la monotonía ya que te permitirá tener una nueva página de inicio, con una imagen completamente diferente, fresca y hasta divertida. Como sabes el navegador te permite ver en la nueva pestaña en blanco aquellas páginas que por defecto se ubican como las más utilizadas y claro aquellas que tú mismo ubiques.


Pero ahora con Start! el control es absolutamente tuyo. Una vez instalado, cuando abras una nueva pestaña verás al lado derecho los marcadores que has usado recientemente. Lo bonito de la aplicación es que no solo te hará ver texto, sino unos favicons bastante agradables en diseño. Iconos que también podrás reorganizar con tan solo arrastrarlos.


Al centro de la página encontrarás aquellas direcciones que has agregado en los últimos días al menú de favoritos y más abajo verás las que añadiste al menú de otros marcadores. Si no te parece suficiente lo que tienes a la vista, desplegando el scroll verás todas las opciones anteriores.


Encima de todo lo que ya nos permite hacer, Star! nos deja poner una imagen de fondo para personalizar por completo nuestra página de bienvenida. Como ves, puedes diseñar tu propia página de inicio si tan solo te das un par de minutos para instalar esta aplicación. ¡Que la aproveches tanto como nosotros!



Publicado por Angela Cornejo en Diseño Web

6 de Agosto, 2010 (03:00H)


Capture & Annotate: imprescindible para desarrolladores Web



Capture & Annotate es una extensión para Google Chrome que permite capturar una website y hacer anotaciones sobre ella, de forma que el diseño web, y sobre todo, las reformas en webs existentes se realizan de forma mucho más sencilla al poder anotar encima de los elementos sin la necesidad de tener que explicar en documentos adjuntos con pantallazos los diferentes elementos a retocar, modificar o reemplazar en una web.


La extensión permite utilizar cuadrados, rectángulos, óvalos, flechas, líneas y texto, además de disponer de un filtro para enmascarar los datos privados que pudieran aparecer en la página web. La extensión también permite la subida de estos pantallazos para compartir con terceros.


La versión actual es la 1.2.4 y está disponible para descarga e instalación en la página de su desarrollador que ha anunciado más características en las próximas versiones de la extensión.



Publicado por Alfredo Zavala en Diseño Web

1 de Julio, 2010 (01:01H)


¿Dominios en GoDaddy desde $0,99?



Los precios regulares para la compra de un dominio en internet varían entre 8 a 17 dólares. Es así que, GoDaddy acaba de liberar un código de descuento muy interesante para los que registren un nuevo dominio, con este descuento se pagará tan solo $0.99 por dominio. Realmente es una oferta bastante interesante del que podemos aprovechar, y mas aun para los deseen iniciarse en este mundo del internet y tener su propio blog.


Para realizar esta compra, solo debemos de seguir los pasos habituales, y ya en la recta final, cuando nos pregunte si tenemos algún cupón especial, ingresar el código en cuestión: “BUY2010”. Pero antes que todo les recomiendo que lean con cuidado los acuerdos, no vaya a ser que se encuentren con una sorpresa al momento de pagar.


Cabe recalcar, que la promoción es solo para nuevos dominios y no para los requieran ser renovados o transferidos.


No esperen mucho tiempo para acceder a esta promoción, ingresen a la página oficial de GoDaddy.

Publicado por Alexandra Ccoicca en Diseño Web

1 de Marzo, 2010 (20:00H)


HTML 5 vs Flash



HTML 5 y Ogg, un formato abierto de video, de Firefox aún se encuentran en su versión 3.5 beta. En un video que fue publicado por TechCruch se puede apreciar al director de Firefox que muestra la potencia de HTML 5 cuando se trabaja con video.


Se puede ver en la demostración que es posible redimensionar el reproductor cuando se desee, girarlo, cambiar su ubicación, es fácil hacer la inclusión de vínculos y de otros elementos dentro de los videos, etc. Parece que con la llegada de HTML 5 y Ogg las cosas se le pondrán complicadas a Flash.



Publicado por Marlisse Cuba en Diseño Web

22 de Junio, 2009 (16:55H)


Ya está listo Wordpress 2.8



Ya se cuenta con la versión final de Wordpress. La versión 2.8 fue presentada 6 meses después de la versión 2.7 y su nombre en clave es Baker.


El panel de administración no es muy diferente en comparación con el de la versión anterior pero en cuanto a la velocidad del gestor esta a sido mejorada considerablemente. En el editor de código que trae integrado ahora es posible hacer el resaltado de sintaxis además que se contará con documentación de las funciones que están disponibles. Otras mejoras las encontramos también en control de los widgest, que ahora se hace de una manera más sencilla y completa, y en las opciones de visualización.


En el video de presentación de esta nueva versión de Wordpress, se observa una gran mejora en el campo de la búsqueda e instalación de plugins y temas desde el panel de este sistema de administración de contenido, que permite a los usuarios filtrar los resultados para que puedan encontrar aquellos que son de su interés.


Descarga gratis Wordpress 2.8.



Publicado por Marlisse Cuba en Diseño Web

18 de Junio, 2009 (19:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Software