26 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Buscadores



Página 3 de 10  


Bing donará US$3 cuando lo pongas de buscador predeterminado


bing


Los buscadores ya no saben que hacer para ganar más adeptos, algo que se ha visto muy común y ha dado resultados es ofrece algo a los usuarios a cambio de que se hagan con el servicio. Microsoft ha decidido donar US$3 cada vez que alguien lo ponga como buscador predeterminado, el dinero recaudado será para DonorsChoose.org que es una organización que ayuda a las escuelas norteamericanas.


La compañía de Bill Gates está a entregar 100.000 dólares por lo que un mínimo de 3.333 personas deberán establecer a Bing como su buscador predeterminado. Esto con la obvia intención de pisarle los talones a su más fiero competidor Google. Una iniciativa que puede causar algunas molestias entre los usuarios que serían etiquetados de malos al no querer apoyar la propuesta.


De cualquier forma esta propuesta de Bing es solo para los Estados Unidos, y como no nos afecta dudo mucho que haya que abrir la polémica en asuntos morales. Solo tendremos que ver qué tal le resulta a Microsoft la estrategia, por nuestra parte creemos que de todas maneras ganará unos cuantos adeptos más.



Publicado por Angela Cornejo en Buscadores

20 de Julio, 2010 (01:00H)


Nuevo buscador de dominios "DomainTyper"


En estos tiempos actuales donde la comunicación por internet cada vez es más necesaria, ¿Quien no quiere crear una página web con un dominio original y además que sea único a nivel mundial?, ¿Cómo podríamos obtener esa información tan importante y sencilla a la vez?


Bien la solución a todas nuestras dudas se viene con la nueva página DomainTyper, que es una página de búsqueda de dominios a nivel mundial donde podremos ver si el dominio que deseamos está disponible en las extensiones .com, .net y .org, además que DomainTyper nos permite añadir las extensiones que deseemos.
Su funcionamiento es sencillo y muy útil. Sólo es necesario digitar el dominio que queremos, el resultado obtenido no solo será saber si el dominio está registrado, sino que también nos ofrece una serie de dominios disponibles para comprar.
Por lo tanto, no estés aun desconectado de la actualidad y atrévete a probar estas herramientas que son muy sencillas y útiles a la vez.

Publicado por Katia Camacho en Buscadores

23 de Abril, 2010 (02:00H)


Ahora los hoteles podrán publicitar sus precios desde Google Maps




Buenas noticias para todos, a partir de ahora no solo podremos navegar por Google Maps, sino que además accederemos a nuevas funcionalidades. Es así que, sí estas planeando en realizar un viaje, éste te mostrará los precios de los hoteles por cada zona que elijas. ¿No es increíble?


Al menos haremos una diferencia de precios, y elegiremos el hotel que mas se adecue a nuestras necesidades. Por el momento, se tiene un numero limitado de hoteles que han publicitado sus precios, esperemos que en breve se unan muchos mas a la lista.


Para poder utilizar el servicio quizás debamos esperar un poco más, pues irán habilitándolo una vez que se demuestre su operatividad en unos pocos usuarios.


Veamos que sucede de aquí a unos pocos meses.




Publicado por Alexandra Ccoicca en Buscadores

1 de Abril, 2010 (12:00H)


Microsoft ofrece detalles del nuevo navegador IE9



En el segundo día de la Conferencia de Diseñadores Web y Desarrolladores de Microsoft (MIX 2010) fue presentado Internet Explorer 9, la gente de Redmond ofreció los primeros esbozos de su navegador.

Una de las novedades que traerá IE9 es que soportará el estándar HTML5 y además el navegador cuenta con un motor de JavaScript más rápido llamado “Chakra”. La nueva versión del navegador de Microsoft está creada para ser mucho más rápido (o menos lento, ya que no se compara con la velocidad que sí ofrece Chrome o Firefox).

En estos últimos meses la gente de Redmond ha lanzado Windows 7, renovó su sistema operativo para móviles Windows Phone 7, pronto lanzarán Office 2010 y ahora están desarrollando IE9 para tratar de recupera la cuota de usuarios que perdieron en el mercado.

Los desarrolladores de Microsoft han liberado una versión que cualquiera puede descargar. Qué opinas ¿IE9 podrá ganar usuarios que ahora cada vez más utilizan Chrome y Firefox?



Publicado por Yanina Cornejo en Buscadores

17 de Marzo, 2010 (01:00H)


Un noble gesto de Google




Google, el buscador más popular del mundo, a fin de solidarizarse con la tragedia ocurrida en Haiti el 12 de enero, ha lanzado un sitio web denominado Google Crisis Response, en donde podemos realizar donaciones vía online, a organizaciones humanitarias como UNICEF, CARE, entre otras; además que podemos informarnos con los últimos acontecimientos a través de su cadena de noticias y vídeos; y/o tener acceso a las imágenes actualizadas por satélite, a través de Google Earth.

Esta tragedia que ha dejado a más de 50.000 muertos y miles de damnificados, sí que ha generado una ola de solidaridad en el mundo entero.

Fuera de lanzar el sitio web y en colaboración con el departamento de Estado de los EE.UU., Google ha implementado una herramienta denominada Person Finder con el que podemos acceder o ingresar información relevante de las personas desaparecidas en la tragedia.



Esto no acaba aquí, Google también ha anunciado que donará 1 millón de dólares a labores humanitarias.


¡Gracias Google por tu enorme colaboración!



Publicado por Alexandra Ccoicca en Buscadores

21 de Enero, 2010 (17:00H)


Gdocu, un buscador de documentos



Gdocu es un instrumento gratuito que esta diseñado específicamente para facilitar la búsqueda de documentos según el tipo de archivo que desee el usuario en Internet. Este servicio utiliza la plataforma de Google y la búsqueda por filetype, para de ese modo conseguir la mejor calidad posible en términos de resultados de búsqueda. Gdocu es capaz de buscar archivos con formatos de word, pdf, power point o excel.



Publicado por Emerson en Buscadores

5 de Diciembre, 2009 (04:00H)


Nueva interfaz de Google



Google ha comenzado a probar una nueva apariencia para el buscador más popular, los cambios se aprecian en la imagen del logotipo rediseñado y los botones de búsqueda presentan un color azulado. También dentro de los cambios podemos observar un menú permanente en la lado izquierdo donde se encuentran los resultados de imágenes, noticias, blogs, vídeos, mapas y otros servicios que ofrece el buscador.

Si deseas probar esta nueva interfaz de Google tienes que hacer lo siguiente:


  • Visitar la página internacional www.google.com/ncr
  • Luego en la barra de navegación copiar el siguiente código javascript:void(document.cookie="PREF=ID=20b6e4c2f44943bb:U=4bf292d46faad806:TM=1249677602:
    LM=1257919388:S=odm0Ys-53ZueXfZG;path=/; domain=.google.com");
  • Y, finalmente pulsar “enter”

¿Qué opinas de la nueva apariencia de Google?



Publicado por Yanina Cornejo en Buscadores

27 de Noviembre, 2009 (01:00H)


Nuevos Themes para Google Chrome



El desarrollo del nuevo navegador de Google,Google Chrome va evolucionando paso a paso, recientemente dicha empresa a puesto a disposición de sus usuarios esta nueva característica con el lanzamiento oficial de una galería de 29 "Themes", los cuales le dan un aspecto totalmente diferente a nuestro navegador.


Para poder disfrutar de estas características, es necesario tener instalado el Chrome 3.0 beta o en su defecto la conocida versión para desarrolladores Chromium. Dichos temas se encuentran disponibles en temas oficiales de Chrome, desde allí podrás aplicar los temas a tu navegador para personalizarlo.


Aun existen algunas limitaciones y fallos como por ejemplo, carecen de una forma de poder cambiar el tema de manera automática, existen problemas para instalarlos y desinstalarlos, y algunos temas tienen dificultades para visualizar imágenes. Sin embargo Google continúa con paso firme puliendo estos detalles en sus temas así como en su navegador.



Publicado por Emerson en Buscadores

6 de Agosto, 2009 (06:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software