26 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Buscadores



Página 10 de 10  


Midomi, busca canciones tarareando o cantando


No me equivocaba cuando comentaba que muy pronto podremos realizar búsquedas visuales, auditivas y quien sabe en base a que parámetros más, una muestra es Midomi, un buscador auditivo, escucha lo que tarareas o cantas y de acuerdo a eso buscará la canción acorde a tu entonación.

Midomi

Debo decir que no funciona al 100% va a depender mucho de tu entonación, de lo afinado que seas y de la pronunciación, desconozco la tecnología utilizada para el reconocimiento de voz y entonación pero si puedo comentarles como es que encuentra las canciones relativas a nuestro tarareo. Se trata de una comunidad de usuarios que se encargan de clasificar las canciones, por ejemplo, para la canción lemon tree de Fool’s Garden existen tres versiones cantadas de tres usuarios distintos, cuando un usuario externo desea buscarla simplemente Midomi comparará el tarareo o canto del usuario externo con la entonación, tonalidad, etc, de la versión almacenada por los usuarios registrados. Es necesario ser usuario registrado para poder almacenar el tarareo de las canciones, así como también para poder decir que fue óptima la búsqueda y que coincidió con lo que se buscaba.

Como dije es fundamental que uno tenga buena voz de lo contrario difícilmente atinaremos con nuestra canción, la idea de este servicio es encontrar esas canciones de las cuales no recordamos el nombre pero que queremos adquirirlas, eso si, pagando por ellas.

Midomi es multilingüe tanto para el tarareo como la interfaz, soporta español, ingles, italiano y francés. Pero Midomi no solo realiza búsquedas auditivas sino que también podemos realizar búsquedas por el método antigua ingresando datos a través del teclado, claro esta que los resultados serán más óptimos, pero la idea es utilizar la búsqueda por Voz.

Vía

Publicado por Fanny Nina en Buscadores

5 de Octubre, 2007 (23:00H)


FilesTube, buscador de archivos


FilesTubeAlgunos buscadores se dedican a indexar páginas Web, otros son más especializados, como FilesTube, que se dedica a buscar archivos, aunque tiene un combo donde puedes seleccionar que tipos de archivos deseas encontrar entre los que se encuentra: AVI, MP3, MPEG, MPG, RAR, ZIP, WMV y WMA. También encuentra archivos PDF.

Sus servidores de búsqueda son servidores de alojamiento conocidos como RapidShare, Megaupload entre otros. Para descargar un archivo solo le das clic en el link de la lista de resultados y te enviará a la ventana de descarga del servicio de alojamiento.


Si por algún motivo no encuentra el archivo que buscas, lo enviará a sus crawlers y si dejas tu corre electrónico te notificarán una vez encontrado. Esto si que es saber atender al usuario.


Vía




Publicado por Fanny Nina en Buscadores

30 de Agosto, 2007 (22:25H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Inicio








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software