19 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Aplicaciones



Página 10 de 56  


Google Buzz Desktop: primer cliente de escritorio para Google Buzz



Google Buzz es un servicio que está integrado en Gmail y permite tener centralizada todas las actividades que desarrollamos en las diferentes redes sociales. Se trata de una nueva forma de compartir información actualizada, fotos, vídeos y muchas cosas más, además de permitirte iniciar conversaciones sobre los temas que te interesan.

Hace menos de dos semanas que fue lanzado éste nuevo servicio de Google y ya tiene una aplicación cliente de escritorio. Fue realizada por la gente de avenidanet.com en Costa Rica. Los creadores desarrollaron una aplicación de escritorio llamada Google Buzz Desktop para la versión mobile (la aplicación emula el IPhone), se actualiza cada dos minutos y es independiente del navegador y la plataforma.

Es increíble como en tan poco tiempo ya se cuenta con una primera aplicación para Google Buzz a pesar que la API del servicio no ha sido aún completamente liberada.



Publicado por Yanina Cornejo en Aplicaciones

17 de Febrero, 2010 (01:00H)


Google tiene planeando desarrollar una Tablet para su Chrome OS



De acuerdo a las posibles alternativas que se pretendían encontrar en el iPad (la Tablet de Apple), Google estaba representado de manera indirecta por su sistema operativo Chrome OS. Es así que, la compañia, no ha tardado mucho en reaccionar, y ha colgado en el proyecto Chromium algunas imágenes y vídeos de lo que podría ser el Tablet de Google, obra de Glen Murphy, uno de los diseñadores de Chrome OS.


Según se sabe, Google Tablet basará su funcionamiento en el sistema operativo Chrome OS, y posiblemente salga bajo su propia marca, aunque fabricado por un tercero. Algo así, como el Google Nexus One con Android. De confirmarse esto, se podría decir que Google ya sueña con Chrome OS en muchas tablets, al igual que hace actualmente con Android en muchos móviles. Y si esto sucediera, tarde o temprano también harían su propio Google Nexus Tablet.


La Tablet de Google, cuyo nombre en principio será Chrome OS Tablet, incluiría una pantalla multitáctil de entre 5 y 10 pulgadas y conectividad 3G. Quizás sea un poco temprano para pensarlo, pero la compañía no deja dudas al respecto y nos hacen saber que la Tablet puede estar entre sus intereses a futuro.


Por el momento la Tablet de Google es tan solo una idea, mientras tanto sigamos soñando y analizando cómo se vería Chrome OS en una Tablet con el siguiente video:





Publicado por Alexandra Ccoicca en Aplicaciones

11 de Febrero, 2010 (01:00H)


Google premiará a usuarios por cada error encontrado en su navegador





Google, el buscador más popular del mundo, ha lanzado un programa experimental para mejorar la seguridad y encontrar las vulnerabilidades de su navegador Google Chrome y proyecto Chromium.

Todos los que quieran acceder a este programa, serán premiados con $500 por cada error encontrado. El incentivo de la premiación podría incrementarse hasta $1337, según sea el error encontrado. Sin embargo, la premiación será otorgada solo por las vulnerabilidades que son particularmente críticas, y que además sean reportadas de manera detallada.

Un panel de expertos evaluará cada caso. No serán elegibles los fallos originados en terceras partes (en componentes para Chrome, por ejemplo).

La iniciativa de google ha sido tomada del exitoso Programa de Recompensas por Fallas de Seguridad iniciado por Mozilla en 2004, quienes ofrecen hasta $500 por error. Google espera mejorar la seguridad de su navegador y, por ende la seguridad de sus usuarios. Cualquier error encontrado puedes reportarlo a través del sistema de seguimiento de fallos. Para más información puedes acceder a su
blog.

Una vez más, Google aprovecha el apoyo de la comunidad de usuarios para mejorar la calidad sus productos.



Publicado por Alexandra Ccoicca en Aplicaciones

4 de Febrero, 2010 (06:00H)


Readefine, ¿un periódico impreso?




¿Te encanta leer las noticias, artículos de opinión o literarios desde los periódicos impresos? ¿Crees que el entorno grafico que muestra el internet en cuanto a ellos no se asemeja a las costumbres que tenias? Si es así no te preocupes, Readefine te será de mucha ayuda


Readefine esta diseñado para aquellas personas que están cansados de no tener la sensación de estar leyendo un periódico impreso mientras navegan por los lectores feeds RSS.


Readefine divide cualquier sitio web o feed en artículos de columna y permite un acceso rápido a otros sitios. La característica principal de Readfine es generar una página con la apariencia de un periódico, a partir de cualquier sitio web HTML, feed RSS o texto llano.


Muchos de los sitios webs que ofrecen noticias, dividen a sus artículos en columnas, pero solo en las primeras planas, y en otras, los textos son demasiados grandes, o demasiados inmiscuidos a otras páginas. Con Readefine podrás cambiar todo esto, él te mostrará el artículo actual al que estas visitando, el titulo principal de la primera plana, y establecerá los artículos ordenados por feeds. Fuera de ello, podrás cambiar el tipo de letra, tamaño y otros aspectos de diseño si no son de tu agrado.


¿Que esperás para probarlo?


P.D. Para hacer uso de Readefine requieres instalar la plataforma Adobe Air en tu ordenador.



Publicado por Alexandra Ccoicca en Aplicaciones

12 de Enero, 2010 (17:00H)


Aprenda cualquier idioma con SPB Flash Cards



Esta nueva aplicación fabricada por la empresa de software para dispositivos móviles, SPB, esta destinada para el aprendizaje de lenguas extranjeras por medio de tarjetas de imágenes y su pronunciación, el doblaje es llevado a cabo por hablantes nativos, del mismo modo es posible visualizar el progreso de aprendizaje y cuenta con un algoritmo de adaptación inteligente así como estadísticas detalladas.


El programa le ayuda a omitir la etapa de traducción de una palabra en su lengua materna y en su lugar le permite memorizar el directo equivalente y la palabra extranjera en su lugar, posee 5 modos de aprendizaje diferentes, aproximadamente 14 idiomas para aprender y mas de 1000 palabras en cada idioma, 65 secciones o categorías por cada idioma entre las cuales encontramos alimentación, transporte y ropa así como la opción de crear tarjetas de SPB personalizadas desde el sitio Web de esta aplicación.




Publicado por Emerson en Aplicaciones

24 de Diciembre, 2009 (06:00H)


Desktop Reminder, un práctico planificador de tareas



El Desktop Reminder es un software gratis de aproximadamente 2Mb, el cual una vez instalado permanece continuamente activo en la bandeja de entrada de tal manera que permite agregar de manera instantánea y simple nuestros recordatorios, los cuales incluyen el día, la hora de la tarea, su descripción y el estado en que se encuentra.


Una de las características principales de este planificador es que se puede notificar una tarea con varios meses de anticipación, también permite crear una nueva nota sin aclarar la hora, y desde luego si se define la hora, se notificará en forma adecuada incluso con un determinado tiempo de anticipación.



Publicado por Emerson en Aplicaciones

22 de Diciembre, 2009 (04:00H)


HipChat, el servicio de chat ideal para empresas



Hoy en día muchas empresas usan el correo electrónico, listas de contacto y otros programas de mensajería para organizar su trabajo así como coordinar sus proyectos. Pero no cabe duda que este concepto ya va pasando de moda y alternativas como Google Wave o HipChat van ganando terreno, además estas soluciones son más eficaces y simples de usar.


Con HipChat es posible crear salas de chat privadas para empresas y organizaciones de manera fácil e intuitiva, además posee funcionalidades muy útiles como por ejemplo insertar imágenes directamente en las conversaciones o poder ver el historial de sus conversaciones en la página web del servicio.


El software cliente de HipChat está basado en Adobe AIR, y puede ser usado en diversas plataformas, ya sea en Windows, Mac OS X o Linux. Una vez conseguida una invitación, el servicio de HipChat es gratuito durante 30 días, una vez terminado este periodo se debe escoger uno de los planes de pago de la empresa.



Publicado por Emerson en Aplicaciones

19 de Diciembre, 2009 (05:00H)


Crea tus juegos utilizando EffectGames



Effect Games proporciona de manera gratuita una serie de herramientas online para construir, compartir y jugar sus propios juegos basados en web o juegos online. Los juegos pueden incluir efectos de sonido, música, múltiples escenarios de fondo, etc. Además de ello brinda la posibilidad de que los usuarios jueguen directamente desde sus navegadores, sin necesidad de instalar nuevos plugins o extensiones.


Para desarrollar los juegos se utilizan herramientas como JavaScript, asi como el editor de niveles, el motor de juego y la suite de herramientas de desarrollo ofrecida por Effect Games. Del mismo modo, el motor de efectos es compatible con Mac OS X, Windows, Linux y todos los navegadores modernos, como Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera y Safari.



Publicado por Emerson en Aplicaciones

17 de Diciembre, 2009 (06:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente








  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software