21 de Julio, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Renueva tus dispositivos cómodamente



Los apasionados de la tecnología tememos dos situaciones de manera especial. La primera, cuando se estropea un dispositivo y no tiene solución y la segunda cuando hay que renovarlo porque su software ha quedado obsoleto.


Y siempre ocurre en el momento menos oportuno ya que ocurre justo cuando no estamos en condiciones de hacer frente al pago total para renovar nuestros aparatos tecnológicos. Sin embargo, he encontrado una solución con la que poder adquirirlos sin que suponga no llegar a fin de mes. Estoy hablando de los préstamos rápidos online. Con las ventajas que ofrecen este tipo de préstamos, podemos hacer frente al pago de nuestra compra de manera rápida y cómoda.


Hoy en día, no todo el mundo puede permitirse renovar el portátil o el smartphone cuando lo necesita, (se calcula que el 41 % de las familias españolas no pueden hacer frente a gastos imprevistos) y muchas personas acuden a compañías como ¡QuéBueno!, que son expertos en préstamos online y se comprometen a valorar tu solicitud e indicarte la resolución de la misma en tan solo 30 segundos. Es posible solicitar un préstamo de 300 euros e incluso hasta de 900 euros si previamente ya se han solicitado más préstamos rápidos con ellos y la devolución fue efectuada correctamente.



Si tu crédito es aprobado, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en menos de 15 minutos.



Es la solución perfecta para esas situaciones en la que se tiene que hacer una compra de manera inmediata porque no puedes quedarte sin ordenador o has encontrado una oferta flash para renovar tu smartphone.


Además para poder solicitar tu préstamo no es necesario que dispongas de nómina, aval bancario o una persona conocida que actúe como avalista, y dispondrás de 30 días para devolver el dinero y siempre podrás liquidar tu préstamo antes de esa fecha, si así lo deseas. Otra de las grandes ventajas que ofrece esta compañía son los créditos 24 horas porque nunca se sabe cuándo vas a necesitar dinero de manera urgente.


Como puedes comprobar, ahora tienes la posibilidad de hacer frente a imprevistos cuando surjan sin tener que pensar en pedirle dinero a algún familiar o amigo, con la incomodidad que esto supone.



Publicado en Aplicaciones por Rodolfo Blanco

Tags:  prestamos , rapidos
22 de Junio, 2017 (12:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Software