21 de Septiembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Practica y aprende con este test para exámenes de la DGT



Para aquellos que están empezando a sacarse el carnet de conducir o quieren sacárselo en un futuro cercano.. Estáis de enhorabuena, hoy te presentamos esta herramienta online de preguntas para el examen de conducir: DGT Test.



Si quieres obtener un permiso de conducir, puedes contar con una herramienta gratuita, que te permitirá prepararte muy bien a la hora de afrontar el examen teórico correspondiente al permiso que desees tener. Se trata de un servicio online totalmente gratuito, que puedes tener a tu disposición desde la comodidad de tu hogar, solo con estar conectado a la red. Encontrarás DGT test muy similares a los que este organismo emplea en los exámenes que hay que superar para la obtención de cada permiso de conducción, por lo que contarás con una ayuda muy útil para ir al examen teórico sobradamente preparado.


Con la irrupción de internet muchas cosas han cambiado y, hoy en día, existen muchas maneras de aprender y recabar información sin necesidad de asistir a clases presenciales. Son muchas las personas que prefieren estudiar cualquier materia a su propio ritmo, estableciendo sus propios horarios y utilizando su tiempo libre con total autonomía, puesto que cada persona es dueña de su tiempo y sabe administrarlo para cada tarea diaria. Nuestro servicio es un instrumento perfectamente viable para llegar al examen y superarlo sin el menor problema. Sólo necesitarás dedicar un poco de tiempo para realizar estos test. Tú mismo los podrás corregir al instante para comprobar tu progreso.


Todo sobre los exámenes de la DGT

La Dirección General de Tráfico (DGT) es el organismo encargado de elaborar y planificar las características de los exámenes de conducir, que se llevan a cabo en las Jefaturas Provinciales de Tráfico y en las Oficinas Locales. Desde 2013, las pruebas para la obtención de los permisos de conducir se han adaptado a la normativa europea y se han cambiado algunas de sus características tanto a nivel teórico como práctico.


El nuevo DGT examen tiene por objetivo mejorar el conocimiento del Código de Circulación en los nuevos conductores y reducir la siniestralidad en las carreteras. Unos objetivos que se han conseguido mediante la ampliación de las preguntas en el examen DGT teórico y dando la oportunidad a los aspirantes de demostrar sus habilidades en una fase de conducción autónoma durante las pruebas prácticas.



Todo sobre cómo renovar tu permiso

Todas las licencias o permisos de conducción poseen un periodo de vigencia. Una vez transcurrido ese intervalo de tiempo, hay que efectuar la renovar carnet de conducir.


Conviene recordar que este periodo de vigencia del carnet de conducir viene condicionado por algunos factores, por ejemplo, si el titular no ha perdido todos los puntos, o si mantiene los requerimientos que se exigen durante el trámite de concesión.


Asimismo, el periodo de validez de las distintas clases de permisos de conducción puede disminuir si, durante el periodo de concesión de la renovación, se verifica que el titular sufre alguna deficiencia o enfermedad que, si bien no le impida en tal momento poder conducir con garantías, pueda agravarse y disminuya, un tiempo después, su capacidad física o psíquica para la conducción.



Publicado en Aplicaciones por Rodolfo Blanco

Tags:  examenes , conducir , DGT
26 de Septiembre, 2016 (12:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Software