19 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Frasos, la nueva página de citas célebres



Siempre es una buena noticia la aparición de nuevas páginas webs y sobre todo si son gratis, más. Frasos.com nos ofrece un extenso directorio de citas y frases célebres de autores de todos los tiempos, y de temas variados.



Estas frases están categorizadas por temas y eventos, para que cualquier cosa que tengas que celebrar o decir, la puedas hacer con un par de simples clics. Felicitar tu cumple con estas frases para felicitar cumpleaños, decir lo que quieres a una persona con frases de amor o animar a practicar deporte a aquella persona con frases de deportes. Contagia la alegría a otras personas con fantásticas frases de alegría.


Agradecer a alguien por algo o simplemente porque la quieres con una simple frase puede parecer poco, pero a veces las pequeñas cosas son las que más se valoran y compartir harán sonreír al destinatario. Es una nueva página donde puedes leer, compartir y enviar las mejores frases de aquellos autores o personas importantes como futbolistas, cantantes, médicos y hasta personajes históricos de la antigua Grecia, y también, frases con imagen. Todas estas frases están perfectamente diseñadas para compartir en tus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter o Google+.


A Continuación os dejamos unas cuantas citas y frases célebres que podrás encontrar en Frasos:


Cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.



Esopo

Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino.



Francesco Alberoni

Habla para que yo te vea.



Sócrates

La tecnología no nos ahorra tiempo, pero si lo reparte de otra manera.



Helman Nahr

Publicado en Aplicaciones por Rodolfo Blanco

Tags:  frases , citas , celebres
27 de Abril, 2015 (12:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software