19 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Optimiza los pedidos de tu negocio: restaurantes, cerrajeros, fontaneros




Negocios que requieren desplazamientos


La Telecomanda

Hoy en día son muchos los bares y restaurantes que usan el servicio de telecomanda para registrar los pedidos de los clientes. Atrás quedaron los tiempos en los que los pedidos se anotaban en papel y en muchos casos, eran el origen del caos que se formaba en las cocinas. Seguro que en más de una ocasión te ha tocado esperar más de lo normal para que te sirvieran la comida o has visto que el camarero no acababa de aclararse con lo que tenía que servir.



Uno de los programas más utilizados es telecomanda para Android ya que permite ser instalado tanto en un smartphone como en una tablet, evitando tener que comprar terminales específicos para su uso. El sistema envía las comandas a pantallas digitales o impresoras de manera instantánea. Otras de las grandes ventajas es que no necesita lápiz, se maneja simplemente con el dedo, lo que facilita su uso.










Además, al ser un sistema multigestión, registra automáticamente la venta por lo que el ahorro de tiempo es más que significativo. Dado que el programa ha sido desarrollado para funcionar en Android, la fluidez y rapidez están garantizadas.



Este software es distribuido por GSC Madrid, empresa líder en soluciones completas de software, TPV y hardware. Esta empresa ofrece soporte informático para empresas de distintos sectores como hostelería, fabricantes, perfumerías, cerrajerías, peluquerías, etc. Cabe destacar que este software le brinda a las empresas de cerrajería las herramientas para hacer crecer su negocio. ENtidades como ADM Cerrajeros ya dispone de aplicaciones que hacen su día a día más fácil.


  • Gestiona tus operaciones: Reducir las tareas administrativas y el papeleo sin fin. Con los avances de aplicacione de administración de cerrajeros puedes llavar a cabo multiples tareas. Puedes programar trabajos de cerrajeria, enviar estimaciones de tareas de uno o varios cerrajeros. Preparar facturas detalladas según la mano de obra, las herramientas y los productos utilizados, e incluso recibir pagos a través de tu teléfono.
  • Gestiona y coordina tu equipo: Gestiona y coordina tu equipo Manténgase al tanto del negocio al darles a los miembros de su equipo las herramientas de software de cerrajeria para que reciban los trabajos asignados con detalles y archivos relevantes, y brinden actualizaciones de estado y seguimiento de tiempo hasta la administración.
  • Impresiona a tus clientes: Impresiona a tus clientes. Administre la información de los clientes, registre comentarios y realice un seguimiento de trabajos y facturas anteriores. Conozca a su cliente mejor que nunca y nunca pierda de vista los pagos.


Desde este blog, os invitamos a usar este software para mejorar la productividad de vuestro negocio, mejorando el sistema de gestión y por lo tanto, aumentando la satisfacción de vuestros clientes que como todos sabemos, un cliente satisfecho nos traerá a muchos otros.




Publicado en Aplicaciones por Alfonso Sachettini

Tags:  comandas , software , android
3 de Diciembre, 2014 (12:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software