11 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Instalar iOS 8 en Iphone o Ipad



Desde que hace unos días, Apple lanzase la actualización de su iOS 8, muchos usuarios han tenido problemas para descargarla, algo que casi siempre ha sucedido cada vez que la compañía de la manzana, permitía actualizar el sistema operativo de sus terminales. Ahora que los problemas de descarga han sido solucionados, os mostramos como actualizar de manera correcta y sin perder datos.




iOS 8 es compatible con los siguientes dispositivos: iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S y iPhone 5C, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Air, iPad mini y el último Ipod comercializado. Si buscas móviles, tablets u otros equipos, Linio.com.pa es tu web para encontrar todo los que buscas.


Antes de nada, debemos realizar una copia de seguridad de nuestros datos. Para ello, simplemente debemos sincronizar nuestro equipo con en iTunes o realizar una copia de seguridad de forma manual a través de iCloud.


Debemos disponer de memoria suficiente para descargar el archivo de actualización. El espacio de almacenamiento libre necesario es de 5.7 GB. Siempre se recomienda tener el máximo espacio libre para que el sistema funcione de manera fluida. Si tenemos aplicaciones que no usamos, recomendamos borrarlas para liberar espacio.


Ya es el momento de actualizar, debemos asegurarnos que tenemos una buena conexión a internet para que no falla la descarga. Hay dos maneras disponibles:


OTA – (Over the air). El sistema va indicando los pasos a seguir. Si el dispositivo aún no nos ha indicado que hay una actualización disponible, podemos “forzar” la descarga accediendo al menú de ajustes.


iTUNES – Una vez conectado el dispositivo, el sistema nos indicará que hay una actualización disponible. Podemos restaurar y actualizar nuestro sistema (borrará todos los datos que tengamos almacenados) o simplemente actualizar.


Como podemos comprobar, la actualización a iOS 8 es muy sencillo de realizar y seguimos los pasos que nos indica el sistema, no nos encontraremos con ningún tipo de problema.




Publicado en General por Alfonso Sachettini

Tags:  apple , ios8 , actualizacion
18 de Septiembre, 2014 (12:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Tu blog de Software