24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Aprender inglés con cursos online



Si llevas tiempo queriendo aprender inglés, probablemente habrás utilizado ya varios métodos, como cursos presenciales en academias y escuelas de idiomas, cursos por catálogos y algunos programas para nuestro ordenador. Algunos de estos métodos pueden ser efectivos, pero en la práctica, la mayoría de estos sistemas de aprendizaje resultan poco efectivos y desmotivadores por varios motivos. No se adaptan a tu tiempo libre, son caros, o simplemente no cuentan con buenos docentes o los temarios no se corresponden con tu nivel exacto.


Aprender inglés en la actualidad es algo indispensable para acceder a la gran mayoría de trabajos, mejorar en tu carrera profesional accediendo a puestos de trabajo de mayor responsabilidad, o bien te permite viajar con mayor seguridad dominando el idioma, entender tus películas y música favorita, o relacionarte con gente de todo el mundo. En función de lo que necesites deberás tener más o menos conocimiento del idioma, por lo que es recomendable utilizar métodos de aprendizaje que funcionen realmente. Por ello te vamos a hablar de los innovadores cursos de inglés online que en la actualidad son la referencia en internet.


Cursos de inglés online

Ante estos problemas a la hora de aprender un idioma como el inglés, encontramos en internet una serie de alternativas interesantes, con ciertas ventajas respecto a los métodos de aprendizaje convencionales. Aprender inglés online es ahora más fácil gracias a Lingualia, una herramienta muy completa que ofrece cursos que se adaptan a tus motivaciones y nivel, gracias al uso de la inteligencia artificial.


Otras herramientas son las lecciones con contenidos de gran calidad, actividades para practicar tus habilidades a la hora de escribir al tiempo que te relacionas con otros usuarios de la comunidad, y finalmente un divertido juego donde puedes retar a otros estudiantes a un test de preguntas. Si te interesa este curso entra aquí para aprender idiomas como el inglés o el español, en niveles que van desde el A1 hasta el B2 del marco común europeo. Todo ello con acceso desde las apps para Android y iOS.



Otros cursos que podemos encontrar en internet ofrecen métodos de aprendizaje distintos como las traducciones de textos en el caso de Duolingo, visualización de video en ABA English, o cursos más teóricos en páginas como Babbel o Busuu.


Ventajas e inconvenientes de los cursos de idiomas online

Independientemente de que curso elijas, estas alternativas te ofrecen una mayor flexibilidad de horarios y menores precios normalmente, que en centros educativos con clases presenciales.Además otra gran ventaja es que algunas de estas webs ofrecen sus cursos en formato aplicación de móvil y tablet, permitiéndonos practicar fácilmente a diario en nuestras horas libres.


Por contra, con estos métodos de enseñanza se pierde la figura del profesor y el contacto directo entre los alumnos.



Publicado en Internet por DAMIÁN SOBRINO

Tags:  aprender , ingles , online
10 de Septiembre, 2014 (12:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software