19 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Potente software online de edición de imágenes



Con la aparición de los distintos formatos contenedores de imágenes, se inició una autentica revolución en el mundo de la fotografía y la imagen, desarrollándose a una velocidad sorprendente tanto las capacidades de las máquinas fotográficas digitales como la aparición de distintos archivos contenedores de imágenes.


A consecuencia de esta multitud de formatos, distintos archivos contenedores, tecnologías y distintas resoluciones utilizadas, a menudo el usuario se encuentra con fotografías en un tamaño distinto al que necesita o desea. Para resolver este problema de una manera cómoda y fácil, sin tener la necesidad de comprar un programa de software de tratamiento de imágenes, ni de aprender el manejo de complicados programas especializados, existe una página web donde puede cambiar el tamaño de la fotografía online, de manera rápida, fácil y además gratis.


Redimensionar imágenes online gracias a Imageresizer

Gracias a www.imageresizer.net se puede redimensionar fotos online de forma rápida y a la voluntad del usuario. Tan solo hay que realizar tres sencillos pasos para conseguir una imagen del tamaño deseado. En primer lugar desde la aplicación se accede a los archivos del ordenador del usuario mediante la opción que pone “examinar archivos” y sirve para localizar la imagen y seleccionarla. Una vez seleccionada el usuario solamente debe poner el ancho que desea y opcionalmente el alto, pero si no se selecciona, la aplicación automáticamente aplicará un alto estándar. La acción final a realizar por el usuario es tan solo pulsar en redimensionar imagen, lo cual implica aceptar las condiciones de uso del servicio web y de manera inmediata, el usuario obtiene el tamaño de foto deseado.



Además Imageresizer tiene una versión web en español para ofrecer el mejor servicio y facilidades a los usuarios de habla hispana, ofreciendo además de redimensionar imágenes online con gran facilidad, otros tres servicios de gran utilidad habitualmente muy utilizados cuando se trabaja con imágenes. Estos servicios disponen de una herramienta para cortar fotos, un conversor de imágenes, y una aplicación para comprimir imágenes. Todos estos servicios se utilizan con la misma facilidad y rapidez que el de redimensionado de imagen.


Características y ventajas que ofrece Imageresizer

Imageresizer es una página de web de gran potencia que dispone de un funcionamiento muy bien optimizado. Una de las virtudes del diseño de esta web es su sencillez, ya que mediante un diseño sencillo se ofrece buen servicio y eficacia, evitando elementos de adorno que solo contribuyen a distraer y ralentizar el servicio. Gracias a sencillez y funcionalidad del diseño de la página el usuario no encuentra ninguna complicación de manejo y disfruta un servicio más eficiente.



Imageresizer es una página web de gran utilidad, ideal para guardar en favoritos para poder usarla en cualquier momento. Aporta un buen servicio y ventajoso para el usuario, ya que su servicio es completamente gratuito, no es necesario descargarlo ni requiere instalación en el ordenador, ya que se utiliza en red, y por otra parte puede utilizarse desde cualquier equipo informático con conexión a internet en cualquier parte del mundo.



Publicado en Internet por Javier Colomina

Tags:  image resizer
23 de Junio, 2013 (23:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software