19 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























IBM rediseña sus soluciones de software para empresas



IBM rediseña su paquete de soluciones de software para empresas basándose en el entorno social virtual y de la movilidad. La compañía asegura que la comunicación entre los clientes y las empresas cambia a pasos agigantados, por lo que es básico situarse desde el punto de vista de los clientes para que puedan estar más informados que nunca sobre sus decisiones de compra y las posibilidades de negocio que se presenten.


IBM rediseña sus soluciones de software


Así, la última estrategia de IBM se traslada a un nuevo paquete de soluciones de software que integren todos los problemas que puedan presentar las nuevas comunicaciones para las empresas que ya tiene una imagen en el mercado y están asentadas, pero que no saben de que manera pueden tomar ventaja de ello.


En este sentido, IBM apuesta por invertir en aquellas empresas que ofrecen un análisis específico y especializado de grandes cantidades de datos, lo que se conoce como Big Data, y en llevar a cabo el desarrollo de tecnologías que motiven la comunicación continua entre las personas y las máquinas, desde los dispositivos móviles y tablets, hasta el gran flujo de aplicaciones que casi a diario se crean.


Cursos bonificados para empresas

La ventaja no solo reside en la creación de un software adaptado a las necesidades de la empresa, sino que el aprendizaje en este campo también esté orientado a la formación profesional desde diversos centros formativos, de forma gratuita. A través de los cursos bonificados para empresas los empleados pueden mejorar su formación y eficacia profesional sin necesidad de que la empresa deba hacer grandes inversiones.


Los propios centros de formación ayudan a las empresas a tramitar la bonificación para asegurar un servicio de mejora de los trabajadores sin gastos ni riesgo económicos innecesarios. Los cursos bonificados para empresas son un procedimiento realmente importante en la mejora de la competitividad de las empresas y sus trabajadores. Es algo necesario dada la competencia que hoy por hoy crece de forma globalizada. Bien seas trabajador o empresario, siempre te interesará informarte sobre los cursos bonificados que los centros de formación puedan ofrecete para creer personal, económica y profesionalmente.


El papel de IBM es realmente ejemplar tanto en cuestión de bonificaciones para cursos con objetivo de mejora profesional como softwares relacionados con la búsqueda de empleo. Sin duda, el incremento de las nuevas tecnologías ha ido acorde a la búsqueda de trabajo, apareciendo cada vez más programas, plataformas y aplicaciones que hacen esta tarea más sencilla.


Al igual que estas empresas, cada vez son más las instituciones que aprovechan el tirón tecnológico y las aplicaciones para ofrecer sus servicios a la ciudadanía de forma cómoda y segura. En este sentido IBM ha podido desarrollar programas de gestión interna y sistemas de citación previa para instituciones relacionadas con el INEM (Instituto Nacional de Empleo y Estadística). En este sentido destaca el sistema de cita previa SOIB a través del cual miles de ciudadanos tramitan sus gestiones relacionadas con la búsqueda de empleo en las Islas Baleares. Ante estos hechos podemos decir que IBM es, sin la menor duda, un gigante con muchísimas posibilidades para aquellos que les apasione la creación de software.


Soluciones de Software de IBM

Seis son los aspectos en los que las soluciones de software de IBM se ha basado: seguridad, movilidad, el Big Data, la analítiia ingente de datos -Smarter Analytics-, centrada también en las compañías -Smarter Business-, y en el comercio electrónico-Smarter Commerce-. Aspectos que motivan la comunicación permanente, y facilitan sobremanera el entendimiento entre los nuevos productos de software con los empleados y con los clientes, además de presentar la propia imagen de la empresa.



Publicado en General por Jose Hilario

Tags:  ibm , tablets , software
13 de Noviembre, 2012 (01:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software