21 de Septiembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Acelera Firefox, Chrome, Skype o Thunderbird con SpeedyFox 2.0.3




SpeedyFox es un programa liviano y gratuito que te será de gran ayuda en caso tus navegadores como Firefox, Chrome, Thunderbird o Skype estén funcionando de manera lenta, la ventaja es que con éste programa puedes iniciar los navegadores hasta tres veces más rápido, acelerar el historial de navegación y en general hacer que todo el funcionamiento de los navegadores sea ágil.




SpeedyFox 2.0.3




La versión SpeedyFox 2.0.3 está disponible para Windows y Mac OS, es la solución al problema de muchos navegadores que con el paso del tiempo empiezan a ponerse lentos en su funcionamiento, además de ser una herramienta gratuita está diseñada especialmente para resolver estos problemas y acelerar búsquedas y el uso de navegadores web.




SpeedyFox 2.0.3




Su manejo es práctico e intuitivo, nada más se hace click en el botón optimizar manteniendo el navegador cerrado y luego comprueba su el navegador ha aumentado su velocidad al cargar en inicio, es efectivo y fácil de usar, además recomiendan usarlo utilizarlo una vez cada dos semanas dependiendo de la frecuencia de uso del navegador.


Además de acelerar búsquedas y el uso de nuestro navegador, permite incluir herramientas de medición para diseñadores, programadores y para aquellos cuyo empleo está de moda, los SEO. Un equipo especializado en el posicionamiento web en valencia, así como marketing online y social media, ha testeado la herramienta y certifican su gran rendimiento en el uso de aplicaciones orientadas al análisis SEO. Entre ellas encontramos:


ScribeFire: Fue uno de los complementos más utilizados de todos los de Firefox disponibles y Scribefire es su siguiente evolución. Es una gran herramienta para quienes resulta difícil tener tiempo para el blog regularmente.


Tor: Anteriormente sólo disponible como una extensión (add-on) para el navegador web Firefox, de la Fundación Mozilla, Tor se convertirá en un navegador independiente gratuito, con el objetivo de facilitar la vida de los usuarios y evitar problemas de privacidad durante la navegación por Internet.


Zemanta: ha ganado una enorme popularidad entre los bloggers. Mediante la instalación de Zemanta esencialmente está recibiendo una investigación de asistente y entrenador blogging todo en uno, aparece en el lado derecho en la barra de herramientas.



SeoQuake: una de las herramientas de posicionamiento más populares que analiza cada página a la que accedes debe ser utilizado para lo que es: estudiar o analizar páginas web a nivel SEO y Ranking con máximo detalle pero evidentemente.


Manten tu ordenador rápido y optimizado con ésta grandiosa herramienta, utiliza SpeedyFox 2.0.3.




Publicado en Internet por Maria del Carmen Cano

Tags:  SpeedyFox , Acelerar navegador , Navegador
20 de Septiembre, 2012 (18:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Software