19 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Varicent Software la nueva adquisición de IBM



La importante empresa IBM ha anunciado el acuerdo de adquisición de la compañía canadiense Varicent Software, que posee el software analítico para las empresas (Sales Performance Management). Varicent será uno de los software de análisis dentro de la línea que IBM ofrece.


IBM adquiere Varicent Software
IBM ha anunciado la adquisición de Varicent Software

SPM es un software que proporciona ayuda a ejecutivos y permite la gestión de ventas y compensaciones. Varicent Software analiza y automatiza la recopilación de informes de datos de ventas entre diferentes departamentos dentro de una empresa (ventas, finanzas, recursos humanos) y el departamento de TI.



Varicent Software
Varicent Software parte de IBM

Datos que posteriormente serán usados para determinar o detectar tendencias, ser más eficientes y mejorar el desempeño, así como para determinar la compensación de los empleados, la gestión de cuotas de ventas, asignación de regiones y los informes sobre las actividades de ventas. La empresa Varicent cuenta actualmente con 180 clientes, los que claramente fortificaran la unidad de investigación y desarrollo de IBM. Varicent estará en la misma línea de otras adquisiciones de IMB como Clarity Systems, SPSS, Algorithmics, Cognos u OpenPages, con el fin de otorgar soluciones que abarcan software, hardware, investigación y servicios.

En fin, IBM tiene altas expectativas para Varicent Software dentro de su amplia línea de software de análisis, ya que espera generar un aproximado de 16 mil millones de dólares en las ventas de sistemas de análisis de datos en el año 2015.

Pese a todo lo dicho, aun no se tienen detalles financieros de esta operación que según se ha dicho se espera completar este mismo trimestre.



Publicado en General por Cintia Fernandez

Tags:  varicent software , ibm , adquisicion
16 de Abril, 2012 (23:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software