19 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Primera familia de sistemas con experiencia integrada, lo nuevo de IBM



IBM innova cada vez más el mundo de la tecnología e informática en los negocios, esta vez nos dará a conocer la experiencia y los modelos incorporados en los sistemas expertos integrados ó también llamado familia de sistemas con experiencia integrada en un gran evento que va a llevarse a cabo el próximo 11 de abril de 2012.

Éste lanzamiento de IBM nos traerá la nueva generación de sistemas con experiencia integrada, los cuales aprovechan la experiencia profesional incorporada, la integración del diseño y, una experiencia general simplificada para cambiar aspectos económicos fundamentales de IT.





Los Sistemas integrados expertos pretenden revolucionar los aspectos económicos fundamentales que intervienen en las operaciones de negocios empresariales obteniendo como resultado eficiencia y control en los asuntos relacionados con el negocio.

IBM nos propone mediante este lanzamiento, cambiar las operaciones y beneficiar a las empresas en la forma de dirigir sus negocios con el acceso al conocimiento gracias a la infinidad de lecciones que se transmitirán. El evento de presentación tendrá lugar en Madrid el 25 de abril de éste año. Para asistir a este evento, habrá que registrarse previamente en la web de IBM.



Publicado en Internet por Alfonso Sachettini

Tags:  ibm , negocios , lanzamiento
4 de Abril, 2012 (18:04H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software