26 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Google, el sistema de Comentarios y Google Drive



Google ha anunciado el nuevo sistema de comentarios en el evento G-Saudi Arabia, organizada por Saud Al-Hawawi y llevada a cabo en Aribia Saudita. Este nuevo sistema de Google pretende hacerle la competencia a Facebook que posee un sistema muy parecido, el cual fue implementado hace algún tiempo. Además anunciaron el pronto lanzamiento de Google Drive, lanzamiento que será llevado a cabo en el mes de Abril. Google Drive o GDrive es un servicio de almacenamiento en la nube que ofrecerá Google.


Google y sus nuevos lanzamientos
Google anuncia su nuevo sistema de comentarios y Google Drive


En dicho evento el encargado de Tech-WD afirmó que este nuevo sistema de comentarios estará integrado con Google+, y nos ofrecerá ciertas ventajas como la filtración de Spam, organización de cada uno de los comentarios por relevancia y lo mejor de todo es que estos aparecerán indexados en todas las búsquedas con el fin de que estyos sean localizados fácilmente.


Sistema de Cometnarios de Google
El nuevo sistema de comentarios pretende hacerle la competencia a Facebook


Del nuevo Google Drive o GDrive se especula que ofrecerá una capacidad de tan solo 1GB gratuito, lo que resulta poco comparado con los 2GB que ofrece Dropbox y muy poco aun con los 5GB que ofrece Ubuntu One. A medida que los gigas y los usuarios crezcan, también se incrementan los puestos de trabajo. Por supuesto, a todos nos gustaría trabajar en una multinacional tan potente como Google, sin embargo, se requiere de grandes cualidades para que el gigante se fije en ti. No solo habilidades técnicas, sino también cualidades laborales y profesionales relacionadas con los procesos de búsqueda y acceso al empleo.


Si aparece la noticia de una investigación o un nuevo lanzamiento de Google Chrome o Google Drive, cuyo desarrollo está estrechamente ligado con tus conocimientos técnicos, ya sabes que debes ponerte en marcha para conseguir un puesto de trabajo en esta industria puntera. El cómo encontrar trabajo está claro, sólo queda saber como conseguirlo. En este caso, lo mejor que puedes hacer es un rastreo de las personas implicadas en los proyectos que te interesan, así como las direcciones postales, teléfonos y correos electrónicos a los que poder contactar. Partiendo de la base que tratamos una multinacional relacionada con internet, lo mejor que puedes hacer es enviar tus cartas de presentación y currículums a los encargados de dichos proyectos, hablando de tu seguimiento en sus trabajos y destacando tu perfil como el mejor candidato para formar parte del equipo. En caso de dudar acerca de como crear tu CV, te sugerimos descargar ejemplos de currículum vitae online. Te vendrán muy bien como referencias e ideas para tener un currículum que cause una buena impresión.


API para clientes y desarrolladores


GDrive dispondrá de una aplicación Cliente para los escritorios, así como de una interfaz web y una API para darle a los desarrolladores la opción de usar Google Drive como intermediario de intercambios de aplicaciones entre terceros. Además que Google Drive estará dentro de Google Apps.


Google DriveGDrive
Google Drive o GDrive


Como se puede ver cada cierto tiempo Google ofrece más aplicaciones ampliando así su imperio de servicios que brindan la posibilidad de solucionar un sinfín de necesidades, aunque cabe resaltar que la mayoría de estos no despiertan interés en muchos de los usuarios, y es precisamente esto lo que podría ocurrir con el nuevo Google Drive.



Publicado en Buscadores por Cintia Fernandez

Tags:  google , sistema de comentarios , google drive
2 de Abril, 2012 (22:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software