25 de Febrero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Autodesk Smoke para MAC



Autodesk Smoke es un software que unifica la edición y la post producción de video en el sistema operativo MAC. Con esta entrega Autodesk ofrece una completa herramienta creada para realizar ediciones de calidad profesional, posee efectos visuales en 3D y herramientas para la corrección de color. En fin es una buena alternativa si se desea tener anuncios, grandes producciones o series de televisión.


Logo de Autodesk Smoke


Autodesk Smoke es capaz de realizar tareas como la elaboración de un primer corte o la perfección de una edición, dicho de otro modo realizar una edición con precisión. A su vez Autodesk posee una buena velocidad para trabajar con herramientas de efectos esenciales.


Autodesk Smoke


Smoke esta diseñado para trabajar con otras aplicaciones como Media Composer, Final Cut Pro 7 y Adobe Premiere Pro. También utiliza los formatos nativos como RED, DNxHD, ARRIRAW y ProRes sin la necesidad de hacer una conversión previa.


Autodesk Smoke para Mac


Sin duda alguna Autodesk Smoke ofrece una buena alternativa si de ediciones en el MAC se refiere, sin embargo debido a su elevado costo y a la aparición de nuevos programas para la edición, Autodesk Smoke ha ido perdiendo popularidad desde su lanzamiento, aun así de seguro este software es de mucha utilidad para profesionales que requieren de un editor.




Publicado en Mac por Cintia Fernandez

Tags:  autodesk smoke , mac , editor
26 de Marzo, 2012 (23:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Tu blog de Software