19 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Windows 8, la nueva versión de Microsoft



Luego del rotundo fracaso que la empresa Microsoft experimentó al presentar Microsoft Windows Vista, se puede afirmar que aprendieron su lección y presentaron la versión Windows 7, versión con la que ha pretendido redimir su fracaso anterior y que sin duda ha llenado las expectativas que la empresa tenía; sin embargo que como todo mejora, ahora Microsoft lanzará su nueva versión, el sistema operativo Microsoft Windows 8.



Logo de Windows 8
Logotipo del nuevo y mejorado Windows 8


Lo que se puede apreciar en la versión preliminar que la empresa Microsoft ha lanzado, es que Windows 8 tendrá un diseño Metro en su interfaz la que prácticamente te suplica que interactúes con ella, también se puede apreciar un sistema de búsqueda de programas y archivos, que es una maravilla, solo debes escribir el nombre de lo que buscas y listo, no mas cajones de búsqueda. Todos los controles son intuitivos y fáciles de usar.

Si bien es cierto, los iPads y sobre todo de las tablets, que están en pleno auge, han estado relegando a las PCs de la mayoría de sus tareas, estas aun son muy utilizadas, ya que millones de personas dejan de utilizar sus tablets para recurrir a las PCs y realizar algunas tareas como la creación de contenido y para hacer uso de herramientas como Microsoft Office.

La idea de Microsoft es la creación de un sistema operativo que salve las computadoras personales, un sistema operativo que sea fácil de usar e intuitivo, pero que a la vez sea capaz de realizar tareas complejas.


Windows 8
El nuevo Windows 8

Windows 8 con su interfaz Metro es ideal para realizar tareas como navegación, intercambio de fotos, videojuegos, revisar el correo electrónico y no dejemos de lado las tan famosas redes sociales, y lo mejor de todo es que cuando necesitas de las herramientas para la edición de documentos, la gestión de archivos y otras tareas que solo pueden ser realizadas desde tu PC, basta con hacer un clic sobre la aplicación del escritorio y la interfaz se mostrará como la de Windows 7.

No debemos negar que Microsoft se ha esforzado en crear este nuevo sistema operativo, y que verdaderamente no es una solución al cien por ciento pero se acerca. El lanzamiento de Windows 8 esta fijada para los últimos meses de este año.



Publicado en Sistemas operativos por Cintia Fernandez

Tags:  windows 8 , microsoft , windows
19 de Marzo, 2012 (22:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software