24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























PHP 5.4.0 por fin a nuestro alcance



EL grupo de desarrollo de PHP o “PHP development team” ha presentado el PHP 5.4.0, la versión de la serie 5.x, que según los propios creadores tiene significantes mejoras tanto en consumo de memoria como en el rendimiento, correcciones a más de 100 diferentes errores y características nuevas como un servidor web incorporado, traits o rasgos, sintaxis de matriz abreviada, soporte para idiomas multibytes, se han eliminado características innecesarias, entre muchos otros.


Logotipo de PHP 5.4.0
Logo de PHP



El servidor web que PHP ofrece esta incorporado con el objetivo de realizar pruebas y depuraciones sin tener la necesidad de usar otro software, por lo que no se recomienda para usarse en entornos de producción. Se puede acceder a este desde la línea de comandos.

Una mala noticia que el grupo de desarrollo PHP ha dado con la publicación de PHP 5.4.0 es que esta versión será la ultima compatible con Windows XP y Windows Server 2003, por lo que en versiones posteriores a esta no se ofrecerán más los paquetes binarios para el XP y Server 2003.


Pantallazo de PHP 5.4.0Pantallazo de la nueva versión de PHP



Además para todos los usuarios de PHP 5.3, se pone a disposición una guía para la migración de esta versión a PHP 5.4.0, con una información a detalle de todos los cambios realizados en ambas versiones.




Publicado en Software libre por Cintia Fernandez

Tags:  php 5.4.0 , php , software php
12 de Marzo, 2012 (10:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software