19 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Chrome Web Store se renueva y viene con un diseño diferente



La conocida tienda de aplicaciones web, nos referimos a la Chrome Web Store de Google, ahora se viene con un diseño renovado más simple y mucho más amigable, esta exclusiva de Google hecha en AJAX, para facilitar las cosas a Chrome su navegador la han hecho más rápida, esto con el fin de facilitar la tarea de instalar aplicaciones, extensiones y otras cosas que el usuario necesite.


Chrome Web Store se renueva


Trae una gran sección con la que inicia la interfaz para promocionar imágenes de las más destacadas aplicaciones, en seguida una cuadrícula que contiene mucho más productos que la anterior, que van cambiando mostrando más información simplemente cada vez que se pasa por encima del cursor. Pasa a primer plano y la ficha muestra toda la información con todos los datos que contiene en cuanto la seleccionamos haciendo click sobre ella.


La cuenta de Google con la que iniciamos la sesión se encuentra en la barra superior, contiene un menú desplegable que nos ayuda a determinar nuestra ubicación, el lenguaje incluida una lista de las aplicaciones que ya tenemos. Resaltamos que en la ficha de cada aplicación destaca el botón +1, así integra todos los artículos que la tienda contiene con la red social Google Plus, la mayoría de noticias que nos llegan son concernientes a que todos los servicios de Google can por ese camino, por tanto su propia tienda online no podía ser una excepción y no tener un cambio.


De acuerdo a algunos encargados y cercanos aún quedan detalles que faltan pulir, se trata de los resultados de búsqueda de aplicaciones y la confusión al mezclar temas, extensiones y aplicaciones web. Ya está presente la nueva interfaz de la Chrome Store, lo podemos encontrar en los canales estables y para quienes son desarrolladores de Chrome, el resto de navegadores aún continúa cargando los navegadores antiguos.



Publicado en Buscadores por Azucena Hermoza

Tags:  Google , Chrome Web Store , Noticias de software
27 de Octubre, 2011 (08:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software