19 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Nos muestran fotos filtradas de lo que será el nuevo diseño de Gmail



Durante el verano oímos rumores de que el servicio de correo que Google nos brinda, Gmail, sería rediseñado completamente o como se dice pasaría por un lavado de cara, así como que hicieron con la interfaz de Google Calendar, Google Maps y Google Doc, pues llegó el momento, con este paso se tiene pensado unir los diferentes servicios que nos ofrece el buscador más grande.


Sabemos que Google es uno de los más grandes y cuenta con gran exactitud cuando se trata de definir algo, pero a pesar de ello, no se puede evitar que alguna vez se equivoque, así como le pasó, no se dieron cuenta y subieron a YouTube el video de la presentación de lo que será el nuevo Gmail, dejándolo a la vista de cuanta gente ingresó a esta página, prácticamente de todo el mundo.




Trataron de quitarlo de inmediato, hicieron lo posible por enmendar este terrible error para ellos, pero no faltó la persona que está alerta a todo e hizo la toma, capturó el video y lo volvió a subir, por tanto, a pesar de no querer Google y tratar de evitarlo a toda costa que lo veamos, pues ahora sabemos cómo se verá el nuevo Gmail. A no ser que por este motivo le hagan algunos cambio.


Al observar, lo primero que salta a la vista es el cambio estético, se nota mejor resolución, con lo que está más próximo al diseño de Google Doc o Calendar, la nueva interfaz se adaptará rápidamente al tamaño de la ventana del navegador, en otras palabras podremos ponerlo del tamaño que necesitemos, pues nos ofrece tres opciones: normal, cozy y compact. En cuanto a la barra de acciones, nos presenta íconos en lugar de etiquetas, por tanto tendremos que despedirnos de los botones que ya conocíamos, como archivar, spam, eliminar, como dijimos, los íconos reemplazarán estas funciones.


Nueva interfaz de Gmail


Continuando con las novedades, contará con un apartado para nuestras conversaciones, como los mensajes se muestran en forma de chat, si nuestra agenda es nutrida y mantenemos con las fotos de nuestros contactos, los mensajes que nos lleguen, mostrarán la foto a lado del nombre del remitente, tendremos un mensaje tras del otro con la foto del remitente, con un fondo que tendrá una disposición parecida a los mensajes de texto que muestra un Smartphone.


A pesar de mostrarnos un cuadro de búsqueda, las búsquedas cambian, al hacer click sobre dicha opción, se desplegará una ventana que nos mostrará los mensajes y podremos buscarlos de acuerdo al remitente, las palabras que contiene, asunto, destinatario, etc, contendrá los mismos criterios de búsqueda que nos podría mostrar un gestor de escritorio como ejm. Thunderbird.


Nueva interfaz de Gmail


Luego de conocer las nuevas características con las que contará el nuevo Gmail, viene la pregunta de muchos interesados, desde cuando lo tendremos disponible, nos queda esperar que no tarde mucho, claro que es difícil dar una fecha por el momento. Ahora que conocen las partes principales de este nuevo Gmail, ¿qué les parece?

Publicado en Buscadores por Azucena Hermoza

Tags:  Gmail , Google , Interfaz
21 de Octubre, 2011 (05:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software