19 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Con START012 el futuro comienza aquí, por lo que estás invitado al 2º Congreso de Software de IBM



Gracias a la gran acogida que el año pasado tuvo el congreso realizado por IBM, este año no podía faltar, por lo que el 15 de noviembre se realizará este importante evento en su segunda versión al que han denominado el 2º Congreso de Software de IBM y se realizará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.


Con actividades como esta, IBM nos da a conocer que se siente comprometido con el desarrollo y el progreso inteligente y está representada por START012 el comienzo del futuro. El evento que nos tiene preparado IBM, el segundo congreso de IBM, es completamente gratuito, esto con el fin de acercar a la mayor cantidad de interesados a la actualidad, novedades y aplicaciones con que la empresa cuenta, así también nos dará a conocer cómo ayuda a las organización en el mundo a resolver y responder a sus retos diarios y del futuro.


Segundo Congreso de Software de IBM


Para dar facilidades a la gran cantidad de asistentes, el evento se dividirá en una sesión principal y siete sesiones paralelas, a la vez se contarán con un área para la exposición de soluciones y de demostraciones donde el público podrá observar los últimos avances en cuanto tiene que ver el software inteligente.


La sesión principal será conducida por Nico Abad un reconocido presentador de televisión y tendrá las intervenciones de José María Castillejo, fundador de Zinkia Entertainment y creador de Pocoyo, Javier Goyeneche, Consejero Delegado de Fun & Basics y Ecoalf, y Patricia Seybold, fundadora y CEO de The Patricia Seybold Group, entre otros.


En la agenda está la creación del recorrido en torno al impacto que causa el software en cuanto a innovación y la tecnología puesta al servicio del desarrollo estratégico, mientras que en las sesiones paralelas se tratarán temas como agilidad de negocio, la gestión del servicio, soluciones de IBM para System Z, BAO, gestión del riesgo y la seguridad, innovación y desarrollo, definir la cadena de valor en la era del cliente.


Por primera vez España será testigo del avance de la ciencia y la tecnología teniendo en frente a Watson, se trata de un superordenador que tiene la capacidad de entender el lenguaje natural así como que puede responder a preguntas, veremos de qué forma IBM obtiene las soluciones para las ciudades inteligentes y muchas otras cosas más, todo esto será presentado en el área de exposiciones y soluciones.


No esperes más, entra a la página principal para que puedas registrarte, luego
puedes revisar la agenda donde te informarás de todas las actividades y los horarios en que se realizarán, así no te perderás de nada.

Publicado en General por Azucena Hermoza

Tags:  IBM , Congresos , Software IBM
19 de Octubre, 2011 (07:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software