19 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Microsoft hoy mostró el arranque casi instantáneo de Windows 8



Lo importante de que existan varias compañías del mismo rubro es que ninguna quiere ni debe quedarse atrás, o sea sin actualizarse, por lo que para atraer a más clientes, deben estar renovándose constantemente, una de estas empresas es Microsoft quien siempre nos trae novedades, una de estas es el Windows 8 y en esta oportunidad nos muestra poco a poco como es que funcionará.





Exactamente nos muestra el arranque casi instantáneo de Windows 8, sabemos que también lo podremos ver en el evento Build que cada año la empresa organiza, se realizará en California la semana que viene, nos muestran que en Redmond hicieron los deberes con el tiempo de arranque.




Microsoft logró conseguir esta excelente velocidad de arranque usando la función de hibernar, en el momento en que apaguemos el ordenador, Windows 8 cerrará automáticamente nuestra sesión de usuario, pero a la vez hibernará la sesión del núcleo del sistema. Decir hibernación del núcleo quiere decir escribir menos datos en disco, lo que nos da mayor rapidez, también nos indican que ayudará en el proceso de arranque, haciendo que sea más rápida y para esto aproveche todos los núcleos de la CPU, de esa forma multiplica su rendimiento.




No muestra una pantalla de arranque, por ser esta actividad bastante rápida, al encender el ordenador salta de inmediato a la interfaz en “celdas” de Windows 8, lo importante de todo esto, es que el arranque se dará en ordenadores con discos duros tradicionales así como en máquinas más modernas con discos o chips SSD integrados.


Con esto podemos decir que, ya no tendremos que esperar rascándonos la cabeza hasta que el ordenador encienda y otra cosa también importante, es que al parecer en el arranque de Windows 8 ya no usaría la tradicional BIOS, sino el EFI, de esta forma, se estarían dejando atrás tecnologías que al parecer ya necesitan descansar, con esto no queremos decir que ya no sirva, pero si, que ya se deben cambiar.


En este video, nos muestran el arranque del portátil que cuenta con Windows 8 obviamente pero le acaban de colocar la batería, podemos observar que a pesar de ello, arranca de inmediato.



Publicado en Mejorando windows por Azucena Hermoza

Tags:  Windows , Windows 8 , Programas
10 de Septiembre, 2011 (05:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software