26 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Chromiun hace pruebas con una interfaz optimizada para pantallas táctiles



Google preparó algunos bocetos de los posibles cambios en la interfaz que se aplicaría en el navegador de Chrome, esto nos lo dio a conocer a principios de año, se trata del sistema operativo Chrome OS y el proyecto Chromium.


Chromium optimiza la interfaz para pantallas tactiles



Algunos de los experimentos tomaron forma en el proyecto Chromium, principalmente la optimización del aspecto visual para pantallas táctiles, un proyecto mejor trabajado comparado con lo que están haciendo en Mozilla, ellos se han preocupado solo en adaptar algunos componentes, para así puedan ser pulsados con más facilidad, en cuanto a Chromium optaron por agrandar las cosas, los botones de la barra de herramientas así como los íconos de la parte superior de cada pestaña.



En esto está incluido un teclado virtual, simplifica el acceso a algunos símbolos como los signos de exclamación, barra, arroba y ofrece la opción de escribir “.com” con solo pulsar un botón. En esta versión de prueba es posible ingresar algunos comandos por voz.


Lo que no se hace esperar son las críticas y los rumores, posiblemente también se esté preparando para nuevos dispositivos de Acer, lo que sabemos es que está en su etapa experimental. Para mejor ilustración les tenemos un video, que en caso de que deseen pueden descarga el programa gratis y compilarlo con ‘export GYP_DEFINES=”touchui=1”’.




Publicado en Sistemas operativos por Azucena Hermoza

Tags:  Chriomium , Pantallas tactiles , Google
13 de Agosto, 2011 (05:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software