19 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Participa con la nueva Generación ePrint y gana grandes premios



La nueva Generación ePrint de HP regalará grandes premios que consisten en impresoras HP Photosmart Premium con ePrint, para hacerte acreedor o acreedora de uno de estos interesantes premios, sólo tienes que enviar tus más artísticas, originales, sorprendentes o divertidas fotos o trabajos por medio de ePrint a la dirección de correo de la siguiente impresora: generacioneprint@hpeprint.es o ingresando a www.generacioneprint.com.


Con los trabajos que los participantes envíen, HP, la compañía tecnológica más grande del mundo busca crear la más insólita y singular galería de imágenes en la red, para que los participantes puedan verificar, la única galería se verá online en www.generacionHpePrint.es, a ésta también podrá acceder el público en general para votar por su favorito y elegir al ganador, pero eso no es todo, también hay premios para los 500 artistas que obtengan más votos, HP les da la oportunidad de exponer sus imágenes en una galería pública urbana.



La campaña está abierta desde el 28 de junio hasta el 18 de julio, aún tienes oportunidad para participar, se están utilizando múltiples plataformas, para movilizar el mensaje, podrás verlos en televisión, en las cuentas de HP en Facebook (www.facebook.com/HPEspana) y de Twitter (www.twitter.com/hpespana).



Conocedores de que en la actualidad el acceso a internet móvil y el uso de las nuevas tecnologías se están estandarizando, HP no podía quedarse atrás, por lo que constantemente se innova y resultado de esto es la creación de la nueva Generación ePrint, con lo que la experiencia de impresión está a otro nivel, así nos damos cuenta que imprimir es la cosa más rápida, divertida y fácil.



Pero no de cualquier forma, estas nuevas impresoras están basadas en la nube, de esta manera nos dan mayor oportunidad de imprimir y compartir nuestras imágenes, plantillas, documentos y más, desde cualquier lugar y cuando lo queramos, con esta tecnología se rompen las limitaciones, no necesitamos instalar aplicaciones o descargar controladores, solo basta con estar conectado a la web.



HP creador de nuevas posibilidades con soluciones que encajan con las nuevas formas de vida, nos tiene a ePrint con aplicaciones de impresión web a las que podemos acceder con facilidad desde las pantallas táctiles de estas nuevas impresoras HP. ünica en el mercado y disponible sólo en equipos HP, a un precio mínimo de 79 €.



Si el cliente desea mayor información sobre HP, sólo tiene que acceder a esta dirección: http://www.hp.es.



Publicado en Móvil por Azucena Hermoza

Tags:  Impresoras HP , ePrint HP , Impresoras
13 de Julio, 2011 (10:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software