19 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Detalles revelados por Microsoft sobre Windows 8



Según Microsoft el cambio de Windows será el mayor cambio desde la creación de Windows 95. Es de esta manera que la empresa presentó oficialmente en una conferencia de la industria, la próxima versión de su sistema operativo. Lo novedoso del nuevo SO es su interfaz completamente renovada, que está diseñada para pantallas táctiles, esto sin dejar de lado el mercado de las PC y otras aplicaciones tradicionales.



Windows 8


Steven Sinofsky, presidente del producto, fue el encargado de revelar muchos de los detalles que permiten dar la idea de cómo será el sistema operativo, eso sin contar las muchas filtraciones del producto, que se vieron a lo largo de los últimos meses. Entonces la pantalla de inicio es muy parecida al aspecto de Windows Phone 7, los programas para la interfaz Metro, siempre pensando que pueda ser utilizada con ratón, teclado y de manera táctil.



Windows 8


Los programas que son parte de la interfaz presentada, están diseñados con HTML5 y Javascript. También Internet Explorer 10 viene completamente renovado, de manera que pueda adaptarse al nuevo sistema operativo, Sin embargo las otras aplicaciones que corren sobre Windows 7 como Office 15, conservan su estilo actual, para lo que se tiene previsto utilizar un escritorio como el que se utiliza hoy en día, con todos sus complementos.



El sistema operativo ha sido optimizado para que funciones de la misma manera tanto en tabletas, notebooks y computadoras de escritorio, ya que no todos los dispositivos llegan a ser tan poderosos como las PC. El lanzamiento del producto está confirmado para el 2012, y hasta el momento aún no se conoce el precio que tendrá este renovado sistema operativo.



Publicado en Sistemas operativos por Carla Tunqui

Tags:  detalles , microsoft , windows 8
2 de Junio, 2011 (23:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software