24 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Twitter mejora su portal para el uso de dispositivos móviles



Twitter ha lanzado una optimización de su portal web, con la finalidad de que pueda ser visto desde cualquier dispositivo móvil, sin importar cual sea. Esta versión tiene como objetivo los smartphones así como tablets, con navegadores avanzados que soportan las últimas tecnologías web, incluyendo HTML5.



Twitter para dispositivos móviles


Esta actualización permite aprovechar los beneficios que ofrecen los dispositivos móviles, tanto en el tamaño de sus pantallas como en los gestos táctiles. Es una adaptación que funcionará muy bien en estos tipos de terminales, tanto si se quiere usar una aplicación o un navegador, esperemos que también actualicen los demás programas para móviles.



Twitter para dispositivos móviles


Por el momento está disponible para usuarios de iPhone, iPod Touch y dispositivos móviles con Android, pero no cabe duda que dentro de algunas semanas el servicio se universalizará. De esta manera se puede seguir disfrutando de los servicios que ofrece Twitter como la facilidad para desplazarnos por la cronología, las diversas pestañas, escribir tweets, menciones, mensajes que puedes leer en modo conversación, temas del momento, listas, búsquedas, etc.



Publicado en Internet por Carla Tunqui

Tags:  Twitter , dispositivos , moviles
20 de Mayo, 2011 (01:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software