18 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























La mejor protección para tu ordenador al alcance de tus manos



Hoy en día, con el gran desarrollo de Internet y de los servicios en línea, ha sido algo muy beneficioso para todos los usuarios a nivel mundial, ya que la información se encuentra al alcance de todos, vayas a donde vayas y a cualquier hora. Pero de la misma forma crecen los riesgos para nuestros computadores debido a que los virus son pan de cada día. Aparecen más y más virus con características diferentes que están en la Web y que infectan nuestros dispositivos de almacenamiento lo cual representa un gran peligro porque nos arriesgamos a perder información muy valiosa que almacenamos en nuestras PCs.
Mensaje de Alerta de Virus

Si pensamos en seguridad, lo primero que se nos viene a la cabeza es gastar grandes cantidades de dinero para proteger adecuadamente nuestro ordenador, pero la verdad es que no siempre debe ser así, ya que existen antivirus gratis muy buenos que cumplen con las exigencias de los virus más poderosos, si no tienes idea de cuáles son los mejores, te presentamos a 3 de ellos:

Avast Antivirus Ofrece un gran rendimiento en la detección de virus y spyware, actualiza periódicamente su base de datos para estar al día con las nuevas amenazas. Además es capaz de detectar las modificaciones que los virus realizan (que muchas veces no son detectadas por otros antivirus). También, protege tu correo electrónico y podrás modificarlo según tus requerimientos para hacerlo más personalizado.

AVG Antivirus Esta versión gratuita fue pensada en los usuarios domésticos ofreciéndote protección en contra de virus, gusanos y troyanos en tiempo real. Cuenta con actualizaciones automáticas de estos programas para una protección eficiente que hará que tu ordenador trabaje al 100% de su capacidad. Notarás la diferencia al instante.

Avira Brinda una protección confiable para la detección de virus, gusanos, troyanos, dialers y muchas amenazas más. Es muy eficaz pero sólo detectará las amenazas cuando estas ya se encuentren en tu ordenador (no te prevendrá). Para ser gratuito, te ofrece mejor protección que muchos antivirus pagados. Es muy sencillo de utilizar y se actualiza periódicamente para brindar a tu PC una protección actualizada. Esta compañia no solo trabaja con ordenadores, también está especializada en sistemas de seguridad para bancos, museos y grandes almacenes donde la seguridad se basa en sistemas de grabación y láseres con detección de temperaturas, ruidos y movimientos. Por lo que también permite vincular el sistema de seguridad que puedas tener en casa a tu ordenador. Se trata de un sistema que ya utilizan muchas compañias de alquiler de trasteros para empresas por sus magníficas prestaciones a un precio insuperable.
Logotipo de Avast! antivirus Logotipo de AVG antivirus Logotipo de Avira Antivirus
De ahora en adelante, ya no hay porque tener miedo a los virus y demás amenazas que hay en Internet, como te demostramos anteriormente, no necesitas ni un centavo para dar a tu PC la protección que se merece. Recuerda que la mayoría de ordenadores tienen información de suma importancia para sus usuarios, así que no pierdas más tiempo y dale a tu ordenador una protección adecuada. “Más vale prevenir antes que lamentar”.
Ordenador protegido del ataque de virus



Publicado en Software libre por Danny Becerra

Tags:  avast , protección , antivirus gratis
14 de Mayo, 2011 (02:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Tu blog de Software