19 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























DiffPDF es una pequeña utilidad para comparar documentos PDF



Toda persona que trabaja en una empresa o institución o se encuentra estudiando, aunque sea una vez, pero necesita de hacer trabajos o documentos en PDF. Ahora existen varias versiones del mismo documento, por lo que podemos necesitar realizar comparaciones entre dos documentos pdf, de esa forma nos ayudará a elegir cuál de las dos versiones nos interesa más o se ajusta más a nuestras necesidades, o dicho de otra manera, qué versión es buena o la mejor. Para ello tenemos una pequeña utilidad para comparar documentos PDF que se denomina DiffPDF, que ahora nos ahorrará mucho trabajo.


DiffPDF un comparador de documentos PDF


Nos ayudará a cotejar las versiones existen y podremos hacer una comparación de los documentos de dos maneras, ya sea en modo texto o en modo imagen. Para esto sólo tenemos que seleccionar la ruta a cada una de las versiones de los documentos que necesitamos comparar, de esta forma nos indicará las diferencias entre ambos documentos. A la vez que podemos configurar cómo es que queremos que nos resalte las diferencias entre ambos documentos, con un color, subrayado, etc.


La utilidad DiffPDF es un software portable, por lo que no necesitamos instalarlo en los equipos. Será suficiente con ejecutarlo cuando necesitemos. Nos da la facilidad de llevarlo en un USB o tenerlo guardado en una ubicación de red para que cualquier usuario lo pueda ejecutar cuando sea necesario. Sin duda el ahorro de tiempo que nos puede facilitar cuando nos han enviado versiones de un mismo documento es considerable y notable.



Publicado en Mejorando windows por Azucena Hermoza

Tags:  DiffPDF , PDF , Software
14 de Abril, 2011 (07:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software