24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Creative Suite 6 sería el nombre al que cambiaría Adobe a Photoshop y Lightroom



Aún no es una noticia pública, pero Adobe ya está preparando la sexta versión de Creative Suite 6, un paquete de aplicaciones adecuado para diseño gráfico y desarrollo web/multimedia. Al parecer tendremos algunas sorpresas: se rumorea de que podría cambiar el nombre para Photoshop y Lightroom, dos de las aplicaciones más usadas del conjunto de Adobe.


Adobe cambia de nombre a Photoshop y Lightroom


Adobe pretende mejorar el target a los fotógrafos digitales, estas son las razones de este cambio de nombre, en caso de que se diera, no sería raro que se produzcan unas cuantas confusiones: indican que el actual Lightroom pasaría a llamarse Photoshop, y el actual Photoshop pasaría a ser ImageReady. Y que se lanzaría a la venta una nueva edición de Creative Suite llamada Photography Premium Edition, esto más que todo dirigido a personas aficionadas a la fotografía.


Lo que está creando controversia en esta noticia, es que este pack orientado a fotógrafos sería solo para Windows, a pesar de que el resto de ediciones del actual Creative Suite 5 está disponible también para Mac OS X. Por el momento todo esto sólo son rumores, aún no hemos oído nada oficial de todas las nuevas aplicaciones que se comentaron a finales de enero, por lo que será mejor que esperemos a noticias oficiales de Adobe antes de que empiecen las especulaciones o críticas.



Publicado en Mejorando windows por Azucena Hermoza

Tags:  Adobe , Photoshop y Lightroom , Aplicaciones
29 de Marzo, 2011 (07:15H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Software